; Pronóstico Switzerland Swiss Open Stan Wawrinka vs Lukas Klein Skip to main content

Pronóstico Switzerland Swiss Open Stan Wawrinka vs Lukas Klein

1
(Leído 925 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 15/07/2024
Vamos con la victoria del suizo Wawrinka, en este torneo donde es local, sobre tierra batida.

Wawrinka tiene ya 39 años, pero últimamente ha estado jugando bastante mejor que hace unos meses, y no parece estar notando la edad. Está el número 105 del mundo.

Klein en cambio está en una buena edad y aún así no está consiguiendo pasar más de 2 rondas en ningún torneo. Se encuentra en la posición 118 de la ATP y no tiene ninguna victoria significativa contra tenistas de buen nivel.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:01 16/07/2024
No sé cuál de los dos está peor. Stan no encadena dos victorias seguidas desde 2023 en el US Open y Lukas aunque compitiendo en el circuito challenger tampoco está sacando resultados destacables.
Wawrinka juega en casa, pero el año pasado cayó ante Munar en 2ª ronda. Ahora tiene un año más...
A mi forma de ver Klein tiene mucho que demostrar a sus 26 años, mientras el suizo no me parece que esté bien físicamente, le pesan las patas.
Voy a probar la cuota que ofrece Marathon por la victoria del eslovaco, con un stake bajo. Suerte a quien la siga y cautela.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:26 16/07/2024
Pick que creo se puede probar con la esperanza de ver una buena versión de Wawrinka quien al borde del retiro creo que este debería ser un torneo para hacerlo bien al jugar de local, seguro que apoyado por el publico y creo que hablamos de una buena cantidad de gente, además creo que es bueno comentar que Wawrinka ha tenido al menos el físico para solventar sus primeros partidos en los dos grandes, los ganó sin perder un set y hay que anotar que eran partidos a cinco sets, igualmente todo gira en torno al físico y no sé si Klein sea el indicado para desgastarlo, a ver como salen al saque pero creo que Klein es más de puntos cortos.

De ahí que creo que es mejor buscar su primer set y es que si sale a jugar a buen nivel puede jugar con la devolución y por ahí conseguir un quiebre, otra cosa a tener en cuenta es que nos pagan esta cuota porque Klein con su saque va a tener buenas opciones de mantener sus turnos de saque, pero aún así creo que Wawrinka ha demostrado buenos arranques de partidos y jugar bien al resto para que a la hora de los peloteos poder ganar sus puntos y por ahí lograr ese quiebre que nos puede llegar a dar esta buena cuota, todo va a depender de poner la bola en juego y de ahí con un motivado Wawrinka creo que puede conseguir un quiebre.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.