Enviado: 06:26 16/07/2024
Pick que creo se puede probar con la esperanza de ver una buena versión de Wawrinka quien al borde del retiro creo que este debería ser un torneo para hacerlo bien al jugar de local, seguro que apoyado por el publico y creo que hablamos de una buena cantidad de gente, además creo que es bueno comentar que Wawrinka ha tenido al menos el físico para solventar sus primeros partidos en los dos grandes, los ganó sin perder un set y hay que anotar que eran partidos a cinco sets, igualmente todo gira en torno al físico y no sé si Klein sea el indicado para desgastarlo, a ver como salen al saque pero creo que Klein es más de puntos cortos. De ahí que creo que es mejor buscar su primer set y es que si sale a jugar a buen nivel puede jugar con la devolución y por ahí conseguir un quiebre, otra cosa a tener en cuenta es que nos pagan esta cuota porque Klein con su saque va a tener buenas opciones de mantener sus turnos de saque, pero aún así creo que Wawrinka ha demostrado buenos arranques de partidos y jugar bien al resto para que a la hora de los peloteos poder ganar sus puntos y por ahí lograr ese quiebre que nos puede llegar a dar esta buena cuota, todo va a depender de poner la bola en juego y de ahí con un motivado Wawrinka creo que puede conseguir un quiebre.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Stan Wawrinka","visit_name": "Lukas Klein", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48478.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/692998.png", "fecha_txt": "16/07/2024", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Switzerland - Swiss Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/16-07-2024", "url_stats_comp": "/tenis/stanwawrinka-lukasklein", "id_partido_enet": "4553404"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"6-7 6-2 5-7"}