Enviado: 10:42 15/07/2024
Vamos con este pronostico para el ATP de Gastaad, en el que buscamos que el jugador argentino, Pedro Cachín, consiga alcanzar al menos las semifinales del torneo. Es una apuesta bastante complicada si tenemos en cuenta que ya en 1R tenemos a Berrettini, pero creo que hay valor sabiendo que el año pasado nuestro jugador consiguió ganar este torneo. Los rivales del cuarto son, Aliassime, Hanfmann, Dzumhur, Kopriva, Galán y Berrettini. Aquí los dos cocos son Berrettini y Aliassime, como digo, lo normal es que fallemos el pronostico en 1R porque Cachín sale a cuota 5.00 contra el italiano pero no creo que sea tan underdog en esta pista. Cachin estuvo disputando estos últimos dias un CH en Alemania donde alcanzó las semis. Por su parte Berrettini lleva sin tocar arcilla desde abril y el único torneo que ha disputado en esta superficie fue Marrakech donde consiguió una merecida victoria. Creo que Cachín puede dar la sorpresa ya que viene bastante mas rodado y veremos la versión que nos ofrece Berrettini. Si el argentino logra avanzar tenemos un cuadro bastante mas asequible y es que se enfrentaría al vencedor del Kopriva vs Galán, dos jugadores fuera del top 100 ante los que Cachin debería ganar. Por ultimo en cuartos de final se vería con Aliassime/Hanfmann/Dzumhur, favorito por esta parte Auger pero es un troll como pocos y yo pondría en duda que llegue pero si lo hace creo que Cachin puede ganarle perfectamente. Aquí el jugador que más puntos defiende es el argentino, la gran parte del pronostico se jugara mañana en el partido vs Berrettini, si logra una victoria, el cuadro se pone bastante de cara para que nuestro jugador repita la hazaña del año pasado.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Pedro Cachin","visit_name": "Matteo Berrettini", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/313654.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/313497.png", "fecha_txt": "16/07/2024", "hora_txt": "10:00", "txt_competicion": "Switzerland - Swiss Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/16-07-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4553400"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"4-6 6-7"}