; Pronóstico Switzerland Swiss Open Jan-Lennard Struff vs Quentin Halys Skip to main content
 

Pronóstico Switzerland Swiss Open Jan-Lennard Struff vs Quentin Halys

1
(Leído 471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:03 20/07/2024
Esta superficie de arcilla rápida les viene muy bien a ambos jugadores. El francés Quentin Halys ha ganado cinco partidos aquí, después de un comienzo de temporada decepcionante.
El alemán Jean-Lennard Struff viene de vencer al argentino Etcheverry, un hueso duro en esta superficie.
Pienso que va a ser un partido igualado y me parece disparatado el favoritismo del lado de Struff. Demasiado. Debería ser cuotas más parejas, por ello voy con el francés que ha ganado 5 partidos en 7 días.
Nada, monedas. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:56 20/07/2024
Nos mudamos a Gstaad para un juego de semifinales donde hay un desbalance de cuota enorme, colocando a Struff como favorito a 1.3. Si vemos un poco su historial, nos daremos cuenta que no gana con facilidad, suele tener juegos muy largos, entre 6-4 a tiebreak a menos que haya una diferencia de nivel muy grande, por no decir el top10 o vs un challenger.

Para combinar lo que pienso de ambos jugadores, son buenos sacadores, tienen un gran primer servicio, por eso tantos tiebreak en sus historiales. Pero hay algo negativo de ser un buen sacador y es que es difícil mantenerlo a lo largo del juego, ya que la velocidad con la que sacan empieza a reducirse y por ende es facil devolver el servicio, al menos hasta que se recuperen físicamente, por eso preveo que si uno de los jugadores gana el primer set, el otro estaría ganando el segundo para irnos a un tercero.

En si la apuesta no es irnos a 3 sets sino un over 22.5 juegos que se puede hacer en 2 sets con un tiebreak de 7-6 y 6-4 para cualquiera. También me gusta Halys a +3.5 handicap pero veo un escenario de 3 sets en la que gane el primer set por tiebreak y el resto lo pierda por 6-3 y 6-3. Es decir habrá varios breaks asi que es impredecible ver algo fijo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.