Enviado: 09:04 17/07/2024
Thiago Monteiro vs Casper Ruud Mi pronóstico es que gana Monteiro ATP 85 ante Casper Ruud ATP 9. Me baso en el buen estado de forma en el que llega el brasileño ante un Casper Ruud que me genera dudas, hay que recordar que el noruego decidió saltarse la gira de hierba y sólo jugar Wimbledon donde cayó en segunda ronda ante el inconsistente Fognini. Monteiro ganó ayer en primera ronda sin mayor dificultad a Federico Coria 6-1 6-3, de sus últimos 16 partidos jugados en arcilla cuenta con 13 victorias y 4 derrotas. El brasileño tiene un respetable récord de 4/6 contra jugadores del Top 10 en su carrera y está invicto contra rivales de ese calibre en sus últimos tres partidos. Dos de estas victorias se produjeron este año, ante Carlos Alcaraz en Río de Janeiro (retiro) y Stefanos Tsitsipas en el Masters 1000 de Madrid. Stake 2 Suerte a quien me siga y a por el Verde
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Thiago Monteiro","visit_name": "Casper Ruud", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/245336.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/tenis/casperruud.png", "fecha_txt": "17/07/2024", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Sweden - Swedish Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/17-07-2024", "url_stats_comp": "/tenis/thiagomonteiro-casperruud", "id_partido_enet": "4558347"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-3 6-3"}