Enviado: 01:29 15/07/2024
Cuota menor en otras casas, y yo que tuve que probar este pronóstico porque se me fueron los ojos por la cuota en betfair. Algo complicado, tanto como que Ruud gane los 4 partidos que le harían revalidar el título que hizo en 2021, y su final del año pasado. Sus rivales por cuota, son Nadal y Rublev, poco que decir del primero, peligroso, pero que hablamos de un jugador que está a las puertas del retiro a priori, y que tiene que preservarse para los juegos olímpicos, que será su próxima participación tras este torneo para coger sensaciones y que este año lleva un 7-5, 5-4 sobre clay, su número más alto de derrotas en la superficie junto con 2016, 2015 y su primer año 2003, la diferencia es que esos años superaban las 20 victorias. Torneo que no pisa desde 2005, único año que lo ganó. Se cruzarían en una hipotética semifinal. De Rublev que puedo decir, jugador en horas bajas a nivel mental, y que se ha mantenido porque ha ganado un par de títulos, Madrid entre ellos. Jugador más de dura que de clay, pero que igual se le da bien esta superficie. Tras ganar madrid, hizo el ridiculo en Roma, y sumó un par de victorias en RG, pero más que esperadas, pero que cayó en 3 sets ante Arnaldi, sorprendente. Y en hierba, más sorprendente si cabe, 2 derrotas seguidas, superficie que normalmente no se le suele dar mal, 8-2 el año pasado. Y es que tras la locura que pasó en las semis de dubai el 1 de marzo, que fue descalificado, su estado mental ha sido idéntico a las arenas movedizas con una laguna en Madrid, el resto, de 8 torneos, quitando solo 1, el RG, consiguió 2 victorias seguidas. 9-4 en clay este año (le salvó sus 6 victorias en Madrid de no ir en negativo). Siendo Madrid pistas bastante rápidas, tener en cuenta esto, Bastad no tiene nada que ver, no son muy lentas, pero no son tan rápidas como en Madrid. Aun así ganó este torneo el año pasado, pero este año viene realmente mal. Se encontrarían en una hipotética final. Ruud está a un nivel espectacular, suma un par de finales, 3 finales, un par de semis, y unos cuartos, entre otros. Solo en clay este año va por un 21-5, una barbaridad. Respecto al cuadro, su primer partido será ante Coria o Monteiro. Coria por ranking, Monteiro por cuota. Solo una victoria para Monteiro a 3 sets en un challenger en 2019, a nivel ATP siempre ha ganado nuestro jugador 2-0. Coria, en Europa, a nivel ATP, no ha conseguido prácticamente nada, una segunda ronda en Bucharest y porque entró al MD, jugador challenger prioritariamente, aquí perdió en 2021 en la final con Ruud, 2ª Ronda en 2022, cuartos en 2023. En cuanto al H2H ante coria, desde 2021, le ha ganado los dos partidos Ruud 2-0. En QF el jugador más peligroso es Kotov, no es jugador que físicamente esté bien y eso en clay no me suele gustar mucho, en los últimos años se le ha visto más centrado en indoor, aunque sus mejores resultados son en clay, nunca ha sumado ni un título ATP, solo una final en Stockholm (indoor). Este año ha tenido mucho menos ritmo que el año pasado que jugaba más challenger, el año pasado jugó un total de 77 partidos, este lleva solo 27 (14 victorias 13 derrotas). En este torneo se quedó en la qualy en 2022, y perdió ante Rublev en 2ª ronda. El jugador con el que tiene un H2H negativo es Garin, pero que puedo decir de Garin de estar top 17 en 2021, a estar ahora mismo fuera del top 100, teniendo que jugar challenger, y sumando alguna victoria ATP, en Estoril y Munich, ha sumado semis, pero a tras esos dos torneos, tuvo un 1-5. otro jugador que es una tormenta a nivel mental. El año pasado en Hamburg ganó nuestro jugador, si bien es cierto que sobre dura en Indian Wells cayó ante el chileno. En semis, el jugador más peligroso es Navone, está por ahí Norrie pero le tiene dominado el H2H con un 4-1 y sinceramente este año Norrie no me dice demasiado, además de que es la primera vez que viene a este torneo. Navone, jugador revelación de este año, del 125 ha pasado al 29 (32 ahora) en solo 7 meses. Con finales en Rio de Janeiro, Bucharest, semis en Marrakech, ganar el challenger de cagliari. Pero después de la calma siempre suele venir un tiempo de tormenta, y es que tras ganar el challenger de cagliari (único título este año), encadenó un 1-3 en clay y un 1-6 si contamos los partidos de hierba donde no hizo nada. Creo que es un jugador que promete muchísimo, pero no creo que sea capaz de hacerle daño al juego de Ruud. Final: Rublev, Griekspoor, Safiullin, Borges. Ahora mismo, en un ATP250, en clay, y en clay que no es de velocidad estándar, me quedo con que el más peligroso es Rublev, y ya lo comentamos previamente. El H2H es negativo, un 2-5, perimeras 4 victorias para Rublev, 2 siguientes victorias para Ruud sobre indoor sorprendentemente, en las ATP finals de 2021 y 2022, y la última para Rublev en Clay, en este mismo torneo el año pasado. Lo dicho, el más peligroso, una final con Rublev, pero a nivel mental no se si llegará el jugador ruso, que ha rebajado a ATP250 para recuperar confianzas, de hecho no irá a los JJOO porque según su equipo, necesita descansar mentalmente, así que va a Umag. Ruud si que irá, pero ya sabemos que Ruud, primero, no descansa antes de torneos importantes, este mismo año ganó la galleta de Geneva antes de RG y con 3 partidos a 3 sets, segundo, le encantan los ATP250 a Ruud, de sus 12 títulos, si no me equivoco, 11 son en ATP250, y este año ganó su primer ATP500 en Barcelona. Veremos qué pasa, pero único ATP250 que jugará tanto en julio como Agosto (ya tiene gira en dura, Montreal, Cinci y US Open). Suerte al que me siga, y a ver qué pasa.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Pavel Kotov","visit_name": "Cristian Garin", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/308357.png", "fecha_txt": "15/07/2024", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Sweden - Swedish Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/15-07-2024", "url_stats_comp": "/tenis/pavelkotov-christiangarin", "id_partido_enet": "4553481"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"6-4 6-7 6-1"}