; Pronóstico Sweden Swedish Open Nuno Borges vs Rafael Nadal Skip to main content
 

Pronóstico Sweden Swedish Open Nuno Borges vs Rafael Nadal

1
(Leído 1414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:47 20/07/2024
Buenas noches a todos, nos vamos a Bastad en Suecia con la final del torneo de tenis masculino, se enfrentan Rafa Nadal y Nuno Borges.
Nadal vuelve a jugar una final 790 días después de su última victoria.
Nuno Borges disputará la primera final del Tour.
Evidentemente Nadal ya no es lo que era pero creo que su determinación y sus ganas de luchar le permitirán ganar esta final.
Saludos a los que me siguen y mucha suerte!!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:55 20/07/2024
Finalísima de Bastad (Suecia) entre el portugués Borges que ha echo un muy buen torneo cediendo tan solo un set y nuestro Rafa Nadal que ya ni se acuerda de la ultima final que disputó.
Nadal a vuelto a cojer confianza aunque es evidente que no es ni será el de hace unos años pero si a cojido ritmo de competición y buenas sensaciones aunque tampoco se ha enfrentado a jugadores top. Le ha venido muy bien para llegar a París para disputar sus últimos JJOO en buenas condiciones.
Sobre el partido pienso que Rafa no va dejar la oportunidad de volver a ganar un torneo aunque sea este de menos categoría.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:09 21/07/2024
Vamos con el siguiente pronóstico para la final del torneo en Suecia en la que se enfrentan el portugués Borges contra el español Rafael Nadal.
Me decanto por este pronóstico porque considero al español superior y con más opciones de ganar el torneo aunque el portugués viene haciendo buenos partidos y creo que le pondrá complicadas las cosas a Nadal , el cual ya ha cedido 2 set en el torneo y el resultados de sus dos últimos partidos es el que estamos buscando ahora para conseguir el verde.

Vamos con ella , suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 02:19 21/07/2024
Finalisima en Suecia en donde nuestro Rafa Nad vuelve tras dos años a una final. Es un torneo menor pero hay que estar ahi, que en tenis y en los deportes de altisima competicion no regalan nada a nadie.

Vaya por delante que de tenis no controlo, y lo que no quiero es engañar a nadie. Asi que, ante todo, sinceridad.

Lo que he visto esta semana a Nadal no le he visto mal pero tampoco excelso. Al saque ha sufrido todos los dias y mañana espero que no se achique el portugues.
Nos piden 3 roturas o mas y creo que se deberian de dar. El 5.5 me gusta tambien, pero voy a ir a por las de Nuno. Cuota par que me llama la atencion.

Lets go Borges!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:36 21/07/2024
Volvemos a nuestras raíces de buscar valor en jugadores underdogs, como toda la semana aunque ayer no se publico la de Ajdukovic pero si la tuve en mi lista.

No me voy a expandir mucho el día de hoy, para mi Nadal sigue ganando por su tecnica y experiencia y la pechofriada por no decir dejarse perderse de los rivales. No es por ser hater de Nadal pero no se que le pasa a los rivales que le bajan el ritmo de su juego y por ende las pelotas se vuelven mas fácil de devolver. Nadal no esta teniendo un gran servicio, ha perdido varios en todos los juegos pero los rivales no lo saben aprovechar y también lo pierden.

El script o los jugadores creo que quieren que Nadal gane, aunque igual el nivel de los rivales esta muy por debajo de lo esperado. Pero me cuesta creer que si Nadal llegase a ganar este titulo lo haga en 2-0, el fisico ya empieza a notarse y su rival viene muy fresco ganando en 3 de esos 4 juegos 2-0. Borges no es un gran jugador top, pero tampoco es tan malo, lo colocaría jugador promedio y tiene algo de experiencia jugando contra rivales ATP de ranking, aunque no suele ganarlos pero supongo yo debería bastarle para al menos ganar un set.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:26 21/07/2024
Nos vamos ahora al tenis ya que hay que cumplir con los picks de este mes y está dificil para los que no hacemos futbol. Vamos a la final del atp 250 de Bastad y vamos con que Nadal gana el primer set y el encuentro ante nuno borges.
Nadal ya ganó este torneo con 19 añitos y ha vuelto para rodarse de cara a los JJ.OO que disputará. Sabemos lo que es Rafa en tierra batida y ha ido elimando en mi opinión a rivales de mayor calado que Nuno. Le hizo un 2-0 a Cameron Norrie y en cuartos eliminó en 3 sets a Nanove. (4º cabeza de serie).

En los dos últimos partidos ha tenido que ir a 3 sets y ha perdido el primero en ambos pero espero que según pasan los partidos, Rafa vaya cogiendo ritmo y mejore sus prestaciones. Ya se retiró del dobles que jugaba junto a Casper Ruud para centrarse en la final indivual y espero que pueda dominar el partido.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 21/07/2024
Muy buenas. Hoy es la final del Nordea Open, en la que enfrentan Rafa Nadal y Nuno Borges y en la que buscaremos que Nadal se llevará la victoria y haya menos de 21.5 juegos en total.

Rafa, 19 años después de su primer título en el Nordea Open, está a un solo partido de lograr su segundo triunfo en este torneo. A pesar de su edad y los desafíos físicos, Nadal ha demostrado una resiliencia impresionante para llegar a esta final. Después de victorias en sets corridos contra Leo Borg y Cameron Norrie, Nadal tuvo que luchar arduamente en un épico partido de casi cuatro horas contra Mariano Navone, ganando 6-7(2), 7-5, 7-5. Sin descanso, Nadal sobrevivió otro maratón de tres sets en las semifinales, derrotando a Duje Ajdukovic 4-6, 6-3, 6-4.

Por otro lado, Nuno Borges, el número 51 del mundo, está teniendo la mejor temporada de su carrera. Sin embargo, ha tenido un camino relativamente accesible en Bastad, enfrentando y venciendo a jugadores con rankings más bajos como Andrea Pellegrino, Henrique Rocha, Timofey Skatov, y Thiago Agustin Tirante.

Aunque Borges ha mostrado un buen desempeño, enfrentar a Nadal es un reto de una magnitud completamente diferente. Nadal, a pesar de no estar en su mejor forma física, ha mostrado un notable nivel de juego en esta temporada de arcilla y parece estar en mejor condición física ahora que se acerca a los Juegos Olímpicos de París.

A pesar del cansancio acumulado, Nadal puede dejarlo todo en la cancha sabiendo que tendrá una semana de descanso antes de los Juegos Olímpicos. Además, la falta de una potencia significativa en el juego de Borges significa que Nadal no estará constantemente a la defensiva, lo cual jugará a su favor.

En resumen, preveo que Rafael Nadal ganará este partido y que se jugarán menos de 21.5 juegos en total. La experiencia, la habilidad y la mentalidad competitiva de Nadal deberían ser suficientes para superar a Borges en sets corridos o en un partido relativamente corto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:31 21/07/2024
Vamos esta tarde con la final del torneo en Suecia,tierra batida.
Se enfrentan Nadal y Borges.
Mi pronóstico es que Nadal no hará 3 aces en el partido.
Nadal últimamente está sacando muy flojo y en los últimos 2 partidos no ha hecho ningún aces.
Borges no recibe muchos aces y de allí mi pronóstico.
Nadal es bastante favorito en este partido y si ganara 2-0 sería casi imposible perder nuestra apuesta.
Voy con confianza,stake 3 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:18 21/07/2024
Vamos con el over de sets en la final del ATP 250 de Bastaad, en Suecia, entre Nuno Borges y Rafael Nadal.

Rafael Nadal se está mostrando bastante irregular, tratando de encontrar el ritmo y de tener cierta constancia. Está ante la oportunidad de volver a ganar un título, aunque sea menor, y seguro que muestra ciertos nervios. Además, habrá que ver cómo afronta otro partido seguido después de varios muy duros acumulados.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.