; Pronóstico Switzerland Swiss Open Pedro Cachin vs Matteo Berrettini Skip to main content
 

Pronóstico Switzerland Swiss Open Pedro Cachin vs Matteo Berrettini

1
(Leído 806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:42 15/07/2024
Vamos con este pronostico para el ATP de Gastaad, en el que buscamos que el jugador argentino, Pedro Cachín, consiga alcanzar al menos las semifinales del torneo. Es una apuesta bastante complicada si tenemos en cuenta que ya en 1R tenemos a Berrettini, pero creo que hay valor sabiendo que el año pasado nuestro jugador consiguió ganar este torneo.

Los rivales del cuarto son, Aliassime, Hanfmann, Dzumhur, Kopriva, Galán y Berrettini. Aquí los dos cocos son Berrettini y Aliassime, como digo, lo normal es que fallemos el pronostico en 1R porque Cachín sale a cuota 5.00 contra el italiano pero no creo que sea tan underdog en esta pista. Cachin estuvo disputando estos últimos dias un CH en Alemania donde alcanzó las semis. Por su parte Berrettini lleva sin tocar arcilla desde abril y el único torneo que ha disputado en esta superficie fue Marrakech donde consiguió una merecida victoria. Creo que Cachín puede dar la sorpresa ya que viene bastante mas rodado y veremos la versión que nos ofrece Berrettini.

Si el argentino logra avanzar tenemos un cuadro bastante mas asequible y es que se enfrentaría al vencedor del Kopriva vs Galán, dos jugadores fuera del top 100 ante los que Cachin debería ganar. Por ultimo en cuartos de final se vería con Aliassime/Hanfmann/Dzumhur, favorito por esta parte Auger pero es un troll como pocos y yo pondría en duda que llegue pero si lo hace creo que Cachin puede ganarle perfectamente. Aquí el jugador que más puntos defiende es el argentino, la gran parte del pronostico se jugara mañana en el partido vs Berrettini, si logra una victoria, el cuadro se pone bastante de cara para que nuestro jugador repita la hazaña del año pasado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:50 16/07/2024
Espero un partido mucho mas reñido de lo que indican las cuotas. El italiano Berrettini se enfrenta al vigente campeón de el torneo el argentino Cachín.

Vamos a argumentarlo:
Es cierto que hay una diferencia de calidad entre los dos tenistas como indican las cuotas,Berrettini está uno o dos escalones por encima de Pedro, pero el argentino en torneos de tierra batida con altitud eleva su rendimiento de gran manera como hemos podido comprobar este año en ell Mutua Madrid(657 m )dandole guerra a Nadal y el anterior plantando cara a Struff que posteriormente llegó a la final contra Carlitos. El año pasado salió campeon en este torneo (1050 m) demostrando que se adapta muy bien a este tipo de condiciones. Creo que va dar mucha guerra en este partido el argentino , se juega muchos puntos, ir con la victoria quizás es arriesgado teniendo en cuenta que tenemos en frente a Berretini pero seguramente se lleve un set o los sets sean muy disputados. Por todo esto voy con el over de juegos y con que Cachín ganará al menos un set que voy a subir a continuación.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:53 16/07/2024
Espero un partido mucho mas reñido de lo que indican las cuotas. El italiano Berrettini se enfrenta al vigente campeón de el torneo el argentino Cachín.

Vamos a argumentarlo:
Es cierto que hay una diferencia de calidad entre los dos tenistas como indican las cuotas,Berrettini está uno o dos escalones por encima de Pedro, pero el argentino en torneos de tierra batida con altitud eleva su rendimiento de gran manera como hemos podido comprobar este año en ell Mutua Madrid(657 m )dandole guerra a Nadal y el anterior plantando cara a Struff que posteriormente llegó a la final contra Carlitos. El año pasado salió campeon en este torneo (1050 m) demostrando que se adapta muy bien a este tipo de condiciones. Creo que va dar mucha guerra en este partido el argentino , se juega muchos puntos, ir con la victoria quizás es arriesgado teniendo en cuenta que tenemos en frente a Berretini pero seguramente se lleve un set o los sets sean muy disputados. Por todo esto voy con el over de juegos y con que Cachín ganará al menos un set .
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.