; Sweden SkiStar Swedish Open 10 de julio 2013 Skip to main content
 

Sweden SkiStar Swedish Open 10 de julio 2013

1 2
(Leído 1861 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 16:33
Sweden - SkiStar Swedish Open 10-07-2013 11:00

Grigor Dimitrov/Mikael Tillstroem 1 - 2 Johan Brunstroem/Raven Klaasen

   
 6-1 3-6 4-10
Pronóstico:
Gana Johan Brunstroem/...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Partido de dobles en este torneo de Bastad donde veo muy probable que la pareja Brunstrom/Klaasen se lo lleven. Esta pareja es habitual de dobles y si bien han competido poco en arcilla este año se llevaron el Challenger de Niza por ejemplo, Brunstom además ha ganado otros torneos Challenger en arcilla con Norman y Van der Merwe como pareja. Klaasen también ha ganado Challengers pero en dura.
Pero además de ser doblistas de cierto nivel, lo más importante aquí son sus rivales.
El belga Dimitrov nunca se ha implicado en el dobles, en ningún torneo, sus números son elocuentes 35 ganados 38 perdidos en dobles 7/9 en arcilla.
Pero a esto se agrega que su pareja será el veteranísimo Tillstrom. Este tenista para quien no lo conozca fue bastante bueno en su época pero ¡se retiró hace 12 años!, tiene actualmente 41 años y no se exactamente el motivo de apuntarse al dobles aquí tras tantos años de inactividad, por más que sea un tenista local.
En esas condiciones no encuentro que puedan poner mucha resistencia a sus rivales, por más que el dobles no exiga tanto físicamente como los singles y se vean doblistas de más de 40 años a veces, en este caso se trata de un jugador que juega tras larga inactividad y eso se debe sentir.
No voy con el 2-0 porque en dobles es un resultado muy riesgoso pero también me gusta mucho esa apuesta.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 20:19
Sweden - SkiStar Swedish Open 10-07-2013 13:45

Tommy Robredo 0 - 2 Albert Ramos

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Tommy Robredo ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Segunda ronda del 250 de Bastad(clay) donde habra un duelo español entre Robredo,nº28 de la ATP, y Ramos,nº63 de la ATP.

Tommy lleva un año espectacular(23-13 a nivel ATP con un 20-8 en tierra) llegando a semis de Buenos Aires, ganando Casablanca(contra rivales como Wawrinka, Paire o Anderson), haciendo cuartos en BCN donde gano a Berdych y sobretodo haciendo unos cuartos en RG cargandose a Monfils o Almagro con una remontada tremenda.

En hierba solo ha jugado en Wimbledon y no lo hizo nada mal ganando facil a Bogomolov y Mahut(el frances venia de ganar su primer torneo ATP) y plantando cara a Murray, el posterior campeon.

Ramos lleva un año normalito(17-17 a nivel ATP con un 11-9 en tierra) y lo unico destacable que ha hecho son unos cuartos en el 500 de BCN donde gano sorprendentemente a Nishikori y Janowicz pero poco mas y incluso la semana pasada en un Challenger de Italia perdio con Fabbiano en dos sets.

En lo unico que tiene ventaja es que ya ha debutado en este torneo ganando 6-3 6-3 hoy a Reister,que a nivel ATP tiene numeros mediocres.

Es un torneo donde el año pasado Tommy hizo cuartos y incluso gano un set a Ferrer, ademas lo gano en 2008 y 2006 y es un torneo del que los tenistas suelen hablar muy bien(digo esto porque la implicacion de Robredo pienso que sera total).

El H2H es de 1-0 para Robredo ganandole 6-3 7-5 en 2011 a Ramos en Buenos Aires(clay).

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 10:36
Suecia - SkiStar Swedish Open 10-07-2013 15:30

Grigor Dimitrov/Mikael Tillstroem 1 - 2 Johan Brunstroem/Raven Klaasen

   
 6-1 3-6 4-10
Pronóstico:
Johan Brunstroem / Raven Klaasen ganarán el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Pues al igual que el compañero, veo clara la victoria de esta pareja mucho más consolidada que la que forman Dimitrov y Mikael, por lo que aunque el 2-0 esta a cuota 2, también pienso ir con esta, que esta 10 céntimos superior a la victoria simple.

No quiero decir mucho porque sería repetir lo del compañero, pero en resumen es que la pareja doblista con la que iremos si que es una pareja, y por el contrario Dimitrov no es un doblista con un balance de 38 derrotas y 35 victorias, y Mikael es un jugador retirado pero que al disputarse el torneo en su país a decidido intervenir, pero no espero que haga grandes cosas ya que aunque pueda haber estado entrenando, un torneo exige más actividad que la que puedes obtener en los entrenamientos, debería de haber estado disputando partidos de un mínimo nivel competitivo.

Por ello me voy a meter de lleno en este partido, y voy a ir con la simple, el 2-0, y que ganan el primer set. Suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 10:37
Suecia - SkiStar Swedish Open 10-07-2013 15:30

Grigor Dimitrov/Mikael Tillstroem 1 - 2 Johan Brunstroem/Raven Klaasen

   
 6-1 3-6 4-10
Pronóstico:
Gana Johan Brunstroem/...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Pues al igual que el compañero, veo clara la victoria de esta pareja mucho más consolidada que la que forman Dimitrov y Mikael, por lo que aunque el 2-0 esta a cuota 2, también pienso ir con esta, que esta 10 céntimos superior a la victoria simple.

No quiero decir mucho porque sería repetir lo del compañero, pero en resumen es que la pareja doblista con la que iremos si que es una pareja, y por el contrario Dimitrov no es un doblista con un balance de 38 derrotas y 35 victorias, y Mikael es un jugador retirado pero que al disputarse el torneo en su país a decidido intervenir, pero no espero que haga grandes cosas ya que aunque pueda haber estado entrenando, un torneo exige más actividad que la que puedes obtener en los entrenamientos, debería de haber estado disputando partidos de un mínimo nivel competitivo.

Por ello me voy a meter de lleno en este partido, y voy a ir con la simple, el 2-0, y que ganan el primer set. Suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 10:38
Suecia - SkiStar Swedish Open 10-07-2013 15:30

Grigor Dimitrov/Mikael Tillstroem 1 - 2 Johan Brunstroem/Raven Klaasen

   
 6-1 3-6 4-10
Pronóstico:
Johan Brunstroem / Raven Klaase ganarán 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues al igual que el compañero, veo clara la victoria de esta pareja mucho más consolidada que la que forman Dimitrov y Mikael, por lo que aunque el 2-0 esta a cuota 2, también pienso ir con esta, que esta 10 céntimos superior a la victoria simple.

No quiero decir mucho porque sería repetir lo del compañero, pero en resumen es que la pareja doblista con la que iremos si que es una pareja, y por el contrario Dimitrov no es un doblista con un balance de 38 derrotas y 35 victorias, y Mikael es un jugador retirado pero que al disputarse el torneo en su país a decidido intervenir, pero no espero que haga grandes cosas ya que aunque pueda haber estado entrenando, un torneo exige más actividad que la que puedes obtener en los entrenamientos, debería de haber estado disputando partidos de un mínimo nivel competitivo.

Por ello me voy a meter de lleno en este partido, y voy a ir con la simple, el 2-0, y que ganan el primer set. Suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 10:40
¿Como creais picks? Yo no puedo :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 10:50
¿Como creais picks? Yo no puedo :(

¿Que te ocurre exactamente Pepe? ¿Donde te da el error?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 10:51

Grigor Dimitrov/Mikael Tillstroem vs Johan Brunstroem/Raven Klaasen
10-07-2013 15:30


Gana Johan Brunstroem/...

1.4
Pues al igual que el compañero, veo clara la victoria de esta pareja mucho más consolidada que la que forman Dimitrov y Mikael, por lo que aunque el 2-0 esta a cuota 2, también pienso ir con esta,  ...

Y no entiendo porque que criaste esa pick ya que casi no usaste argumentos nuevos, poderias dar un te sigo a pato.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 10:52
A mi lo que me pasa es que al darle a crear pronostico, tengo uno pendiente y me pone Estadisticas Pendientes de Usuario y arriba a la derecha fatal error.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 10:55
A mi lo que me pasa es que al darle a crear pronostico, tengo uno pendiente y me pone Estadisticas Pendientes de Usuario y arriba a la derecha fatal error.

Marcar los pronosticos pendientes es algo que ya estamos intentando solucionar, pero Pepe no tiene pronósticos pendientes. Desconocemos cual es el motivo por el que no puede  pronosticar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 10:57
¿Como creais picks? Yo no puedo :(

¿Que te ocurre exactamente Pepe? ¿Donde te da el error?

Admin yo no consigo ver las estadisticas de otros usuarios, ya sabes lo que pasa?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 11:00
¿Como creais picks? Yo no puedo :(

¿Que te ocurre exactamente Pepe? ¿Donde te da el error?

Admin yo no consigo ver las estadisticas de otros usuarios, ya sabes lo que pasa?

Si, que los enlaces estan mal puestos. También estamos en ello. Puedes ver las estadisticas de lo usuarios desde el listado de pronosticadores.

http://www.apuestasdeportivas.com/pronosticos/pronosticadores
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 11:01
¿Como creais picks? Yo no puedo :(

¿Que te ocurre exactamente Pepe? ¿Donde te da el error?

Antes no me salía el link para poder crearlo... Ahora parece que si.

Voy a ver si soy capaz
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 11:10
Al darle a previsualizar, no me aparece la previsualizacion y no puedo enviarlo.

He probado con Chrome y con IE.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 14:48
Antes del partido ha pegado un subidon de cuotas Robredo y ahora veo que esta jugando con una especie de collarin o algo(eso parece al menos).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.