Hola
Llevaba un año esperando a volver a ver a Ryderstd en Bastad y por fin mis plegarias se cumplen.
Vale Ryderstd no es un gran jugador, por si nunca lo habeis visto practicamente juega futures y algun challenger y su juego se adapta mucho mejor a la pista dura o indoor pero aqui en Baastad lo vi el año pasado y le debo tanto que tengo que volver a entrar con el :D
El tio no saca mal y pega duro y plano no es ninguna maravilla jugando pero aqui esta agusto y llego a tercera ronda donde perdio con Almagro pero le disputo los 2 sets (aunque el resultado no lo aparente) y gano a 2 terricolas puros como son Maximo Gonzalez (que esta para el arrastre tambien dicho sea) y Ruber Ramirez Hidalgo y su brazo arremangado (yo creo que lleva un paquete de ducados en ese brazo..)
La buena noticia es que juega con Volandri y la verdad que quiza me equivoque pero es que Volandri se adapta a la perfeccion a lo que buscaba.
Filippo es un jugador que puede perder con cualquiera, capaz de lo peor y alguna vez lo mejor (este año hizo final en la gira sudamericana) y que ademas se retiro en su ultimo partido por que Chardy lo estaba vapuleando (destrozandome la apuesta por ende)
Si existe algun jugador al que Rydertend puede ganar en Baastad en primeras rondas Volandri o Gil me parecen perfectos
La cuota no para de bajar ademas, ahora esta a 3.00 cuando ha llegado a estar a 3.50 en bet365
Saludos