; Sweden SkiStar Swedish Open 10 de julio 2012 Skip to main content

Sweden SkiStar Swedish Open 10 de julio 2012

1
(Leído 1826 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 21:20
Sweden - SkiStar Swedish Open 10-07-2012 12:00

Frederico Gil 2 - 1 Marsel Ilhan

6-4 1-6 6-3
Pronóstico:
Gana Frederico Gil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Buena cuota la que nos ofrece interapuestas por la victoria del portugues, que si bien no lleva una buena racha, es muy superior y creo que la cuota debería ser más baja (de hecho, ya está bajando) por el rival que nos ocupa. Un Marsel Ihan que desde RG, quitando la victoria en la previa de Wimbledon contra Udomchoke, cuenta todos sus partidos por derrotas.
Cierto que Gil tampoco está en su mejor momento, pero me inspira mucha más confianza y tiene más tenis que el turco. Al ser en clay, veo todavia más favorito a Frederico. Posible 2-0 pero la cuota de 1.55 me vale.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 21:29
Sweden - SkiStar Swedish Open 10-07-2012 14:30

Mikhail Kukushkin 1 - 2 Daniel Gimeno

4-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana Daniel Gimeno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Partido que hay que probar si o si. Un Dani Gimeno que ha ganando el CH de Monza en clay hace escasas semanas, ganando a buenos terrícolas como Starace, Machi Gonzalez o Monty. Jugó el CH de Marburg donde cayó en segunda ronda contra el local Zverev en 3 sets, y los 2 que se llevó el alemán fueron en sendos tie-breaks.

Kukushkin en clay no es nada del otro mundo. Victorias en Niza ante Querrey y Tomic, dos alérgicos al clay y victoria en RG ante Gulbis, que es un amigo en los ultimos tiempos.
Lo último que ha jugado a sido el CH de Prostejov, en el cual perdió en primera ronda ante el dominicano Victor Estrella, jugador que no está al nivel ni mucho menos del rival que tendrá mañana el kazajo.

Si DGT tiene un dia normal y no falla excesivamente con su revés, lo que le suele ocurrir de vez en cuando, tendrá opciones de llevarse la victoria, ante un Mikhail que intentará jugar profundo y buscando winners.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2012, 21:34
Sweden - SkiStar Swedish Open 10-07-2012 11:00

Jan Hajek 2 - 0 Jarkko Nieminen

6-1 7-6
Pronóstico:
Gana Jan Hajek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
Vale que el finés salga de favorito, pero ¿tanto?. Hajek está a un nivel bastante aceptable, lleva una temporada de tierra a nivel challenger muy buena, con un torneo ganado, Marburg, y varias finales. Aquí ya ha ganado a Delbonis o sea que no viene a borrarse. Nieminen con los años ha ido jugando más en dura, dónde creo que ahora mismo es más peligroso. No es un jugador contra el que me guste ir, especialmente cuando sale de dog, pero creo aquí puede haber sorpresa y que Hajek al menos le disputará el partido. La cuota por el checo me parece excesiva.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 22:54
Sweden - SkiStar Swedish Open 10-07-2012 12:45

Filippo Volandri 2 - 0 Michael Ryderstedt

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Michael Rydersted...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Hola

Llevaba un año esperando a volver a ver a Ryderstd en Bastad y por fin mis plegarias se cumplen.

Vale Ryderstd no es un gran jugador, por si nunca lo habeis visto practicamente juega futures y algun challenger y su juego se adapta mucho mejor a la pista dura o indoor pero aqui en Baastad lo vi el año pasado y le debo tanto que tengo que volver a entrar con el :D

El tio no saca mal y pega duro y plano no es ninguna maravilla jugando pero aqui esta agusto y llego a tercera ronda donde perdio con Almagro pero le disputo los 2 sets (aunque el resultado no lo aparente) y gano a 2 terricolas puros como son Maximo Gonzalez (que esta para el arrastre tambien dicho sea) y Ruber Ramirez Hidalgo y su brazo arremangado (yo creo que lleva un paquete de ducados en ese brazo..)

La buena noticia es que juega con Volandri y la verdad que quiza me equivoque pero es que Volandri se adapta a la perfeccion a lo que buscaba.

Filippo es un jugador que puede perder con cualquiera, capaz de lo peor y alguna vez lo mejor (este año hizo final en la gira sudamericana) y que ademas se retiro en su ultimo partido por que Chardy lo estaba vapuleando (destrozandome la apuesta por ende)

Si existe algun jugador al que Rydertend puede ganar en Baastad en primeras rondas Volandri o Gil me parecen perfectos

La cuota no para de bajar ademas, ahora esta a 3.00 cuando ha llegado a estar a 3.50 en bet365

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 23:25

Filippo Volandri vs Michael Ryderstedt
10-07-2012 12:45

Gana Michael Rydersted...

3
HolaLlevaba un año esperando a volver a ver a Ryderstd en Bastad y por fin mis plegarias se cumplen.Vale Ryderstd no es un gran jugador, por si nunca lo habeis visto practicamente juega futures y alg ...

La verdad es que no está mal tirada. Michael me parece un jugador que tiene cosas: buen saque y derecha bastante bueno. En casa se crece y el año pasado ya le entré a cuotas altas en éste torneo, pero creo recordar que traía mejores números que éste año y a parte me da cosa ir contra Pipo, que si, que puede ser capaz de lo mejor y de lo peor, pero tampoco son demasiadas las veces que pierde contra gente tan por debajo de su ranking (como es éste caso). Creo que ésta vez me voy a abstener. Aún así, suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 00:30
Sweden - SkiStar Swedish Open 10-07-2012 14:30

Evgeny Korolev 2 - 0 Thiago Alves

6-0 6-3
Pronóstico:
Gana Evgeny Korolev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Encuentro de primera ronda del torneo de Bästad y que enfrentará a dos tenistas procedentes de la fase previa. Las cuotas han salido muy a la par pero no reflejan ni mucho menos los números que han tenido ambos tenistas en los tres encuentros previos ni su calidad tenística.

El ruso Evgeny Korolev es un tenista que atesora una gran calidad y que apuntaba muy buenas maneras cuando hace apenas un par de años entró en el top 50 del ranquin. Pero desde entonces ha recaído de lesión en lesión y eso le ha apartado incluso del top 400. Por este motivo las cuotas no le otorgan el merecido favoritismo que debería tener en este match. Además en los tres encuentros previos ha eliminado con mucha comodidad a tenistas de perfil bajo pero a los que ha pasado absolutamente por encima demostrando que en esta ocasión se encuentra en un buen momento físico.

En cambio Thiago Alves a pesar de ser brasileño, dónde mejor se mueve es en pistas hard y en tierra sus últimas actuaciones no son nada destacadas. Además aquí ha sufrido mucho ante rivales muy menores como el desconocido local Lucas Renard e incluso hoy su rival el gran Ivan Navarro Pastor ha llegado a servir para llevarse la primera manga.

En estas condiciones entro claramente a favor del tenista ruso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 01:07
Sweden - SkiStar Swedish Open 10-07-2012 12:45

Roberto Bautista 0 - 2 Ivo Minar

5-7 6-7
Pronóstico:
Gana Roberto Bautista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Vamos a confiar en el bueno de Roberto Bautista. Está situado en el puesto 122 del ránking. El español disputa a lo largo del año sobre todo challengers, y este año no tiene malos resultados. En tierra batida ha ganado a jugadores superiores a Minar, como son Zeballos, Robert o Delbonis. Ha ganado además el challenger de Roma, y unas semifinales en Burdeos.

Por otro lado, Minar, número 216 del ránking ATP, también disputa sobre todo challengers. Se llevó el challenger de Santos, y también tiene unas semifinales este año de Sao Paulo.

Veo a Roberto superior, y lo único que me echa un poco para atrás, y de ahí el stake, es que Minar ya ha pasado tres rondas previas, sin ceder ningún set además. Pero el español viene de disputar hace poco un challenger en Alemania, con lo que ya debería haberse aclimatado a la tierra batida.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2012, 08:19

Roberto Bautista vs Ivo Minar
10-07-2012 12:45

Gana Roberto Bautista

1.72
Vamos a confiar en el bueno de Roberto Bautista. Está situado en el puesto 122 del ránking. El español disputa a lo largo del año sobre todo challengers, y este año no tiene malos resultados. En  ...
Te  sigo, también creo que Roberto debería ganar hoy, quizás la cuota debería estar más cerca del 1.5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2012, 08:29

Jan Hajek vs Jarkko Nieminen
10-07-2012 11:00

Gana Jan Hajek

2.75
Vale que el finés salga de favorito, pero ¿tanto?. Hajek está a un nivel bastante aceptable, lleva una temporada de tierra a nivel challenger muy buena, con un torneo ganado, Marburg, y varias fina ...
Durante la noche ha pegado una buena bajada en bwin, está a 2.15, para el que le interese en bet365 está a 2.5.
Gak3 muy bien pillada la de Korolev, está ahora en bwin en 1.36!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2012, 14:45

Jan Hajek vs Jarkko Nieminen
10-07-2012 11:00

Gana Jan Hajek

2.75
Vale que el finés salga de favorito, pero ¿tanto?. Hajek está a un nivel bastante aceptable, lleva una temporada de tierra a nivel challenger muy buena, con un torneo ganado, Marburg, y varias fina ...
Muy bien Hajek, que nos ha dado un pedazo de cuota sin sufrir demasiado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.