; Swaziland ITF Kreuzlingen 22 de febrero 2013 Skip to main content
 

Swaziland ITF Kreuzlingen 22 de febrero 2013

1
(Leído 879 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 16:58
Swaziland - ITF Kreuzlingen 22-02-2013 18:00

Timea Bacsinszky vs Tayisiya Mordeger

Pronóstico:
Over (+) 19.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Hola a todos, me parece interesante la cuota que nos ofrecen por esta línea:

Bacsinszky Timea (186 WTA), suiza, 23 años, 3/0 este año en indoor. Si no he mirado mal solo ha disputado tres partidos en lo que llevamos de año, precisamente en los últimos cinco días. En su primer partido en este torneo ganó a una jugadora sin ranking en 3 sets, el último de ellos por 6-4, después se deshizo, eso sí, fácil, de otra tenista sin ranking. Por último ayer ganó a Knoll (646 WTA) por 6-3 7-5.

T. Morderger (1155 WTA), alemana, 16 años, 9/2 este año en indoors. En este torneo viene haciéndolo bastante bien y por eso creo que hoy puede darle batalla a Timea. Ha derrootado a Lara Michel (512 WTA) por 6-3 6-4, Njiric (569 WTA) 6-3 6-2 y a dos jugadoras sin ranking, ambas por 6-2 6-0.

Timea está aún poco rodada y Mordeger vien cada vez mejor en este torneo. El único handicap es que la suiza juega en casa pero aún así creo que la línea es buena, además, es una tenista bastante terrícola y todo lo que son superficies rápidas le cuesta. Esta mañana estaba a 1.83 y ya ha subido a 1.9. Creo que sepuede probar.

Stake 2 por si las moscas.

Saludos


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 20:28

Timea Bacsinszky vs Tayisiya Mordeger
22-02-2013 18:00


Over (+) 19.5 juegos

1.9
Hola a todos, me parece interesante la cuota que nos ofrecen por esta línea:Bacsinszky Timea (186 WTA), suiza, 23 años, 3/0 este año en indoor. Si no he mirado mal solo ha disputado tres partidos e ...
Pues 6-3 3-6 6-7 (31 juegos) para Bacsinszky. Un partido de auténtico infarto. en el último set ganaba Mordeger por 5-2 y la australiana la ha remontado hasta igualarla a 5-5. Después, Mordeger ha logrado ponerse con 6-5 y ha dispuesto de bola de partido pero la ha desperdiciado. Finalmente han llegado al tie donde Timea ha logrado imponerse por 7-2. Confiaba en que la joven australiana le plantaría cara y desde luego así lo ha hecho, una lástima que no haya podido cerrar el partido. ( su victoria se pagaba a 5.00)
Bueno, de todas formas se ha superado con creces la línea que preveíamos.
Un saludo y me alegro por quienes la siguieran.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 21:18

Timea Bacsinszky vs Tayisiya Mordeger
22-02-2013 18:00


Over (+) 19.5 juegos

1.9
Hola a todos, me parece interesante la cuota que nos ofrecen por esta línea:Bacsinszky Timea (186 WTA), suiza, 23 años, 3/0 este año en indoor. Si no he mirado mal solo ha disputado tres partidos e ...
Muy buena alcalde!!! Si la hubiera visto te hubiera seguido, pero llevo todo el día fuera. Entre que la alemana se está cascando un torneo de impresión (para su edad y nivel) y que Timea está sufriendo en un torneo 10k (ay, quien lo iba a decir...) era una línea bastante buena. Lo que si no esperaba que fuera tan igualado como has descrito  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 21:28

Timea Bacsinszky vs Tayisiya Mordeger
22-02-2013 18:00


Over (+) 19.5 juegos

1.9
Hola a todos, me parece interesante la cuota que nos ofrecen por esta línea:Bacsinszky Timea (186 WTA), suiza, 23 años, 3/0 este año en indoor. Si no he mirado mal solo ha disputado tres partidos e ...
Muy buena alcalde!!! Si la hubiera visto te hubiera seguido, pero llevo todo el día fuera. Entre que la alemana se está cascando un torneo de impresión (para su edad y nivel) y que Timea está sufriendo en un torneo 10k (ay, quien lo iba a decir...) era una línea bastante buena. Lo que si no esperaba que fuera tan igualado como has descrito  :o
Muchas gracias Thelonious!!!! Lo cierto que la joven alemana lo estaba haciendo bien, quizás hoy se puso nerviosa a la hora de cerrar el partido. Tendremos que tenerla en cuenta para próximos partidos.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 21:50
Uff,mas sufrido de lo esperado porque el 3-6 del 1er set y tras ponerse Timea 3-0 le empata a 3,eso si una vez que se puso 5-3 en el 2º ya estaba hecho.Gracias Alcalde,buen verde ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 22:04

Timea Bacsinszky vs Tayisiya Mordeger
22-02-2013 18:00


Over (+) 19.5 juegos

1.9
Hola a todos, me parece interesante la cuota que nos ofrecen por esta línea:Bacsinszky Timea (186 WTA), suiza, 23 años, 3/0 este año en indoor. Si no he mirado mal solo ha disputado tres partidos e ...
Muy buena alcalde!!! Si la hubiera visto te hubiera seguido, pero llevo todo el día fuera. Entre que la alemana se está cascando un torneo de impresión (para su edad y nivel) y que Timea está sufriendo en un torneo 10k (ay, quien lo iba a decir...) era una línea bastante buena. Lo que si no esperaba que fuera tan igualado como has descrito  :o
Muchas gracias Thelonious!!!! Lo cierto que la joven alemana lo estaba haciendo bien, quizás hoy se puso nerviosa a la hora de cerrar el partido. Tendremos que tenerla en cuenta para próximos partidos.

Saludos
Yo lo que flipo es como debe estar Timea de mal, por muy bien que estén sus rivales. Porque que una ex top50 de la WTA sufra así en un 10k no me lo esperaba, la verdad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 22:14

Timea Bacsinszky vs Tayisiya Mordeger
22-02-2013 18:00


Over (+) 19.5 juegos

1.9
Hola a todos, me parece interesante la cuota que nos ofrecen por esta línea:Bacsinszky Timea (186 WTA), suiza, 23 años, 3/0 este año en indoor. Si no he mirado mal solo ha disputado tres partidos e ...
Muy buena alcalde!!! Si la hubiera visto te hubiera seguido, pero llevo todo el día fuera. Entre que la alemana se está cascando un torneo de impresión (para su edad y nivel) y que Timea está sufriendo en un torneo 10k (ay, quien lo iba a decir...) era una línea bastante buena. Lo que si no esperaba que fuera tan igualado como has descrito  :o
Muchas gracias Thelonious!!!! Lo cierto que la joven alemana lo estaba haciendo bien, quizás hoy se puso nerviosa a la hora de cerrar el partido. Tendremos que tenerla en cuenta para próximos partidos.

Saludos
Yo lo que flipo es como debe estar Timea de mal, por muy bien que estén sus rivales. Porque que una ex top50 de la WTA sufra así en un 10k no me lo esperaba, la verdad.
Lo cierto que llevas razón. Una cosa es que nunca haya destacado mucho en pistas rápidas y otra es que sufra tanto en torneos como estos, donde las rivales, sobre el papel, son bastante inferiores a ella. Creo que mentalmente debe estar también algo tocada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 22:54
Bajón de nivel y se tendrá que centrar en mejorar en esots ITF ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 23:11
Bajón de nivel y se tendrá que centrar en mejorar en esots ITF ;)
Como tú dices titosoria, quizás le vengan mejor estos torneos para ir cogiendo confianza.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 23:23
Bajón de nivel y se tendrá que centrar en mejorar en esots ITF ;)
Como tú dices titosoria, quizás le vengan mejor estos torneos para ir cogiendo confianza.

Saludos
El año pasado, volviendo de casi un año de lesión ya estuvo casi todo el año jugando ITF's, pero ninguno de tan poco nivel como este. Y no es que le fuera mal, porque tuvo un balance de 32/8 en ellos. Así que yo, personalmente, no entiendo que hace empezando el año aquí, por mucho que sea un torneo en Suiza. Y lo peor es la poca autoridad que está mostrando. No sé, se me hace raro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 14:03
Bajón de nivel y se tendrá que centrar en mejorar en esots ITF ;)
Como tú dices titosoria, quizás le vengan mejor estos torneos para ir cogiendo confianza.

Saludos
El año pasado, volviendo de casi un año de lesión ya estuvo casi todo el año jugando ITF's, pero ninguno de tan poco nivel como este. Y no es que le fuera mal, porque tuvo un balance de 32/8 en ellos. Así que yo, personalmente, no entiendo que hace empezando el año aquí, por mucho que sea un torneo en Suiza. Y lo peor es la poca autoridad que está mostrando. No sé, se me hace raro.
pues hoy Timea en la final ha dado un espectáculo penoso y su rival a cuota 3.50.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 14:17
Bajón de nivel y se tendrá que centrar en mejorar en esots ITF ;)
Como tú dices titosoria, quizás le vengan mejor estos torneos para ir cogiendo confianza.

Saludos
El año pasado, volviendo de casi un año de lesión ya estuvo casi todo el año jugando ITF's, pero ninguno de tan poco nivel como este. Y no es que le fuera mal, porque tuvo un balance de 32/8 en ellos. Así que yo, personalmente, no entiendo que hace empezando el año aquí, por mucho que sea un torneo en Suiza. Y lo peor es la poca autoridad que está mostrando. No sé, se me hace raro.
pues hoy Timea en la final ha dado un espectáculo penoso y su rival a cuota 3.50.
Jajaja, ahora acabo de ver el resultado. Ayer, después de toda esta charla que tuvimos dije "mañana me meto en su contra". Pero siendo la final y pensándolo en frío pasé (además tampoco habían sacado las cuotas). Pues, a falta de más datos, lamentable el torneo de Timea. Alexandrova viene en una racha fenomenal en este inicio de año, pero que le gane y en una final...Yo esperaba este año verla ya entrando en qualys de WTA, sin embargo está perdiendo ITF's 10k...  :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.