; Pronóstico Suiza Swiss Open Vit Kopriva vs Mikael Ymer Skip to main content
 

Pronóstico Suiza Swiss Open Vit Kopriva vs Mikael Ymer

1
(Leído 365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 23/07/2021
Tenéis mi canal de Telegram en mi perfil, por si queréis echarle un ojo. ¡Gracias!

1. Tremenda la victoria de Kopriva contra Shapovalov, es cierto que el Canadiense estaba más pensando en la gira Americana que en otra cosa, pero salió a ganar el partido y se vio completamente desbordado. A veces tras una gran victoria así suele llegar una decepción, pero le vi realmente bien al Checo, que además llega bastante rodado desde la Fase Previa y salvo contra Couacaud no sufrió apenas más. Tiene un estilo de juego que puede hacer mucho daño a Ymer, mucho más directo que el juego del Sueco, que literalmente se basa en pasar bolas y esperar el fallo del rival.

2. Por otro lado, Ymer nos dió el verde en un partido LOCO contra Feliciano. Dominaba 5-3 en el primero, con dos bolas de SET a favor, las perdió, le rompieron y luego en el TieBreak dejó escapar un 5-1 para terminar cayendo 6-8. En el segundo SET Feliciano tuvo dos bolas de partido al saque y también las desperdició para terminar cayendo en el tercero. Tuvo la fortuna de aprovechar prácticamente todas las bolas de break que tuvo, mientras que Feli se hizo un 1 de 6 que lo mató. Acertamos pero no me gustó nada su partido, de ahí que hoy entremos en su contra, porque para nada comparto su favoritismo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.