; Pronóstico Alemania Hamburg European Open Borna Coric vs Tallon Griekspoor Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Hamburg European Open Borna Coric vs Tallon Griekspoor

1
(Leído 481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01:07 20/07/2022
Buenas noches, aquí os traigo este pronóstico del Hamburgo Open donde se enfrentarán Griekspoor vs Coric.
Aquí os dejo las razones por la que veo más que factible este pronóstico:
-Griekspoor es un tenista que se desarrolla bastante bien en arcilla y ha dado muy buenos resultados en estos últimos partidos.
-Griekspoor en su primer saque en estos últimos cuatro partidos ha conseguido entre todo ellos 4 puntos al oponente.
Coric en el último partido vi que no estuvo muy a tono al defender los saques de djere y pienso que fue más por errores de djere que otra cosa la victoria de ayer..

Con estas 3 argumentaciones y habiendo visto los dos partidos de ayer me decanto por esta opción que veo muy factible! Suerte a quien me siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:08 20/07/2022

Quiero pensar que el jugador croata Borna Coric(183 ATP) está jugando este torneo en Alemania - Hamburgo con claras aspiraciones de victoria.
Se enfrenta a Tallon Griekspoor, jugador holandés de 26 años número 46 en el ranking.
Éste torneo es un ATP de 500 que se disputa sobre tierra batida. Hay bastantes puntos en juego de la clasificación y cada pase a la siguiente ronda también tiene una remuneración considerable.
B.Coric ganó a Laslo Djere en 1/16 en 3 sets y por su parte Griekspoor ganó su encuentro 2-0 a H. V. N. Rune el cual partía cómo favorito.
No creo que sea un encuentro que se vaya a resolver por la vía rápida o que T.Griekspoor lo vaya a ganar 0-2.
De aquí mi pronóstico, espero que el croata Coric pueda ganar al menos un set, considero que está capacitado para llevarse el partido pero no quiero arriesgarme de momento, casi al comienzo de éste torneo.
Suerte y luz verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:24 20/07/2022
Este es otro partido en el que creo se puede probar este mercado, ya se pudo ver como Coric contra Djere no pudo empezar de peor manera el partido pero luego ya en el segundo set empezó a jugar mejor con primeros y metiendo un par de aces, por lo que creo que con el saque no debería tener muchos problemas en mantenerlo, ahora, por el lado de Griekspoor es un jugador al que se le puede confiar que no le rompan el saque con facilidad ya que ha demostrado que juega bien al saque y es que tiene buen saque y lo ha demostrado por ejemplo contra Rune apenas 3 puntos de break en todo el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.