; Pronóstico Suiza Swiss Open Mikael Ymer vs Feliciano Lopez Skip to main content
 

Pronóstico Suiza Swiss Open Mikael Ymer vs Feliciano Lopez

1
(Leído 798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:58 21/07/2021
Saludos a todos.
Ante todo debo decir que no soy experto en tenis.Pero es un deporte que me gusta muchísimo y lo sigo con atención.Voy a ir con este pronostico ya que a mi parecer las cuotas no estan debidamente ajustadas,pues yo no veo tan favorito a Ymer,como estás lo plantean.
Vamos con el argumento.Juventud frente a veteranía.Ymer(22 años) vs Feliciano(39) Para mi puede ganar cualquiera.Lo veo al 50% de posibilidades para ambos.Los dos en su partido anterior vienen de jugar bastante mal.Ymer para mi es un jugador estancado en su carrera,no lo veo progresando en un futuro proximo.Va sacando sus victorias a trompicones y Couacad ayer,podemos decir que le perdono la vida regalandole hasta 5 puntos de break.
Por el lado de Feliciano,creo que esta será su ultima temporada de tenis.Su edad ya es un handicap importante,pienso que tratará de sacar el maximo lucro posible de este final de carrera y adios.Tenis tiene,sí.Pero de gasolina ya va demasiado justo.Ayer hizo un mal partido frente a Huesler (que se retiro por molestias y por que ya vió el partido perdido) Feliciano viene de hacer la gira de hierba.Le esta costando coger de nuevo el ritmo de la arcilla,(su verdadero territorio) Voy al primer set solamente,por que veo unas posibilidades razonablemente buenas de que pueda ganar esté,antes de que el cansancio haga mella.Si lo hace,no descarto incluso la victoria suya(cuota @2.20)
El tiempo dirá.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 22/07/2021
Saludos a todos.
Despues de haber enviado el primer pick acerca de este partido (Victoria de Feliciano en el primer set) Voy con esta otra,que tambien me gusta bastante. No me voy a explayar demasiado,porque mi punto de vista ya lo expuse anteriormente.
Vamos con el argumento. Partido que me espero igualado al menos en este primer set. Necesitamos un 6-4 ó superior,para que sea verde. Dada la igualdad,lo veo bastante probable. Ambos estan en el tramo final del Top 100. Ambos estan en un momento de juego similar. Ambos querran llevarse el partido para engordar el cheque. Ambos jugaron 3 sets ayer. Ambos desperdiciarón bastantes ocasiones de romper el saque. Si el partido de hoy,cumple medianamente con las estadisticas de ayer,tendrá muchas papeletas para salir.
El tiempo dirá.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:17 22/07/2021
Hola a todos.
Pues hoy está visto que no hay dos sin tres.Voy con la última apuesta para este partido. Intuyo que para este enfrentamiento no se va a llegar al tercer set. No me gusta ir con cuotas de esta cuantía. Pero pienso que es un pronostico que tiene valor. En mi humilde opinión quien se lleve el primer set(ojalá sea Feliciano,por la primera apuesta) se llevará el partido. Ambos vienen de jugar tres set en sus partidos anteriores. Perder el primer set,lo veo demasiada losa como para pensar en una remontada.
El tiempo dirá.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.