; Pronóstico Croacia Croatia Open Albert Ramos-Vinolas vs Duje Ajdukovic Skip to main content
 

Pronóstico Croacia Croatia Open Albert Ramos-Vinolas vs Duje Ajdukovic

1
(Leído 340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:22 21/07/2021
Voy a ir en contra de Ramos-Viñolas pese a que en este torneo puede levantar perfectamente los malos resultados que trae pero siempre me cuesta confiar en este jugador y de ahí que quiera ir en su contra y es que no es necesario ganar ya que con un doble 6-4 en contra sale el pick.

La razón de querer ir en contra del español es que D. Ajdukovic juega de local, viene jugando bien y con buenos resultados pero y eso sí hay que destacarlo a nivel challenger por lo que el favoritismo del español es bien merecido por ranking, nivel tenístico y por todo obviamente se espera que gane en algún momento.

Entonces, creo que vale la pena confiar esta ventaja a favor a D. Ajdukovic y no es que tenga mucha confianza tampoco pero creo que se puede probar ya que Ramos-Viñolas puede salir con sorpresas y porque al ser un torneo ATP yo esperaría que jugando de local D. Ajdukovic lo de todo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.