; Pronóstico Alemania Hamburg European Open Tim Puetz/Michael Venus vs Lloyd Glasspool/Harri Helioevaara Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Hamburg European Open Tim Puetz/Michael Venus vs Lloyd Glasspool/Harri Helioevaara

1
(Leído 755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 22/07/2022
Saludos mis buenos amigos foreros, después de un tiempo sin publicar por aquí en el que he estado muy enfocado en Telegram (del cual lamentablemente ya no puedo hacer publicidad) vuelvo a dejaros un pick por aquí. Esta vez vamos a entrar a un cuotón de no favorito que me agrada bastante como es la victoria de Glasspool/Heliovaara ante Puetz/Venus a stake 2.

Estoy seguro de la cuota de los nuestros irá bajando con lo cual tenéis que hacerla lo antes posible. Este será un auténtico partidazo entre dos parejas muy top que se defienden en arcilla a las mil maravillas y mucho más igualado de lo que creen las bookies.

Empezamos analizando a la sensación de la temporada, Glaspool/Heliovaara, dos tíos que provienen del circuito Challenger pero que este año están siendo de lo mejor a nivel ATP y que se ubican en el 12 lugar de la Race. Tenemos en su haber 3 finales y dos semis a lo largo del año en el que también vale la pena recalcar los cuartos de final que obtuvieron en Roland Garros. A mi personalmente es una pareja que me encanta ya que ambos disponen de un saque muy potente y un juego en la red muy top, además, de fondo de pista ninguno de los dos desentona y también aguantan desde ahí los puntos. Se presentan en semis jugando a un nivel altísimo y sin ceder ni su servicio ni un set en todo el torneo pese a que han jugado ante dos parejas muy buenas como son Koolhof/Skupski (7-5 6-2) y Krawietz/Mies (6-1 7-6).

Por parte de Puetz/Venus se ubican en el 10 lugar de la ATP Race de dobles pese a que vienen realizando un año más discreto. Para estos dos tenemos 1 título y dos finales acompañados de actuaciones bastante discretas en los demás torneos entre los que quiero destacar una R16 en Roland Garros. Pareja ya veterana y que defienden título del año pasado pero que están a un nivel un poco más bajo de lo normal ya que en especial Puetz me está generando bastantes dudas, especialmente al saque. Eso si, son dos jugadores con un buen saque y un juego en la red muy top pero que si que desde el fondo de pista suelen precipitarse bastante y cometer muchos errores a la mínima que se alargan los puntos. Para llegar hasta aquí tampoco han cedido su servicio y mucho menos un set pero han jugado ante parejas muy flojitas y que les han puesto en apuros como son Karatsev/Vasselin (7-5 6-4) ante los que concedieron 9 bolas de rotura y Struff/Altmaier (6-3 6-3) ante los que fueron muy superiores.

En resumen, veo un partido súper parejo y que sin duda se definirá por pequeños detalles y en el que veo la cuota de Glasspool/Heliovaara extremadamente desorbitada ya que vienen jugando muy bien y sus rivales están concediendo demasiadas oportunidad, unas oportunidades que ante nuestra dupla seguro que les salen caras. Recuerdo que es stake 2. Hasta aquí el análisis, cualquier cosa a mejorar decidme, estoy abierto a toda clase de sugerencias, suerte y a verdear!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.