Skip to main content
 

China ITF Liuzhou - Femenino Nina Stojanovic vs Urszula Radwanska
1
(Leído 369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
China - ITF  Liuzhou  - Femenino fecha: 25/10/2017  hora: 06:00 Ver resultado
VS
Nina Stojanovic Urszula Radwanska
ACERTADO
pronóstico Gana Nina Stojanovic 2-0
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la primera ronda del ITF Liuzhou. Donde se van a enfrentar la serbia Nina Stojanovic y la hermanisima polaca, Urszula Radwanska.

Nina, 185 del mundo con 21 años, no ha estado realizando un buen año en absoluto. Para que engañarnos, pero poco a poco me esta recordando a la jugadora que me deslumbro el año pasado. En el ultimo mes ha conseguido 2 semifinales en Batumi y Suzhou (la semana pasada), donde ademas gano el titulo de dobles. Este es un torneo que se le da bien. Juega por segunda vez en estas pistas donde ya gano el titulo el año pasado. En el ultimo mes ha ganado a jugadoras de Lin Zhu y Lizette Cabrera. Llega con un balance de 16/25, 14/11 en hard.

Ula, 537 del mundo con 27 años, esta jugadora que fue top 30, entre las lesiones y que no se centra, le esta costando volver mas de lo esperado (si alguien todavía esperaba que volviera a su antiguo nivel). Hay veces que le da por jugar, pero esos días son minoritarios. Balance 14/10, 12/7 en hard. Pero también es verdad que ha jugado en muchas previas, cosa que adultera los resultados. Ha entrado desde la previa, ganando a las chinas Xinyu Jiang (666 del mundo) 6-4 6-1, Qiu Yu Ye (558) 6-3 6-2 y Ran Meng (752) 6-1 6-1.

Ula siempre es un riesgo, pero yo a Nina la estoy viendo bastante bien en los ultimos torneos. Voy a ir con la victoria de la serbia en 2 sets. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 07:25
Nina Stojanovic vs Urszula Radwanska
25-10-2017 06:00

Gana Nina Stojanovic 2-0

2.05
Nos vamos a la primera ronda del ITF Liuzhou. Donde se van a enfrentar la serbia Nina Stojanovic y la hermanisima polaca, Urszula Radwanska.Nina, 185 del mundo con 21 años, no ha estado realizando un ...
6-4 6-1 nina

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.