; Pronóstico Suiza Swiss Indoors Basel Robin Haase vs Jack Sock Skip to main content
 

Pronóstico Suiza Swiss Indoors Basel Robin Haase vs Jack Sock

1
(Leído 781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Suiza - Swiss Indoors Basel fecha: 25/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
12
Robin Haase Jack Sock
4-6 6-2 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Robin Haase
cuota stake 2.38 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias compañeros! Voy a dejar hoy este pick por aqui que me gusta por las condiciones que se dan en él y creo que tiene el valor hasta 2,2-2,1.

Robin haase viene de unos meses en decadencia. Hace 2 meses estaba peor de ritmo pero ahora parece que esta volviendo a coger la confianza que tenia a mitad de temporada. Despues de perder claramente contra Verdasco la semana pasada por 6-3 y 6-1, antes de ayer se deshizo de un Chuidinelli que colgaba la raqueta delante de su publico. El partido fue un buen partido porque Chiudinelli queria pasar una ronda mas para volver a jugar de nuevo en su casa, pero el holandes le corto las aspiraciones. Solido desde el fondo y cometiendo escasos errores. Un primer set inmaculado y en el segundo fue en donde le vimos ceder su saque (solo una vez) y ceder varios break points en dos juegos seguidos. Cuando el partido llego al tie lo jugó de miedo. Un tie como esta marcado en la mente de todos los jugadores, sin errores y sin conceder ningun minibreak.

Con esto, ahora le espera el americano Jack sock en segunda ronda. Jack superó con sudor y lagrimas al canadiense Pospisil. Es mas, necesito 3 durisimos sets y encima el partido fue ayer, por lo tanto tiene un dia menos de descanso y encima el partido fue el triple de exigente que el de Haase. Sock no jugó un buen partido. Se fue a la friolera de 8 dobles faltas y superó los 40 errores no forzados, una bestialidad para un partido a 3 sets. Ademas, por si esto fuese poco, se aquejaba de la espalda (lesión que lleva ya arrastrando varias semanas y no termina de curarse).

El h2h es de 2-0 para Jack y ambos partidos fueron disputados el año pasado. Ambos partidos fueron al mejor de 5 sets y en ambos Haase le arañó como minimo un set. Recordar tambien, que la temporada pasada de Haase fue pesima y la de Sock bastante mejor. Asi que por momentos de forma opuestos creo que puede salir aquí esta cuota de dog con relativa facilidad.

Stake 1 y gracias al que me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 12:27
Te sigo en este pick. Comentar además que ya el partido de Sock en Estocolmo frente a Fognini fue un cúmulo de despropósitos especialmente al saque (44% de primeros) al igual que ayer, que aunque mejoró un poco, sigue siendo bajo para un tenista como Sock. Las molestias en la espalda tienen mucho que ver en los problemas con el servicio del americano. Yo también pienso que Haase, que tiene buenos números en indoor, tiene muchas opciones de pasar de ronda. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 12:31
Robin Haase vs Jack Sock
25-10-2017 19:00

Gana Robin Haase

2.38
Buenos dias compañeros! Voy a dejar hoy este pick por aqui que me gusta por las condiciones que se dan en él y creo que tiene el valor hasta 2,2-2,1.Robin haase viene de unos meses en decadencia. Ha ...
EN indoor haase tiene mucho peligro y más si consigue conectar muchos primeros , muy buen pick un placer leerte .te dejo mi voto positivo y te sigo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.