; Pronóstico Austria Erste Bank Open Karen Khachanov vs Jo-Wilfried Tsonga Skip to main content
 

Pronóstico Austria Erste Bank Open Karen Khachanov vs Jo-Wilfried Tsonga

1
(Leído 670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Austria - Erste Bank Open fecha: 25/10/2017  hora: 17:00 Ver resultado
12
Karen Khachanov Jo-Wilfried Tsonga
7-6 4-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda del torneo ATP 500 de Viena que se disputa en indoor hard.

Tsonga viene de ganar en Amberes en un torneo con un cuadro muy débil y donde jugó a medio gas, excepto en la final, en la que apretó y venció a Schwartzman en sets corridos. No obstante, el galo dejó bastantes dudas durante todo el torneo y pienso que mañana el partido va a estar más igualado de lo que parece. El francés no se va a borrar por mucho que la semana que viene dispute el Másters de Paris y posteriormente la Davis, pues aquí defiende los puntos de la final del año pasado.

Por su parte Khachanov no llega en buen momento pero siempre es un jugador peligroso, al que si le entran los palazos puede poner en aprietos a cualquiera. Tiene un buen servicio y arriesga mucho con su drive, es un tenista agresivo. Además el ruso ya está clasificado para las finales NextGen de Milán por lo que debería jugar sin presión, lo cual frente a un tenista top creo que es un hándicap a favor y más en primera ronda.

Resumiendo, no descarto tres mangas, pues en mi opinión no va a ser un partido fácil para Tsonga. Me gusta la apuesta del over pues es factible que salga incluso en dos sets, ambos jugadores tienen un gran servicio y es posible que veamos algún tiebreak.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Austria - Erste Bank Open fecha: 25/10/2017  hora: 17:00 Ver resultado
12
Karen Khachanov Jo-Wilfried Tsonga
7-6 4-6 3-6
FALLADO
pronóstico Under(-) 22.5
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos encontramos en Austria para ver este duelo entre dos tenistas en momentos muy diferentes de su carrera
Por un lado Khachanov 21 años y 42 de la atp. Se encuentra en uno de los peores momentos de su, por el momento, corta carrera profesional. Empezó el año muy fuerte pero ha ido perdiendo muchos enteros, en resumen, bajo mi punto de vista y a día de hoy solo cuenta con un buen saque y si éste no le entra no tiene mucho más que ofrecer
Al otro lado el ya conocidísimo Tsonga, juega en su superficie preferida y llega con un nivel de tenis bastante alto, ganando hace tres días en Bélgica sin ceder ni un solo set y con una autoridad insultante. Creo que con esto no hace falta decir mucho más.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 19:52
Karen Khachanov vs Jo-Wilfried Tsonga
25-10-2017 17:00

Over(+) 22.5

1.95
Primera ronda del torneo ATP 500 de Viena que se disputa en indoor hard.Tsonga viene de ganar en Amberes en un torneo con un cuadro muy débil y donde jugó a medio gas, excepto en la final, en la que ...

Al menos un verde stake 3 para mitigar la sangría de la jornada de hoy. Partido igualado que Khachanov no supo gestionar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.