; Pronóstico Suiza Swiss Indoors Basel Marcel Granollers vs Henri Laaksonen Skip to main content
 

Pronóstico Suiza Swiss Indoors Basel Marcel Granollers vs Henri Laaksonen

1
(Leído 853 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Suiza - Swiss Indoors Basel fecha: 25/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
21
Marcel Granollers Henri Laaksonen
6-3 3-6 6-2
FALLADO
pronóstico Ganador del tercer cuarto : Grigor Dimitrov
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos encontramos ahora con un pick que me gusta bastante personalmente Grigor Dimitrov cuando esta en forma y ahora parece que lo esta es uno de los jugadores que mas me gustan. Esta encudrado dentro del cuarto 4 cuyo principal favorito no es otro que Raonic al que en su ultimo enfrentamiento le gano hace unas semanas . ADEMAS lleva cuajando buenas actuaciones y en el pasado torneo perdio ante Delpo el cual seria el ganador del torneo.
Otros jugadores del cuadro la verdad que su irregularidad y sus manias de borrarse para mi no cuentan para ganar el cuador aunque podria crear algun problema sobre todo destamos a Muller y a Paire.
suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Suiza - Swiss Indoors Basel fecha: 25/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
21
Marcel Granollers Henri Laaksonen
6-3 3-6 6-2
FALLADO
pronóstico Gana Henri Laaksonen
cuota stake 2.67 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de 1/16 de final en Suiza entre el español Marcel Granollers(39) y el jugador local Laaksonen(134)

El jugador español se retiro en primera ronda de Moscu tras sufrir un pinchazo en el aductor de la pierna, molestias que ya tuvo en Shangai y en Tokio, la idea es disputar este torneo y el máster mil de París.
En esta última fase de la temporada un balance de 4-6 en pista dura en en cuadro individual, una victoria de merito ante Berdych y luego derrotas lógicas que apenas le ha permitido avanzar rondas en los torneos, parece que esta centrando sus esfuerzos en el dobles donde acaba de ganarbel torneo de dobles de Tokio( con Matosescky su nueva pareja) Hoy juega dobles a la cuatro.

Enfrente el local Lackossen, jugador de ranking menor que suele basar su temporada en torneos Chalenger. Viene de hacer semis en el torneo de Vietnan, y rñ balance en dura de los últimos meses es de 7-3.

Pienso que saldrá motivado ante su pUblico, y confió en que le pinga un partido duro al Español que pensando en el doble de este torneo y sobre todo del próximo máster mil de París pueda no forzarse al máximo.

Las demás casa nos ofrecían 2,37....yo a mas de 2,6 veo valor y por eso pruebo
Stake bajo por la diferencia de calidad
Veremos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.