; Suiza Swiss Indoors Basel 31 de octubre 2011 Skip to main content

Suiza Swiss Indoors Basel 31 de octubre 2011

1
(Leído 1081 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 02:07
Suiza - Swiss Indoors Basel 31-10-2011 20:00

Jürgen Melzer 0 - 0 Donald Young

Pronóstico:
Gana Jürgen Melzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:1
Partido de primera ronda en Basilea, Suiza. Se enfrentan el austriaco Jurgen Melzer (25) versus el americano Donald Young (43). Apuesto por la victoria del europeo porque pienso que tiene mas tennis mas que el americano que tras su rival y mas experiencia. Ademas despues de la final lograda en Tailandia por el americano hace un mes ha parado de jugar desde 11 de este mes, con lo cual no creo que este forma para vencer un Melzer que estando cerca de casa al menos mañana jugara como de local.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 11:27
Suiza - Swiss Indoors Basel 31-10-2011 14:45

Marcos Baghdatis 2 - 1 Viktor Troicki

4-6 7-6 6-2
Pronóstico:
Troicki gana al menos 1 set y gana Guillermo Garcia (vs Mahut)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.36
  • Stake:6

Buenas! pues una combinada para el dia de hoy mezclando torneos, el de Basilea y el de Valencia:

1) Voy con Troicki pensando que tiene puntos de cuartos de final que defender, donde cayó ante Nole el año pasado, y que Baghdatis ni siquiera participó en el 2010. El serbio parece que mejora tras una racha extraña pero confio en su victoria, pero de lo que estoy seguro es que rasca al menos un set.

2) Voy con Willy, juega en casa contra un paquete como es Mahut, todo el mundo conoce al frances por ese partido interminable de Wimbledon 2010 pero que ha hecho el frances depues de eso? Ayer se complicó la vida frente a Bolelli en un partido a 3 sets sin lógica alguna y otras derrotas para mejor olvidar. Confío en la recuperacíón de nuestro jugador que ha caido derrotado ante Kevin Anderson y Jurgen Melzer en los dos torneos anteriores, pero que deberia ganar a Nicolas sin demasiadas complicaciones.

Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 11:43
Os sigo con Melzer y con Willy. Aver si el austriaco no me la lia por enesima vez... Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 18:06
pues Melzer pasa de participar y es sustituido por Kukushkin que se enfrenta a Donald Young.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.