; Suiza Swiss Indoors Basel 3 de noviembre 2011 Skip to main content
 

Suiza Swiss Indoors Basel 3 de noviembre 2011

1
(Leído 974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 16:03
Suiza - Swiss Indoors Basel 03-11-2011 12:00

Michael Llodra/Nenad Zimonjic 0 - 0 Mardy Fish/Andy Roddick

   
Pronóstico:
Gana Michael Llodra/Nenad Zimonjic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7.5
Normalmente suelo poner en picks sin combinar cuotas más altas, pero me ha llamado muchísimo la atención la cuota a la que encontramos la victoria de Llodrá y Zimonjic, pareja número 2 del mundo, con 45-19 de balance. En Shangai, el último torneo que jugaron, perdieron en la final contra Mirnyi y Nestor, pero antes ganaron en Beijing eliminando en semifinales a los hermanos Bryan, en Montreal y Washington.

Además, Fish se retiró después del primer juego en su partido de primera ronda contra Blake, lo que hace dudar de su estado físico. Fish y Roddick se han juntado esta temporada sólo para jugar dobles en Brisbane y en Roma, donde llegaron lejos, pero me parece demasiado jugar 3 veces en el año para tener posibilidades de vencer a una de las parejas más solventes del circuito, que además, se dedican al dobles de forma preferente (las apariciones de Llodra en ATP son muy discretas y últimamente apenas pasa de primera ronda).

Esperaba una cuota alrededor al 1,25 o 1,30 y más con la noticia de la retirada de Fish, que además es bastante factible que llegue al Masters individual de Londres, así no sé que pinta inscrito en el dobles. Me parece un partido muy interesante como banker
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 09:07
Suiza - Swiss Indoors Basel 03-11-2011 14:00

Florian Mayer 2 - 0 Ivan Ljubicic

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Ivan Ljubicic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1.5
Vamos con esta apuesta en el torneo de Basilea donde se enfrentan el croata Iban Ljubicic y el aleman Florian Mayer. Por un lado tenemos a Ljubo, un jugador veterano con un buen servicio y con calidad y experiencia. En cuanto a Mayer,, un jugador muy volátil, es decir,, capaz de cualquier cosa. Tiene calidad el alemán pero también se le cruza el cable a veces o hace muchos partidos discretos. En mi opinión las cuotas deberían de ser algo más favorables al jugador croata ya que la superficie le es mas favorable a su juego y, ademas, viene tras ganar a un siempre difícil Llodra en 1ª superficie.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 13:48
Suiza - Swiss Indoors Basel 03-11-2011 14:00

Florian Mayer 2 - 0 Ivan Ljubicic

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Ivan Ljubicic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
FLORIAN MAYER VS IVAN LJUBICIC

Partido correspondiente a los octavos de final del torneo de Basilea en Suiza.

Ivan Ljubicic viene de ganar por dos sets a zero al frances Michael LLodra mientras que por otra parte Mayer tuvo suerte al ganar a Tipsarevic por retirada del serbio.

Estos dos jugadores se han enfrentado tres veces con un balance de 3 a 0 a favor del croata y este año jugaron en el torneo de China y gano Ivan en tres sets.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.