; Suiza Swiss Indoors Basel 29 de octubre 2015 Skip to main content
 

Suiza Swiss Indoors Basel 29 de octubre 2015

1 2
(Leído 2525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Suiza - Swiss Indoors Basel 29-10-2015 14:00

Kevin Anderson 0 - 2 Donald Young

   
 2-6 6-7
Pronóstico:
Kevin Anderson gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Partido que enfrentara a Kevin Anderson contra Donald Young.

Partido en el que veo muy favorito al sudafricano, jugador de gran altura que posee un gran saque y que viene mejorando su juego en el fondo de pista, viene de ganar a Coric por 2-0 sin llegar al tie break. Y lleva un final de temporada realmente bueno.

Por otro lado tenemos a Donald Young , jugador norteamericano que fuera de su pais baja bastante sus prestaciones, ya sufrio en la ronda anterior para superar a un inferior Laaksonen.

Veo un partido que se llevara con facilidad Kevin stake 3
Suerte y al verde!
No Participante
Azote de las bookies
Suiza - Swiss Indoors Basel 29-10-2015 15:45

Dusan Lajovic 0 - 2 Ivo Karlovic

   
 6-7 5-7
Pronóstico:
Resultado exacto a sets: Ivo Karlovic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
ATP 500 Basilea (Suiza).

Partido que va a enfrentar al croata Ivo Karlovic con el serbio Dusan Lajovic. Vamos a irnos a la victoria en sets corridos para el croata porque veo la cuota con valor. En otras bookies está más baja y a esta cuota si que creo que hay que entrar porque creo que va a ser muy muy complicado que Lajovic le haga un break y en el tie-break se mueve Ivo como pez en el agua.


Poco hay que decir de Karlovic. Récord de aces en la historia de la ATP, por supuesto el que más ha hecho en activo y creo que poco hay que comentar al respecto. Es un jugador que al saque no da opciones y que al resto lo mismo se queda sin hacer nada, que arriesga y busca las cosquillas. Viene de ganar al suizo Wawrinka con set y break abajo, demostrando que está al menos implicado en el torneo, cosa importante para esta apuesta.

Por la otra parte, Lajovic. El jugador serbio viene de ganar después de la retirada del ucraniano Dolgopolov. Y anteriormente a eso ganó a Bemelmans (dejándose 1 set por medio) y a Mathieu. El torneo de Moscú fue el primero que hizo en hard después de haber jugado en clay varios Challenger: Roma 2, Sibiu, Banja Luka o Génova son ejemplos claros. Es decir, ha jugado en las últimas semanas otro torneo de hard y 4 en clay.


Un 2-0 puede parecer arriesgado, sin embargo solo tuvo un 63% de primeros ante Dolgopolov el serbio Lajovic y creo que va a tener que mejorarlos bastante si no quiere ver como Karlovic tiene bolas de break a su favor. No dudo del compromismo del gigantón croata, porque hoy le ha levantado a Wawrinka set y break abajo y se ha llevado el partido. Además, ha hecho 21 aces en el encuentro. Tenemos precedentes, y en todos ha ganado Karlovic. Es cierto que en Acapulco en este 2015 se dejó un set el croata, pero creo que se trata de momentos y situaciones distintas. Además, en caso de llegar al tie-break veo a Ivo más fiable que el serbio.



Suerte a quien confíe!
No Participante
Maestro en apuestas
Suiza - Swiss Indoors Basel 29-10-2015 14:00

Kevin Anderson 0 - 2 Donald Young

   
 2-6 6-7
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Nos vamos hasta Basilea, en Suiza, dónde en este ATP500 en Indoor Hard se van a ver las caras el sudafricano Kevin Anderson y el americano Donald Young.


Kevin Anderson - 29 años - nº 12 del ranking ATP.

El sudafricano está haciendo la mejor temporada de su carrera, siendo muy regular en todos los torneos e incluso llegando a alcanzar el soñado Top10 hace a penas un par de semanas. Con un registro de 45-22, y un 6-2 en IH, sus mayores logros en 2015 han sido el título de Winston-Salem y los cuartos de final en el US Open. Llega aquí tras caer en cuartos de final tanto en el M1000 de Shangai ante JW. Tsonga como en Viena ante S. Johnson, precisamente los dos serían derrotados en la final de sendos torneos. Acabó con molestias su partido en tierras austriacas, pero parece haberse recuperado tras pasar por encima de B. Coric por 6-3 6-2 sin ceder ninguna bola de break.


Donald Young - 26 años - nº 49 del ranking ATP.

El americano deambula alrededor del Top50 del ranking alternando la calidad que le hacían augurar ser el futuro del tenis estadounidense con estados de forma más que cuestionables. Es un tenista que, al igual que la mayoría de sus compatriotas, juega mucho mejor cuando lo hacen en su país que lejos de él. De hecho, fuera de continente americano tan solo ha podido vencer a un tenista del Top100, DS. Schwartzman (78) lo demás son victorias ante rivales de muy poca entidad y la mayoría en previas de torneos ATP. Llega aquí con un registro de 20-22 este 2015, 4-1 en IH, pero de dejar una mala imagen en el último torneo en Shangai dónde caería primero en la previa ante A. Kuznetsov y luego en 1R entrando como Lucky Loser ante V. Estrella en 3 sets. Además, aquí ha sufrido mucho más de lo esperado para vencer al local H. Laaksonen (304) 6-2, 3-6, 6-4 dejándose restar un 40% y concediendo un 5/9 en bolas de break.


Es verdad que el H2H entre ambos es muy disputado con un 6-4 a favor de Anderson, pero es que tan solo 1 de ellos se ha disputado fuera de USA con victoria por 6-4 6-2 de Kevin en la hierba de Queen's.


Viendo la imagen que han mostrado ambos en primera ronda, muy sólido al servicio el sudafricano y muy inestable el americano ante un rival muy inferior al que tendrá enfrente hoy, pienso que Anderson debería tener suficientes oportunidades para llevarse el encuentro si realiza un buen partido.
No Participante
Genio de las bookies
Suiza - Swiss Indoors Basel 29-10-2015 17:30

Marc Lopez/Rafael Nadal 0 - 2 Jean-Julien Rojer/Horia Tecau

   
 5-7 6-7
Pronóstico:
Gana Jean-Julien Rojer...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Nadal está centrado en el individuales y sinceramente no creo que la pista cubierta de Basilea les vaya muy bien a él y a Marc contra una pareja top en el dobles como son Rojer/Tecau, que están preparando las ATP Finals de Londres, donde se han merecido llegar como segunda mejor pareja del año (título en Wimbledon incluido). Nadal y Lopez parecía que iban a ganar fácil en primera ronda pero acabaron pasandolo mal ante Troicki/Coric. No pueden permitirse despistes con Rojer/Tecau y es lógico que los tengan en indoor, la peor superfície de Nadal y la peor superfície de Marc seguramente, pese a ganar su mejor título en estas condiciones.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 05:21

Dusan Lajovic vs Ivo Karlovic
29-10-2015 15:45


Resultado exacto a sets: Ivo Karlovic 2-0

1.95
ATP 500 Basilea (Suiza).Partido que va a enfrentar al croata Ivo Karlovic con el serbio Dusan Lajovic. Vamos a irnos a la victoria en sets corridos para el croata porque veo la cuota con valor. En otr ...

TE SIGO, pero la he podido cerrar en $2,05.

Vamos por el verde y que Ivo mantenga el nivel que tuvo hoy!
No Participante
Conociendo el foro
Suiza - Swiss Indoors Basel 29-10-2015 16:00

Jack Sock 2 - 0 John Isner

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Isner es claro favorito para este partido esta el 14 en la ATP y Sock es el 29. En los ultimos 5 partidos jugados sock ha ganado 4 y ha perdido 1. Isner ha ganado 3 y perdido 2. En los enfrentamientos directos Isner ha ganado 3 entre 2014 y 2013. Y sock ha ganado 2 en 2014. Creo que Isner sera el ganador de este partido de tenis. Sera un partido muy disputado. Muchas suerte a todos los que me sigan. Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 11:49

Jack Sock vs John Isner
29-10-2015 16:00


Gana John Isner

1.57
Isner es claro favorito para este partido esta el 14 en la ATP y Sock es el 29. En los ultimos 5 partidos jugados sock ha ganado 4 y ha perdido 1. Isner ha ganado 3 y perdido 2. En los enfrentamientos ...

No entiendo como primero pones que Isner es claro favorito y luego pones que sera un partido muy disputado, a veces algunos rellenais por rellenar, y no pones ningun motivo tenistico por el cual ir con Isner...y mas con esos stakes que utilizas..
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Suiza - Swiss Indoors Basel 29-10-2015 20:00

Roger Federer 2 - 1 Philipp Kohlschreiber

   
 6-4 4-6 6-4
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hola a todos!

 Estaba decidido a probar de nuevo el under de juegos en el partido de Federer, la duda estaba en elegir alguna de las dos líneas que nos proponen, por un lado la más ambiciosa que algunas asas marcan en 20,5 juegos a cuota 2, y otras que marcan la línea en 21,5 a algo menos de 1,80 salvo Sportium. Al final, después de analizar los últimos resultados, me decido por la más ambiciosa de las dos.

 Viendo los últimos resultados de Federer en pista dura, aparte del atípico partido de Shangai que perdió contra Albert Ramos, sólo 3 jugadores han sido capaces de hacerle en un set más de 4 juegos: los dos top Murray y Djokovic y, en EEUU, en el US Open, un sacador como Isner. Ni buenos sacadores como Feli y Anderson, ni buenos restadores como Gasquet ni otro top como Wawrinka le han conseguido obligar a llegar a 7 juegos en un set. Esperando como espero un partido a dos sets para el suizo, en el que no se superen esos 10 juegos, nos daría el verde. El problema vendría si se superasen, que con un 7-5 obligaría a un 6-2 con dos breaks que compensasen esto, cosa tampoco descartable, pero una exigencia importante incluso para Roger. Para los que den mayores posibilidades a este escenario, les vendría mejor la otra opción, que también ofrece la posibilidad de un 6-3 con un solo break si hay suerte con los turnos de saque y la cuota sigue siendo buena.

 La otra parte del pick la hace Kohlschreiber, un jugador que a mí personalmente, como ya he dicho otras veces, me gusta bastante, si bien también le exijo más porque creo que tiene condiciones, pero que apretarle un partido a Roger actualmente creo que le queda demasiado grande, si bien este mismo año sí que lo consiguió, pero en hierba, donde mejor porcentaje de victorias/derrotas tiene el alemán, con balance 46/27. Con más del 50% de victorias tanto en pista dura como en pistas indoor en la temporada y en su carrera, le falta ese punto que se evidenció por ejemplo la semana pasada en Moscú cuando perdió contra Roberto Bautista o Joao Sousa en Cincinnati o Montpellier, Pospisil en Rotterdam o Tomic en Sydney y Melbourne.

 Pese a que en el head to head, en las 10 ocasiones que se han enfrentado (10 derrotas del alemán), ha conseguido sacar algún tie break, de muchos de esos enfrentamientos hace bastante tiempo, y espero un partido más parecido al último del US Open, donde ganó el suizo 63 64 64, donde recuerdo a un Federer menos ofensivo que de costumbre al resto.

 A largo plazo, es uno de los picks que mejor resultado me ha dado y me parece que la cuota es muy buena para una línea que veo relativamente cómoda. Stake 3 y espero que el suizo siga respondiendo como lo está haciendo. Que haya el poquito de suerte que puede hacer falta en momentos puntuales.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 13:14

Jack Sock vs John Isner
29-10-2015 16:00


Gana John Isner

1.57
Isner es claro favorito para este partido esta el 14 en la ATP y Sock es el 29. En los ultimos 5 partidos jugados sock ha ganado 4 y ha perdido 1. Isner ha ganado 3 y perdido 2. En los enfrentamientos ...
Voy con ella en suertia a 1,60.Se han enfrentado 2 veces sobre esta superficie y Isner gano ambas 2-0.Las dos derrotas de las que hablas fueron sobre hierba.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 13:18

Jack Sock vs John Isner
29-10-2015 16:00


Gana John Isner

1.57
Isner es claro favorito para este partido esta el 14 en la ATP y Sock es el 29. En los ultimos 5 partidos jugados sock ha ganado 4 y ha perdido 1. Isner ha ganado 3 y perdido 2. En los enfrentamientos ...

No entiendo como primero pones que Isner es claro favorito y luego pones que sera un partido muy disputado, a veces algunos rellenais por rellenar, y no pones ningun motivo tenistico por el cual ir con Isner...y mas con esos stakes que utilizas..
Hola,me interesa saber cual es tu opinión sobre el partido.Yo lo veo favorito para ganar y me parece una buena cuota.No creo que se quede en 2da ronda
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 14:05

Jack Sock vs John Isner
29-10-2015 16:00


Gana John Isner

1.57
Isner es claro favorito para este partido esta el 14 en la ATP y Sock es el 29. En los ultimos 5 partidos jugados sock ha ganado 4 y ha perdido 1. Isner ha ganado 3 y perdido 2. En los enfrentamientos ...

No entiendo como primero pones que Isner es claro favorito y luego pones que sera un partido muy disputado, a veces algunos rellenais por rellenar, y no pones ningun motivo tenistico por el cual ir con Isner...y mas con esos stakes que utilizas..
Hola,me interesa saber cual es tu opinión sobre el partido.Yo lo veo favorito para ganar y me parece una buena cuota.No creo que se quede en 2da ronda

Hola, yo tambien veo favorito a Isner, pero por su saque, pero hay que tener en cuenta que Sock y Isner a parte de ser amigos, han entrenado muchas veces juntos y Sock sabe los puntos debiles de John, el gigante americano a parte lei el otro dia que arrastraba problemas fisicos, asi que no creo que su cuota tenga ningun value y menos para meterle un stake 5 como ha hecho el compañero. Favorito Isner? Si, pero porque por ejemplo si el encuentro se va al tie break el tiene ventaja respecto a Sock, pero Jack tambien es un jugador que se defiende muy bien en este tipo de superficie.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 15:58
Bueno,la suerte ya esta echada jajajaja Esperemos que sea al reves y Isner sepa los puntos débiles de Sock.
Yo voy con stake 2,combinada con victoria de Ivo. 8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 16:24

Kevin Anderson vs Donald Young
29-10-2015 14:00


Gana Kevin Anderson Hándicap Asiático -3.5

1.62
Nos vamos hasta Basilea, en Suiza, dónde en este ATP500 en Indoor Hard se van a ver las caras el sudafricano Kevin Anderson y el americano Donald Young.Kevin Anderson - 29 años - nº 12 del ranking  ...

6-2 7-6 Young.

No puedo más que pedir disculpas por este pronóstico tan malo. No me esperaba para nada un nivel tan pésimo al servicio del sudafricano sobre todo en el primer set. Lo siento por los seguidores.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 16:56
kevin anderson me hizo perder una apuesta de remontada a cuota 2.0 de 1.000 euros , confiando en el y en su saque , y me lo he comido con patatas fritas ,
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 17:34

Dusan Lajovic vs Ivo Karlovic
29-10-2015 15:45


Resultado exacto a sets: Ivo Karlovic 2-0

1.95
ATP 500 Basilea (Suiza).Partido que va a enfrentar al croata Ivo Karlovic con el serbio Dusan Lajovic. Vamos a irnos a la victoria en sets corridos para el croata porque veo la cuota con valor. En otr ...



VERDEEEE!!!

ahora a esperar la victoria de Jock sobre Isner

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.