Skip to main content
 

Suiza Swiss Indoors Basel 27 de octubre 2015
1 2
(Leído 2891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 21:42

Roger Federer vs Mikhail Kukushkin
27-10-2015 18:00


Under(-) 18.5

2
Voy a hacer un pick muy rapido, ya que apenas tengo tiempo.Primera ronda del ATP 500 de Basilea (Suiza), donde se enfrenta el ídolo local y máximo aspirante a llevarse el trofeo, Roger Federer contr ...

Como dice prm1982 un verde muy fácil el que ha dado Federer.

Enhorabuena a los que lo siguieséis!!!!

Felicitaciones a los 2!!

Federer dejo atras el partido contra A.Ramos y demolio a Kukushkin.
Al principio del partido nos regalo una joyita al recibir un pelota por parte de kukushkin. Recomiendo q la vean para apreciar su clase.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 03:13

Richard Gasquet vs Jiri Vesely
27-10-2015 21:45


Jiri Vesely ganara al menos 1 set

2.4
Richard Gasquet - Jiri VeselyVesely ganara al menos 1 set.Stake 2Primer enfrentamiento entre estos 2 jugadores.Estoy siguiendo a Vesely este ultimo tiempo y lo noto mucho mas maduro en su juego. Su sa ...


VERDAZO x 2 !!!

Sufrido pero Vesely no me defraudo. Se le planto bien a Gasquet y lo hizo transpirar como loco.
Perfecta mi lectura del partido y mejor todavia las 2 cuotas que saque VERDE como puse en el pronostico (2,40 por el set ganado de Vesely y $4,10 por la victoria de Gasquet por 2-1). Hermosa ganancia de 325€.

Felicitaciones a todos los que me siguieron!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
59
Aplausos
2
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 08:11

Roger Federer vs Mikhail Kukushkin
27-10-2015 18:00


Under(-) 18.5

2
Voy a hacer un pick muy rapido, ya que apenas tengo tiempo.Primera ronda del ATP 500 de Basilea (Suiza), donde se enfrenta el ídolo local y máximo aspirante a llevarse el trofeo, Roger Federer contr ...

  Siento haberlo repetido, estaba redactando el mío mientras lo publicabas, me alegra ver que no soy el único que le ve valor.

Mi aplauso os lleváis ambos. Buena lectura.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 00:19

Kevin Anderson vs Borna Coric
27-10-2015 12:00


Over(+) 21.5

1.78
Hola a todos! Partido de primera ronda entre Kevin Anderson y Borna Coric en Basilea, donde la pasada temporada el croata llegó a semifinales tras eliminar a Gulbis, Golubev y Nadal, cayendo con Gof ...

  Mala lectura y rojo claro. Esperaba un Anderson algo más conservador y un Coric más atrevido. Anderson salió buscando el break, con bolas buscando lineas, ya fuesen cruzadas o el bote cerca del cuerpo. En cuanto se dio cuenta, Boric estaba break abajo en ambos sets y no ha llegado a tener una bola de break en el partido.

  Culpa mía, lo siento x quienes siguieran.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.