Skip to main content
 

Suiza Swiss Indoors Basel 27 de octubre 2015
1 2
(Leído 2894 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Suiza - Swiss Indoors Basel 27-10-2015 12:00

Ernests Gulbis 0 - 2 John Isner

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Partido de primera ronda del ATP 500 celebrando en la ciudad de Basilea, Suiza. Torneo de caracteristica Hard Indoor con suelo GreenSet Grand Prix de velocidad media. Hogar del grandioso Roger Federer donde pasó de ser recogepelotas del torneo a ganar el titulo.

Se enfrenta el bombardero Norteamericano John Isner frente al talentoso letón Ernests Gulbis por una plaza en la 2da ronda. Aqui debo decantarme por uno de mis tenistas favoritos; Ernests Gulbis, he aqui mis motivos:

Temporada para el olvido de Gulbis, donde sólo se destaca aquella actuación en el M1000 de Montreal donde estuvo a un punto de derrotar a Novak Djokovic. A partir de allí, la temporada de Gulbis continuó en el mismo camino por donde empezó, 6 derrotas consecutivas para por fin romper la racha hace una semana en el ATP 500 de Viena, donde derrotó a Miedler, Isner, Karlovic para luego caer en un partido bastante parejo ante Johnson.

Gulbis buscará derrotar por segunda vez en el año (y en menos de una semana) al bombardero John Isner... Uno de los problemas mas grandes del letón, aparte de su cabeza, es coger ritmo en los torneos. Ultimamente suele empezar muy frio los torneos, ya se vió como casi el austriaco Miedler estuvo cerca de derrotarle la semana pasada, en el cual Lucas pecó de la falta de experiencia.

Ahora, me parece que Gulbis se ve totalmente beneficiado al jugar contra Isner en 1era ronda ya que uno de los grandes problemas actualmente de Gulbis es la falta de consistencia en la linea de base, sobretodo la derecha que suele dejarla en la red (Johnson aprovechó ésta debilidad para ganarle) lo que le hace perder muchisimos puntos y convertirlo en un tenista muy vulnerable... En cambio, contra Isner, los rallies de peloteo normalmente son cortos, donde al 3er o 4to hit de bola ya se acaba el punto..

Ademas de esto, ya vimos como Gulbis fue capaz de restar casi todos los saques de Isner la semana pasada, parece tenerle buena lectura de saque y si Isner no se logra apoyar en su servicio lo vuelves un tenista muy vulnerable.

Si el letón sale con ganas de jugar (deberia, necesita muchos puntos) y con buenos numeros al servicio (ya superó en Aces al mismisimo Isner la semana pasada) la victoria deberia decantarse hacía el lado del letón, el cual domina el H2H 3-2.

SUERTE!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 00:58

Ernests Gulbis vs John Isner
27-10-2015 12:00


Gana Ernests Gulbis

2.75
Partido de primera ronda del ATP 500 celebrando en la ciudad de Basilea, Suiza. Torneo de caracteristica Hard Indoor con suelo GreenSet Grand Prix de velocidad media. Hogar del grandioso Roger Federer ...
Buen pronóstico ante todo, aunque esta vez llevo a Isner (pocas veces llevamos cosas opuestas). Pero me gustaría puntualizar el por qué.

El primer motivo: recuerda que el último partido entre Isner y Gulbis hace poco en Viena, Gulbis salió a cuota @3,55. Tras la victoria de Gulbis, hoy sale a cuota @2,75 (casi una unidad menos). Me parece un bajón interesante.

El segundo motivo: es cierto que Isner no tiene un buen resto, ni suele hacer buenos rallies (exceptuando algunos muy buenos). Pero también es cierto que tiene un saque letal, y eso va a conllevar que Gulbis llame a más de un ojo de halcón (sobre todo en los primeros saques de Isner). Como haya algún ojo de halcón que le dé la razón a Gulbis... uno o varios... ya sabemos que es capaz de tirar el partido dada su cabeza tan inestable. Se empieza a pelear con los líneas, con el juez de silla, y al final se empieza a pelear consigo mismo.

El tercer motivo: es cierto que le ganó a Isner hace unos días, pero siendo realistas fue un partido pésimo de Isner, sobre todo al saque. Para ver un partido de Isner con unas estadísticas de "1st Serve Points Won=69%" nos tendríamos que remontar (quitando las 2 últimas derrotas contra Djoker y Federer, contra los que no puedes ganar muchos primeros) a hace mucho, mucho tiempo. En concreto, tendríamos que remontarnos a Roland Garrós 2015 cuando contra Chardy hizo 66% puntos ganadores en el primer servicio.

El cuarto motivo (y este es más personal): siempre que voy con Gulbis, me como un rojazo. Y siempre que no le meto, hace un partidazo. Esto hace que lo tenga en mi lista negra con algunos otros :P

De todas formas como he dicho me parece un buen pick, quizás con un stake 2 para mi gusto ya que el valor de esa cuota anda justo en mi caso.

Mucha suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 01:04

Ernests Gulbis vs John Isner
27-10-2015 12:00


Gana Ernests Gulbis

2.75
Partido de primera ronda del ATP 500 celebrando en la ciudad de Basilea, Suiza. Torneo de caracteristica Hard Indoor con suelo GreenSet Grand Prix de velocidad media. Hogar del grandioso Roger Federer ...
Buen pronóstico ante todo, aunque esta vez llevo a Isner (pocas veces llevamos cosas opuestas). Pero me gustaría puntualizar el por qué.

El primer motivo: recuerda que el último partido entre Isner y Gulbis hace poco en Viena, Gulbis salió a cuota @3,55. Tras la victoria de Gulbis, hoy sale a cuota @2,75 (casi una unidad menos). Me parece un bajón interesante.

El segundo motivo: es cierto que Isner no tiene un buen resto, ni suele hacer buenos rallies (exceptuando algunos muy buenos). Pero también es cierto que tiene un saque letal, y eso va a conllevar que Gulbis llame a más de un ojo de halcón (sobre todo en los primeros saques de Isner). Como haya algún ojo de halcón que le dé la razón a Gulbis... uno o varios... ya sabemos que es capaz de tirar el partido dada su cabeza tan inestable. Se empieza a pelear con los líneas, con el juez de silla, y al final se empieza a pelear consigo mismo.

El tercer motivo: es cierto que le ganó a Isner hace unos días, pero siendo realistas fue un partido pésimo de Isner, sobre todo al saque. Para ver un partido de Isner con unas estadísticas de "1st Serve Points Won=69%" nos tendríamos que remontar (quitando las 2 últimas derrotas contra Djoker y Federer, contra los que no puedes ganar muchos primeros) a hace mucho, mucho tiempo. En concreto, tendríamos que remontarnos a Roland Garrós 2015 cuando contra Chardy hizo 66% puntos ganadores en el primer servicio.

El cuarto motivo (y este es más personal): siempre que voy con Gulbis, me como un rojazo. Y siempre que no le meto, hace un partidazo. Esto hace que lo tenga en mi lista negra con algunos otros :P

De todas formas como he dicho me parece un buen pick, quizás con un stake 2 para mi gusto ya que el valor de esa cuota anda justo en mi caso.

Mucha suerte!!

Se me olvidó decir 2 cosas:

La primera, destacar lo que digo de la "inestabilidad emocional" de Gulbis. Por ejemplo, en cuanto a dobles faltas, ayer ante Johnson hizo 4, el día anterior contra Karlovic sólo hizo 2, pero anteriormente ante Isner hizo 6, y contra Miedler otras 6. Lo que suma un total de 18 dobles faltas en tan sólo 4 partidos.

La segunda, si a Gulbis le salen los saques y hace su juego perfecto, tiene muchas probabilidades de ganar, dependiendo también de si Isner sale mal o bien desde el principio. Así que el pick me gusta aunque ya lleve lo contrario en una combinada.

Un saludo y suerte Corpie  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 01:07
Hola Skinner!!

Respeto tu opinion excepto en cuanto a la cuota... Gulbis en las 3 veces anteriores que se enfrentaron previo a Vienna era favorito. Por lo que todo para mi que sea superior a 2.4 le veo mucho valor al letón. El letón no es que vaya mucho de rachas tampoco, te puede jugar 20 partidos malos y luego plantarle cara a quien quiera...

Siempre y cuando Gulbis salga con ganas de jugar, el verde estará ahi o cerca de salir.

En cuanto a las dobles faltas, Gulbis suele ser muy agresivo con el saque, por lo que se suele "jugar" el 2do servicio muchisimas veces buscando acabar el punto de forma más rápida.

Saludos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 01:12
Hola Skinner!!

Respeto tu opinion excepto en cuanto a la cuota... Gulbis en las 3 veces anteriores que se enfrentaron previo a Vienna era favorito. Por lo que todo para mi que sea superior a 2.4 le veo mucho valor al letón. El letón no es que vaya mucho de rachas tampoco, te puede jugar 20 partidos malos y luego plantarle cara a quien quiera...

Siempre y cuando Gulbis salga con ganas de jugar, el verde estará ahi o cerca de salir.

En cuanto a las dobles faltas, Gulbis suele ser muy agresivo con el saque, por lo que se suele "jugar" el 2do servicio muchisimas veces buscando acabar el punto de forma más rápida.

Saludos!!
Muy de acuerdo contigo tío, mucha suerte!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Suiza - Swiss Indoors Basel 27-10-2015 12:00

Kevin Anderson 2 - 0 Borna Coric

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2
Hola a todos!

 Partido de primera ronda entre Kevin Anderson y Borna Coric en Basilea, donde la pasada temporada el croata llegó a semifinales tras eliminar a Gulbis, Golubev y Nadal, cayendo con Goffin en 3 sets, cuyos puntos han caducado hoy lo que le ha supuesto una bajada de 8 puestos. Difícil encuentro, más que lo que se viene encima la siguiente ronda en la que jugaría contra el ganador del Young vs Laaksonen y después contra el que salga de los cruces entre Sock, Gulbis e Isner. No tendrá fácil recuperar esos puntos, pero si viene con ánimo de lucharlos, los 22 juegos que necesitamos para el verde con un sacador como Anderson pueden no ser demasiados.

 El sudafricano defiende 90 puntos que consiguió el año pasado en Valencia, por lo que no dudo que venga a competir, colocado en el puesto 12 y con el objetivo de ocupar plaza en el top ten al final de la temporada. Ganador en Winston-Salem y cuartofinalista en 3 de sus últimos 4 torneos, en el US Open, cayendo con Wawrinka, en Shangai con Tsonga y en Viena contra Steve Johnson, en el otro, en Tokyo perdió en primera ronda contra Gilles Muller. Consciente de su superioridad con el saque tiende a asegurar su saque y a dosificar esfuerzos al resto, lo que lleva a que con frecuencia, alguno de los sets supere los 10 juegos.

 En Viena sus 3 partidos superaron la linea marcada, contra Haider Maurer a lo justo llegando a los 22 juegos 64 75 y los otros dos de forma holgad, contra Vesely y Johnson que llegaron a los 3 sets. En Shangai, con Tommy Haas se quedó en 21, pero en las siguientes rondas se jugaron 22 contra Fognini, 26 contra Nishikori en 2 sets y con Tsonga se llegó al 3 set; y en el US Open hubo un tie en 3 de los 5 partidos, Krajicek no le hizo tanta sombra, si bien su nivel es inferior, y él no se la hizo a Wawrinka. En Winston-Salem, ya más lejano, pasó de los 10 juegos en 3 de los 5 partidos, excepto contra Jaziri y Kukushkin. Importante además que en este torneo se jugó el último precedente entre ambos, con 62 76, a un solo juego de la línea.

 Coric, después de ganarle un set a Nadal en el USOpen, jugó en tierra, ganando el Challenger de Barranquilla y los dos partidos que disputó en Davis en la eliminatoria contra Brasil. Después, en Tokyo cayó en primera ronda con Nishikori ganándole un set en un partido raro y desde ahí, en Shangai ganó a Dolgopolov y le barrió Cilic y en Moscú le ganó Donskoy por doble 64. Si que le está faltando un punto más competitivo, pero con defensa de puntos por medio, es el momento que vuelva a dar la cara al máximo.

 Esperemos que acompañe también un poco de suerte, que siempre hace falta.
No Participante
Entendido en apuestas
Suiza - Swiss Indoors Basel 27-10-2015 21:45

Richard Gasquet 2 - 1 Jiri Vesely

   
 6-3 6-7 6-4
Pronóstico:
Jiri Vesely ganara al menos 1 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Richard Gasquet - Jiri Vesely


Vesely ganara al menos 1 set.

Stake 2

Primer enfrentamiento entre estos 2 jugadores.

Estoy siguiendo a Vesely este ultimo tiempo y lo noto mucho mas maduro en su juego. Su saque esta fortaleciéndose cada vez mas y su peloteo esta en alza. La semana pasada contra Kevin Anderson hizo un buen partido y me dejo buenas sensaciones.

Richad Gasquet es un jugador que me encanta, con un reves genial y un tenis muy vistoso.
Ultimamente viene ganando partidos con mucho esfuerzo y creo que eso de debe a la carga de partidos que lleva en el año.
EN los ultimos 2 torneos ha dejado sets contra Pospisil, Sock, Chardy y Tomic.

Por eso creo que contra Vesely se le va a complicar sobre todo el primer set y puede que Vesely se lo lleve.
Creo que sera una victoria de Gasquet sobre Vesely por 2-1 , la cual esta 4,10€. Le pondria unas fichitas.

VAmos por el Verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Suiza - Swiss Indoors Basel 27-10-2015 18:00

Roger Federer 2 - 0 Mikhail Kukushkin

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Voy a hacer un pick muy rapido, ya que apenas tengo tiempo.

Primera ronda del ATP 500 de Basilea (Suiza), donde se enfrenta el ídolo local y máximo aspirante a llevarse el trofeo, Roger Federer contra el kazajo Mikhail Kukushkin.

Para que salga este pick me baso en:

- Federer juega en su casa, todo el público estara a su favor y seguro que esto le ayudara a motivarse más (si cabe).

- Kukushkin es un jugador que tan pronto te puede plantar una ardua batalla, como se deja ir en los partidos y se le gana de manera muy cómoda; y sinceramente por el escenario en el que se van a enfrentar ambos y las escasas posibilidades que tiene Kukushkin de sacar algun resultado positivo, creo que es la ocasión ideal para que el kazajo haga una borrada de las suyas.

- Roger viene de perder en Shanghai en primera ronda ante Albert Ramos, por lo que seguramente se querrá resarcir de este mal resultado, y por ello es muy probable que salga con el cuchillo entre los dientes a finiquitar el partido lo antes posible.

No me meto en estadisticas de cada jugador, ya que como he dicho antes, si Roger juega como sabe dudo mucho que tenga rival en este partido, y lo veo mas que capacitado de ganarle por un doble 6-3 (o un resultado similar) a Kukushkin.

Veo bastante valor a esta cuota que nos ofrecen, aunque voy con precaución: Stake 1.

Mucha suerte a los que lo sigais !!!!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Suiza - Swiss Indoors Basel 27-10-2015 18:00

Roger Federer 2 - 0 Mikhail Kukushkin

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Hola a todos!

 Para la jornada de hoy no me terminaba de convencer nada, hasta que he visto una cuota que no me esperaba, y es que se paga a más de 2 el under 18.5 entre Federer y Kukushkin, y pensando que con un doble 63 o 64 62 saldría verde, me pare que la cuota es muy interesante.

 Me ha sorprendido que ambos jugadores se hayan encontrado tan poco: en Wimbledon en 2011 con victoria 76 64 62 para el suizo. El último, algo más representativo, 64 64 62, el año pasado en Copa Davis y en Suiza, también en pista dura indoor.

 Después de la sorprendente derrota de Shangai contra Albert Ramos, dudo mucho que Roger vaya a especular hoy con el resultado. Pensando en las 3 semanas que le quedan de competición, es posible que pueda hacerse un poco largas si va a tope a las 3, sobre todo siendo la última la más importante y con los 7 mejores jugadores del mundo como rivales. Echando un vistazo al calendario del año pasado, donde terminó yéndose a casa antes de tiempo es en París, donde cayó en cuartos contra Raonic. Así, contando también con la importancia que tiene para él este torneo, donde ha jugado todas las finales desde 2006, viene a tope y seguro que con ganas de dejar atrás la decepción de Shangai, conoce la pista perfectamente y no creo que vaya a alargar el partido en busca de rodaje en pista, más bien veo lo contrario, con vistas del calendario que se le viene encima, vería más lógico que recortase minutos en pista, sobre todo si se encuentra por el camino como es previsible a Kohlschreiber, Goffin y Anderson, que le podrían poner más complicada la victoria.

 Por parte de su rival, Kukushkin viene de perder 61 75 contra Kuznetsov en segunda ronda de Moscú, después de eliminar a Rublev, y tres semanas antes cayó contra Ferrer en cuartos de Kuala Lumpur después de encontrarse con dos rivales débiles, como Albot y Ramanathan. Mirando algo más atrás, derrota en an Petersburgo contra Istomin. El US Open fue su último buen torneo, donde ganó a Lu y a Dimitrov para llevar a Cilic hasta el quinto set, despertando mucha desconfianza en el rendimiento del croata que defendía final. En resumen, desde el US Open, que va a hacer casi dos meses, poca competición y pocos resultados. Como curiosidad, el año pasado llegó aquí a segunda ronda tras eliminar a Wawrinka, aunque terminó retirándose contra Becker.

 El rendimiento del kazajo es muy irregular y si Roger entra serio en el partido, con ganas de cerrarlo por la vía rápida, tiene recursos al resto más que de sobra para atacar el servicio de Kukushkin, que además no es de sus mejores armas. Voy a entrar con stake 2,5.

 Suerte!!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 10:43

Roger Federer vs Mikhail Kukushkin
27-10-2015 18:00


Under(-) 18.5

2
Voy a hacer un pick muy rapido, ya que apenas tengo tiempo.Primera ronda del ATP 500 de Basilea (Suiza), donde se enfrenta el ídolo local y máximo aspirante a llevarse el trofeo, Roger Federer contr ...

  Siento haberlo repetido, estaba redactando el mío mientras lo publicabas, me alegra ver que no soy el único que le ve valor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 11:07

Roger Federer vs Mikhail Kukushkin
27-10-2015 18:00


Under(-) 18.5

2
Voy a hacer un pick muy rapido, ya que apenas tengo tiempo.Primera ronda del ATP 500 de Basilea (Suiza), donde se enfrenta el ídolo local y máximo aspirante a llevarse el trofeo, Roger Federer contr ...

  Siento haberlo repetido, estaba redactando el mío mientras lo publicabas, me alegra ver que no soy el único que le ve valor.
No te preocupes !!! Me alegra también que le hayas visto valor.
A ver si lo podemos acertar los dos  ;)
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 19:11

Roger Federer vs Mikhail Kukushkin
27-10-2015 18:00


Under(-) 18.5

2.05
Hola a todos! Para la jornada de hoy no me terminaba de convencer nada, hasta que he visto una cuota que no me esperaba, y es que se paga a más de 2 el under 18.5 entre Federer y Kukushkin, y pensan ...

61 62, 15 juegos en total, muy holgado. Muchas veces ni miras cuotas en partidos tan desiguales, especialmente recomendables para los mas optimistas las líneas extra de 888 que nos habrían dado una cuota todavía mejor
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 21:29

Ernests Gulbis vs John Isner
27-10-2015 12:00


Gana Ernests Gulbis

2.75
Partido de primera ronda del ATP 500 celebrando en la ciudad de Basilea, Suiza. Torneo de caracteristica Hard Indoor con suelo GreenSet Grand Prix de velocidad media. Hogar del grandioso Roger Federer ...

Un Isner que ha cambiado totalmente su planteamiento ante Gulbis, ha copiado gran parte del partido de Johnson contra el leton, tirandole todo al forehand. Ademas de esto, Isner ha estado intratable al servicio, solo 1BP tuvo Gulbis.

Lectura pesima y rojazo.

Lo siento!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 21:38

Roger Federer vs Mikhail Kukushkin
27-10-2015 18:00


Under(-) 18.5

2
Voy a hacer un pick muy rapido, ya que apenas tengo tiempo.Primera ronda del ATP 500 de Basilea (Suiza), donde se enfrenta el ídolo local y máximo aspirante a llevarse el trofeo, Roger Federer contr ...

Como dice prm1982 un verde muy fácil el que ha dado Federer.

Enhorabuena a los que lo siguieséis!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 21:40

Ernests Gulbis vs John Isner
27-10-2015 12:00


Gana Ernests Gulbis

2.75
Partido de primera ronda del ATP 500 celebrando en la ciudad de Basilea, Suiza. Torneo de caracteristica Hard Indoor con suelo GreenSet Grand Prix de velocidad media. Hogar del grandioso Roger Federer ...

Un Isner que ha cambiado totalmente su planteamiento ante Gulbis, ha copiado gran parte del partido de Johnson contra el leton, tirandole todo al forehand. Ademas de esto, Isner ha estado intratable al servicio, solo 1BP tuvo Gulbis.

Lectura pesima y rojazo.

Lo siento!!!


No ha pasado nada. Hay que poner la mente fria y a seguir trabajando!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.