; Suiza Swiss Indoors Basel 27 de octubre 2013 Skip to main content

Suiza Swiss Indoors Basel 27 de octubre 2013

1
(Leído 1585 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 21:29
Suiza - Swiss Indoors Basel 27-10-2013 15:30

Juan Martin Del Potro 2 - 1 Roger Federer

7-6 2-6 6-4
Pronóstico:
Gana Juan Martin Del P...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Se repite la final del año pasado y acá pensé que la cuota por Del Potro iba a ser más baja pero a 1.57 creo que tiene valor y que puede caer un poco para mañana.

El argentino viene jugando muy bien y hoy tuvo un pequeño desliz en el 2do set pero en el 3ero volvió a jugar bien y arrasó 6-2 a un tenista duro como Vasselin.

Federer viene en plena decaída y en este torneo se ha dejado sets con Istomin y Pospisil que estuvo break arriba en el 3ero pero como a muchos le pesó demasiado el partido.

Ayer venció a Dimitrov porque el bulgaro sufrió jugar contra su ídolo y desperdició miles de chances para llevarse al menos un set y jugó a un nivel realmente muy malo.

Luego de haber visto los partidos de Federer me queda claro que ha ganado por jugar en Suiza y porque sus rivales no han estado a la altura y en cierta forma no le han querido ni han podido ganar por la presión.

Juan Martin Del Potro defiende el título del año pasado justamente ganandolé a un Federer que estaba a un nivel mucho más alto que el de hoy.

Creo que el argentino luego de ganar claramente a Nadal y jugar un gran partido ante Djokovic en Shangai, no tendría que tener casi ningún problema ante un Federer del que ya queda poco del de hace años y lleva un año realmente lamentable comparado a sus otras temporadas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 23:15
Suiza - Swiss Indoors Basel 27-10-2013 15:30

7-6 2-6 6-4
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Final del torneo de Basilea entre el argentino Juan Martin del Potro y el suizo Roger Federer.

El año pasado se enfrentaron 8 veces y gano 6 Roger, los dos ultimos los gano Del Potro, aunque ambos en partidos a 3 sets, uno incluso en un tie break final.

Cierto es que Roger no esta al nivel del año pasado, pero aqui ha ganado a gente de prestigio como Dimitrov, y creo que el partido sera mas igualado de lo que las cuotas indican...

Ademas es su torneo, el publico animara cada punto del suizo y confio queu ese sea el factor determinante.

Un saludo y suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 06:38
Suiza - Swiss Indoors Basel 27-10-2013 14:30

7-6 2-6 6-4
Pronóstico:
Gana Juan Martin Del P... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Bueno, me aventuro en este hándicap además de la simple ya que me parece casi igual sólo que es arriesgar un poco más, pero como creo que Del Potro puede ganar 2-0 claramente y si no gana 2-0, con un 2-1 puede salir perfectamente el hándicap salvo que sea una catastrofe el set que pierde Del Potro, arriesgo un poco más con stake 1.5 pero lo veo casi igual de claro que la simple así que creo que vale la pena.

No voy a agregar mucho más porque ya di mi parecer arriba.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 11:18

7-6 2-6 6-4
Pronóstico:
Gana Juan Martin Del P...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Federer ha conseguido llegar a la final, en su actual estado es un gran mérito. El problema del suizo, su rival en la final, Del Potro. El tandilense está intratable en el servicio, sus cañonazos son casi imposibles de parar. Además, Federer jugó un partido de dos horas y 40 minutos ayer. Su estado físico, no es el ideal últimamente. Federer pudo haber perdido con Pospisil, pero la inexperiencia le condenó a la derrota. Ante Dimitrov, pasó algo parecido, pudo meterse en el partido, pero la presión les asfixio. Del Potro ganó a Nadal y mandó al límite a Nole, hoy pienso que ganará a Federer. Aunque seguramente será un partido igualado, veo como favorito al tandilense.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 11:48

7-6 2-6 6-4
Pronóstico:
Número de sets - Más de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Desde mi punto de vista este partido parece destinado a resolverse en tres sets.

Motivos para confiar en el pick:

-Puede ser que Delpo llege ligeramente en mejor estado de forma, pero Roger juega en casa y en este caso creo que va a vender cara la derrota. Además, ya sabemos como se las gasta el suizo en esta superficie, dónde mejor tenis despliega desde mi punto de vista.

- Los tres últimos enfrentamientos de 2012 se decidieron en el tercer set, en Basilea precisamente, en el Masters de Londres y en los Juegos Olímpicos.

-Ambos tenistas son top, están muy igualados y se tienen un gran respeto mutuo y cuando se dan estos tres factores, suele ocurrir que el jugador que gana el primer set siente un alivio-relajación que le hace descuidar la segunda manga. Todo lo contrario que lo que le ocurriría al oponente.

Vamos a por el verde y a disfrutar de este partidazo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 17:35

Juan Martin Del Potro vs Roger Federer
27-10-2013 14:30

Número de sets - Más de 2,5

2.25
Desde mi punto de vista este partido parece destinado a resolverse en tres sets. Motivos para confiar en el pick:-Puede ser que Delpo llege ligeramente en mejor estado de forma, pero Roger juega en ca ...

Se cumplió lo previsto y lo ocurrido en las 3 últimas ocasiones. Set de delpo, relajación del argentino que aprovecha roger y ya tenemos los 3 sets.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.