; Suiza Swiss Indoors Basel 25 de octubre 2013 Skip to main content

Suiza Swiss Indoors Basel 25 de octubre 2013

1 2
(Leído 2858 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 00:12

Grigor Dimitrov vs Roger Federer
25-10-2013 20:00

Gana Grigor Dimitrov

2.62
Llegó el partido que todo el mundo quería ver. Nunca se habían enfrentado y no sabemos lo que pasará entre dos jugadores que juegan tan parecido. Será un partido muy táctico porque ambos saben p ...

3-6 6-7(2) para Federer

Llegamos al 3-3 del primer set, Dimitrov con 0/5 en bolas de break y Federer rompe a la primera y sentencia el set.

Rompe en el tercer juego del segundo set Dimitrov y con *5-4 le rompe el saque Federer y luego sentencia en el tie.

Se ha cumplido mi miedo, Dimitrov con oportunidades para ganar pero se cagó en los momentos importantes ante Roger, qué lástima

Antes del break de Federer y con 5-3 a favor Dimitrov,el bulgaro ha tenido un 0-40 y 3 set points.No aprovecho ninguno salvando Federer el juego con 5 puntos seguidos.Creo que la rotura vino con ese precedente,Dimitrov debio estar muy frustrado,ya que estuvo bastante bien al servicio durante todo el segundo set y justo en ese juego le rompieron sin oponer resistencia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 01:30
Al final Brands estuvo a punto de remontar y aunque tuvo incluso bolas de break en el tercer set no pudo romper y Roger-Vasselin aprovecho un juego malisimo en el que el alemán cometió 2 dobles faltas para romper y sentenciar el partido.

Lo siento por los que me siguieron.

Bastante mal Dimitrov al que se le encogió el brazo en los momentos clave.Antes de las bolas de break que mencionais también tuvo un 0-40 en el primer juego de saque de Federer que no supo materializar y tiro el partido al desperdiciar las bolas de set que dispuso al resto.Una verdaderda máquina de cometer errores Dimitrov cuando el set se acercaba a su final.Pensaba que estaría un poco más a la altura pero esta visto que estos partidos aún le quedan grandes y tampoco jugaba en su favor el público local que iba masivamente a favor de Federer.

Lastima que no ganase Dimitrov,khryapa pero estaba claro que había que intentarlo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 07:59

Juan Martin Del Potro vs Paul-Henri Mathieu
25-10-2013 18:00

Ganador final : Juan Martín Del Potro

1.72
Veo al argentino ganador del torneo. Está muy muy fuerte y lo veo incluso como favorito para llevarse el torneo de maestros en Londres. En esta superfície da miedo y viene arrasando a sus rivales. H ...

Victoria de Del Potro, a ver si algún moderador me la puede pintar de verde, que lo tuve que poner nulo para seguir haciendo pronósticos.

Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.