; Suiza Swiss Indoors Basel 25 de octubre 2013 Skip to main content

Suiza Swiss Indoors Basel 25 de octubre 2013

1 2
(Leído 2859 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 00:14
Suiza - Swiss Indoors Basel 25-10-2013 20:00

Grigor Dimitrov 0 - 2 Roger Federer

3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Llegó el partido que todo el mundo quería ver. Nunca se habían enfrentado y no sabemos lo que pasará entre dos jugadores que juegan tan parecido. Será un partido muy táctico porque ambos saben perfectamente cómo juega el rival.

Dimitrov llega aquí en su mejor año. Está actualmente el nº22 del mundo. Hizo final en Brisbane, semifinales en Rotterdam, cuartos de final en Montecarlo(ganando un set a Nadal), cuartos de final en Madrid(ganando a Djokovic), semifinales en Bastad y ahora el título que ganó en Estocolmo. Tras caer en Cincinatti ante Nadal en tres sets de nuevo, perdió 3 partidos seguidos hasta llegar a Estocolmo, a partir de ahí, 7 victorias seguidas(Copil, Struff, De Schepper, Paire, Ferrer, Stepanek, Dolgopolov). Se ha dejado dos sets sólo, uno ante Paire y otro ante Ferrer. Aquí en Basilea, sin dar síntomas de cansancio, ha barrido a Stepanek y a Dolgopolov, dos jugadores siempre peligrosos en indoor. 40/29 en indoor, 38/20 desde 2010, le gusta esta superfície y ahora mismo está muy cómodo.

Roger Federer llega en un momento totalmente diferente, de capa caída. 211/54 en indoor, el gran maestro de esta superfície, donde aún es muy peligroso a pesar de su bajón en su juego. Ha llegado a perder ante Stakhovsky, Brands, DelBonis o Robredo por tres sets a cero. Muchas dudas sobre su juego(espalda, raqueta) y en su templo, en Basilea, donde tiene un brutal 47-8, con 5 títulos y 9 finales, ya se ha dejado un set ante Istomin, pero logró remontar con el apoyo del público.

Viendo como llega Dimitrov, espero que logre superar esos fantasmas que le han hecho bajar su nivel de juego en pleno partido este año ante Murray o ante Nadal y pueda con Federer. La verdad es que la motivación del búlgaro es impresionante, ganar aquí a Federer sería algo increíble y creo que puede suceder viendo los rivales con quien está perdiendo o sufriendo Roger.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 08:26
Suiza - Swiss Indoors Basel 25-10-2013 14:00

Edouard Roger-Vasselin 2 - 1 Daniel Brands

6-3 4-6 6-3
Pronóstico:
Gana Daniel Brands
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
En este partido me quedo sin duda otra vez con Brands.Si sigue al mismo nivel de estos días no debería tener muchos problemas para vencer a su rival de hoy.Creo que el francés va a tener mucha presión con su saque ya que si lo pierde es practicamente la sentencia del set.

Roger-Vasselin se defiende bien en pistas cubiertas pero creo que si las cuotas están tan igualadas es en parte por la victoria que consiguió contra Wawrinka (que probablemente aún se preguntase como pudo perder aquel primer set con Nadal).

También vemos que Brands ha ganado las otras dos veces que se han enfrentado.

Puede ser un partido de muchos juegos que incluso se decida en un tie-break pero como ya he dicho antes pienso que Brands ganará sus saques a 0 a 15 y Roger-Vasselin sufrirá un poco más y si se despista un poco en algún 30-40 o así ya no le veo recuperando el break.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 08:33
Te sigo khryapa.Dimitrov llega a este partido en un gran momento y Federer sigue con esas dudas que esta teniendo en su juego a lo largo de casi toda la temporada.Entiendo que el suizo quiera terminar la temporada con la cabeza alta y más jugando en casa por lo que motivación no le va a faltar pero tampoco creo que uno mejore de la noche a la mañana sino que se trata de un proceso que lleva su tiempo.

Lo peor que puede pasar es que al bulgaro se le encoja el brazo pero también llega con mucha confianza y en principio no debería pasar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 11:21
Suiza - Swiss Indoors Basel 25-10-2013 16:00

Ivan Dodig 0 - 2 Vasek Pospisil

6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Bueno en este partido me voy a decantar por pospisil por varios motivos. Ni que decir tiene que no entiendo muy bien por que sale a 2.50 la cuota de pospisil y le veo value.

Es Cierto que pospisil es muy irregular, pero cuando esta bien le puede complicar la vida a cualquiera. En este torneo viene de cargarse por la via rapida a dos tenistas que venian en un gran estado de forma, como son Haase e Ivo Karlovic.

Pospisil lo esta haciendo bastante bien en este torneo y , lo dicho, cuando se encuentra bien es muy peligroso ya que tiene un buen saque y no es malo al resto.

Ivan Dodig, por el contrario, pienso que viene ofreciendo muchas dudas en sus ultimos torneos y aqui se ha beneficiado de la retirada de berlocq y ha ganado a nishikori.

En Sus ultimos torneos ha caido en primera ronda de estocolmo contra un mal Verdasco y en primera ronda de shangai contra el austriaco J. Melzer, ademas de la derrota rapida contra Raonic, que a pesar del ranking no me parece muy superior a su rival de hoy, en Tokyo.

Puede salir y puede no salir, pero por sensaciones que ofrecen uno y otro y viendo esta cuota voy a intentar la victoria de Pospisil.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 11:46
Suiza - Swiss Indoors Basel 25-10-2013 18:00

Juan Martin Del Potro 2 - 0 Paul-Henri Mathieu

6-4 6-4
Pronóstico:
Ganador final : Juan Martín Del Potro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Veo al argentino ganador del torneo. Está muy muy fuerte y lo veo incluso como favorito para llevarse el torneo de maestros en Londres. En esta superfície da miedo y viene arrasando a sus rivales. Hace muy poco en Shanghai ganó a Nadal y a punto de ganar a Djokovic estuvo, y creo que el indoor le beneficia aún más para su juego. Ha ganado 6-4 6-4 a Laaksonen, un jugador local, en la toma de contacto con la pista y ayer bartió a Baghdatis 6-1 6-2.

Su rival de hoy es Mathieu, al que debería barrer fácil y luego se encontraría con Roger-Vasselin o Brands. Vaya, que tiene un cuadro facilito hasta la final, donde se cruzaría ante Federer, Dimitrov, Dodig o Pospisil. Jugadores peligrosos que le pueden inquietar pero realmente no veo a ninguno ganando al tandilense.

Además, Del Potro defiende título aquí, ya ganó a Federer el año pasado cuando el suizo aún no había entrado en esta crisis de resultados, veo muy difícil incluso que pueda plantarle tanta oposición como el año pasado si es que se enfrentan.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 14:01
Suiza - Swiss Indoors Basel 25-10-2013 20:00

Grigor Dimitrov 0 - 2 Roger Federer

3-6 6-7
Pronóstico:
Grigor Dimitrov +1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
ATP de Basilea - Indoor Hard - Cuartos de Final.

Roger Federer - 32 años - nº 6 del ranking ATP.

El suizo está teniendo un mal año para lo que no está acostumbrado a hacer, llega a Basilea con sensaciones algo dispares y que creo no ha solucionado aún, ni jugando en su casa.

Esta temporada lleva un balance de 38-13, con un 4-1 en indoor, siendo su única derrota en el ATP de Rotterdam ante J. Benneteau por 6-3 7-5.

Llega a este torneo tras caer en la tercera ronda del US Open ante Tommy Robredo por 3-0, 7-6(3), 6-3, 6-4, y en Shangai en segunda ronda ante G. Monfils por 6-4, 6-7, 6-3.

En Basilea ha ganado a A. Mannarino 6-4 6-2 y hoy ante D. Istomin por 4-6, 6-3, 6-2. Como vemos ante un rival inferior al que se encontrará mañana ya se ha dejado un set.

Grigor Dimitrov - 22 años - nº 22 del ranking ATP.

El búlgaro está completando un gran año, llegando a su máximo ranking individual y demostrando su calidad a aquellos que le compararon con el maestro Federer.

Tiene un balance de 36-23, con un 10-2 en indoor. Sus dos únicas derrotas en esta superficie fueron ante I. Karlovic en Zagreb por un doble tie break y en la semifinal de Rotterdam ante JM. Del Potro.

Llega a este torneo tras ser el flamante ganador del ATP de Estocolmo, donde superó a rivales como un buen B. Paire o a D. Ferrer en sus dos últimos partidos, en ambos habiendo de remontar un set en contra, pero desplegando un muy buen tenis.

En este torneo, ha superado con relativa facilidad a R. Stepanek por un doble 6-3 y hoy mismo a A. Dolgopolov por 6-3 6-2, y la verdad es que está demostrando un nivel muy alto en esta última semana.

Creo que la motivación que tendrá Dimitrov por jugar ante un jugador como Federer y en su casa le harán sacar lo mejor de sí mismo y demostrarle a todo el mundo de lo que es capaz y de cumplir un poquito más de aquello que se espera de él. Además, sumado al mal estado que está el suizo, creo que el búlgaro es capaz de ganarle un set.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 14:46
Que asco Brands.. no se mueve
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 17:45
Suiza - Swiss Indoors Basel 25-10-2013 18:00

Juan Martin Del Potro 2 - 0 Paul-Henri Mathieu

6-4 6-4
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Cuartos de final del ATP de basel, en este partido juan martin del potro parte como amplio favorito a llevarse el partido, ademas se perfila a ganar el torneo y pasa por un gran momento. Del potro en este ATP de basilea le gano 2-0 a Laaksonen (6-4, 6-4, fueron 20 juegos en total) y 2-0 a Baghdatis (6-1 y 6-2, fueron 15 juegos en total ).

Mathieu comenzo este ATP con fases previas como contra Lammer de Suiza, el cual le gano por 1-2 (6-7, 6-1, 1-6, fueron en total 27 juegos), el siguiente rival fue Berankis de Suiza por 1-2 (4-6, 7-6 y 1-6, fueron 30 juegos en total), en 16vos de final se enfrento a Kudra de estados unidos el cual le gano por 2-0 (6-4 y 7-5, fueron 22 juegos en total), finalmente en 8vos de final elimino al frances Llodra por 2-0 (6-4 y 6-3, fueron 19 juegos en total). Sobretodo en los partidos de mathieu han sido over de juegos, y a pesar que del potro viene bastante bien, creo que el frances puede lograr varios puntos en este partido, ojala pueda ser un 6-4 y 6-4 para del potro.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 19:20

Juan Martin Del Potro vs Paul-Henri Mathieu
25-10-2013 18:00

Over(+) 19.5

1.83
Cuartos de final del ATP de basel, en este partido juan martin del potro parte como amplio favorito a llevarse el partido, ademas se perfila a ganar el torneo y pasa por un gran momento. Del potro en  ...

Firmo el 6-4 6-4 y los  verdes,mi under 20.5 y tu over ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 19:49
Firmo el 6-4 6-4 y los  verdes,mi under 20.5 y tu over ;)

Hola tito, de tiempo nos vemos nuevamente.  :)
La verdad es la primera vez que hago un pick de tenis, parece que se dara el 6-4, 6-4, con lo justo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 19:52

Over(+) 19.5

1.83
Cuartos de final del ATP de basel, en este partido juan martin del potro parte como amplio favorito a llevarse el partido, ademas se perfila a ganar el torneo y pasa por un gran momento. Del potro en  ...

Con lo justo 6-4 y 6-4, mi primer pick de tenis y verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 19:54

Over(+) 19.5

1.83

Con lo justo 6-4 y 6-4, mi primer pick de tenis y verde.

Buen estreno Kisho ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 19:56
Buen estreno Kisho ;)

gracias tito, veo que ya no estas con tu insignia de altruista, estaras pronosticando para entrar en algun premio, me imagino.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 00:07

Grigor Dimitrov vs Roger Federer
25-10-2013 20:00

Gana Grigor Dimitrov

2.62
Llegó el partido que todo el mundo quería ver. Nunca se habían enfrentado y no sabemos lo que pasará entre dos jugadores que juegan tan parecido. Será un partido muy táctico porque ambos saben p ...

3-6 6-7(2) para Federer

Llegamos al 3-3 del primer set, Dimitrov con 0/5 en bolas de break y Federer rompe a la primera y sentencia el set.

Rompe en el tercer juego del segundo set Dimitrov y con *5-4 le rompe el saque Federer y luego sentencia en el tie.

Se ha cumplido mi miedo, Dimitrov con oportunidades para ganar pero se cagó en los momentos importantes ante Roger, qué lástima
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 00:09
Buen estreno Kisho ;)

gracias tito, veo que ya no estas con tu insignia de altruista, estaras pronosticando para entrar en algun premio, me imagino.

Los pronosticadores y la seccion de Altruista se han eliminado del foro desde el mantenimiento del pasado mes de Julio.

Motivos desconocidos,aparte de que me sigo quejando del deficiente chat que nos han puesto y sigue alli  :-[

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.