; Turquí­a TEB BNP Paribas WTA Championships Red group 24 de octubre 2012 Skip to main content
 

Turquí­a TEB BNP Paribas WTA Championships Red group 24 de octubre 2012

1
(Leído 752 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 11:18
Turquí­a - TEB BNP Paribas WTA Championships Red group 24-10-2012 17:30

Victoria Azarenka 2 - 1 Angelique Kerber

   
 6-7 7-6 6-4
Pronóstico:
¿Cuentos juegos ganara Angelique Kerber? : Más de 6,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Hola

Sigo con mi ronda de apuestas timoratas de fin de mes, a ver como sale esta

No veia nada para hoy que me convenciera mucho y bueno dentro de las posibles como uno es un futuro ludopata y no puede dejar el juego, esta no me disgusta

La verdad que esto es WTA y todo puede pasar eso esta claro pero no me parece una linea muy alta para probarla

Tenemos un h2h de 3 partidos, 2 ganados por Azarenka donde Kerber supero la linea y uno por Angelique por walkover de Vika

Las 2 pegan duro y tienen buenos resultados en indoor, la verdad que Vika es superior a todas luces o al menos para mi pero Kerber no es manca y si le funciona el saque hacer 7 juegos en el partido no lo veo tan complicado

Ademas ayer ya consiguio disputarle el primer set a Serena y supongo que saldra bastante motivada en este partido ya que en el se juega todas las opciones en este torneo WTA

Suerte si la seguis

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 11:50
Una cosa,no te gusta mas el over 18.5 a 1.83?Practicamente es la misma apuesta salvo una barrida improbable de Kerber.

A mi tambien me ha sorprendido el excesivo favoritismo de Azarenka.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 12:24
Una cosa,no te gusta mas el over 18.5 a 1.83?Practicamente es la misma apuesta salvo una barrida improbable de Kerber.

A mi tambien me ha sorprendido el excesivo favoritismo de Azarenka.

Pues tienes razon es bastante mejor que la mia al ver las opciones centre la apuesta en kerber y no me fije en el over o en el handicap

Todo sea que llegue Kerber y la barra de la pista (no me lo creo ni yo :D)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 16:09
Una cosa,no te gusta mas el over 18.5 a 1.83?Practicamente es la misma apuesta salvo una barrida improbable de Kerber.

A mi tambien me ha sorprendido el excesivo favoritismo de Azarenka.

Le acabo de entrar a 1,90 el over 18,5 de juegos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 19:19
Tiebreak en el primer set.Salvo milagro verdazo. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 19:57
Tiebreak en el primer set.Salvo milagro verdazo. ;)

Pues si la Kerber lo esta luchando como toda una tia del norte  ;D,

Pena que no cogi la que indicaste por que me cegue en la jugadora directamente a la hora de hacer el pick pero bueno un verde poco o mucho siempre viene genial

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.