; Suiza Swiss Indoors Basel 23 de octubre 2013 Skip to main content

Suiza Swiss Indoors Basel 23 de octubre 2013

1
(Leído 2169 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 20:57
Suiza - Swiss Indoors Basel 23-10-2013 14:00

Paul-Henri Mathieu 2 - 0 Denis Kudla

6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Paul-Henri Mathie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Duelo entre dos tenistas que viene de superar la fase previa. El galo es merecidamente el favorito. Su adaptación a la pista es total y defiende los cuartos de final alcanzados la pasada temporada. En la previa necesitó de tres sets para derrotar a Lammer y a Berankis pero sus números con el saque fueron realmente notables. Aquí se cruzará con un Denis Kudla que viene de ofrecer actuaciones muy pobres en la gira challenger en su país y que la pasada semana vimos como recogía un cheque en Moscú. Aquí ha superado la previa pero sus victorias no han sido nada brillantes y ha demostrado una gran debilidad con su saque Si Mathieu está al 100% debería ganar con comodidad visto el mal momento por el que atraviesa su rival pero prefiero entrar en casa de partido completo ya que el galo se tuvo que retirar del pasado torneo de Estocolmo por problemas en la muñeca y es de los que no duda en retirarse si no se ve en condiciones.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 23:01

3-6 7-6 10-8
Pronóstico:
Gana Treat Huey/Domini...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Buenas! pues para esta primera ronda voy a confiar en los finalistas del año pasado aqui en Basilea, cuya final perdieron ante Nestor/Zimonjic y resultado mas que apretado, 7-5 6-7 10-5

La verdad es que lo tengo todo en contra, el H2H va 3:0 para Qureshi/Rojer, el unico enfrentamiento en hard data de este mismi año en Miami, 4-6 6-3 14-12.

Qureshi/Rojer vienen de proclamarse campeones en Estocolmo, este año con un 28/23 y 6/3 en indoors.

Huey/Inglot, llevan jugando juntos desde el 2010, este año llegan con un 25/19, 14/ en hard y 2/4 en indoors. A estos chicos, este año solo les queda culminar con algun titulo, finales en Dallas 2 challenger (hard), en Dusseldorf (clay), en Winston Salem (hard), y en Saint Petersburg (indoors)

Una cuota superior al par a pesar del H2H tiene value, o yo lo considero asi.

Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 23:26
Suiza - Swiss Indoors Basel 23-10-2013 17:45

Kei Nishikori 0 - 2 Ivan Dodig

1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Ivan Dodig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
Me parece muy descabellado tanta diferencia en las apuestas para un partido tan igualado.

Nishikori parece que ha espabilado algo y ya no esta realizando actuaciones tan lamentables como hace un mes, pero aún así tampoco lo veo muy superior a Dodig que esta haciendo unos torneos bastantes buenos y que estoy seguro que va a dar guerra en este partido.

Así que por el value de la apuesta y la igualdad del partido no dudo en apostar por Dodig.

Suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 03:03
Suiza - Swiss Indoors Basel 23-10-2013 20:00

Grigor Dimitrov 2 - 0 Radek Stepanek

6-3 6-3
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Considero favorito a Dimitrov aquí después de descansar desde el domingo, pero Stepanek es un rival muy difícil, con un buen saque y volea que en esta superfície le beneficia mucho y puede poner en apuros al búlgaro, bien ganándole un set o bien forzando un tie break o sets de muchos juegos.

Stepanek viene de un 12-1 en indoors, ganando 20 de 21 sets en los dos challengers que disputó y perdiendo ante Haas 6-7 3-6 en Viena. Haas ganó el torneo.

Dimitrov como digo en primera ronda lo puede pasar muy mal ante un rival así y veo muy difícil que alguien gane por la vía rápida. Son dos grandes sacadores y estoy convencido de que costará ver breaks en este partido.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 04:01
Suiza - Swiss Indoors Basel 23-10-2013 12:00

Lukasz Kubot 0 - 2 Daniel Brands

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Daniel Brands
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Creo que esta cuota que nos ofrecen por Brands es una gran opción para los que les guste combinar.

He podido ver un poco al alemán en Vienna y lo cierto es que está a un gran nivel.Muy bien al saque y concediendo muy pocas oportunidades a sus rivales.Vemos que entre lo más destacado de sus ultimos resultados están los partidos que les ganó a Haider-Maurer y Seppi y el set que le ganó a Tsonga.

Kubot en cambio,no ha hecho gran cosa desde Wimbledon.Si Brands mantiene el mismo nivel de los ultimos dos torneos debería llevarse la victoria.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 08:49

Lukasz Kubot vs Daniel Brands
23-10-2013 12:00

Gana Daniel Brands

1.5
Creo que esta cuota que nos ofrecen por Brands es una gran opción para los que les guste combinar.He podido ver un poco al alemán en Vienna y lo cierto es que está a un gran nivel.Muy bien al saque ...

Destacar que este partido se juega mañana día 24.
linx33
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 10:46
Pospisil vs Haase
como veis pospisil @1.66 y 1º set (total juegos) +10.5 @2.62  !!!

Nadie le ha puesto un ojito a este partido ?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 11:36

Paul-Henri Mathieu vs Denis Kudla
23-10-2013 14:00

1.62
Duelo entre dos tenistas que viene de superar la fase previa. El galo es merecidamente el favorito. Su adaptación a la pista es total y defiende los cuartos de final alcanzados la pasada temporada. E ...

http://www.apuestasblog.com/tenis-atp-valencia-y-basel-combinada-kudla-vs-mathieu-y-gonzalezlipsky-vs-simonkas.html

¿Eres la misma persona o aqui alguien a Hecho copy/paste?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 11:40

Paul-Henri Mathieu vs Denis Kudla
23-10-2013 14:00

1.62
Duelo entre dos tenistas que viene de superar la fase previa. El galo es merecidamente el favorito. Su adaptación a la pista es total y defiende los cuartos de final alcanzados la pasada temporada. E ...

http://www.apuestasblog.com/tenis-atp-valencia-y-basel-combinada-kudla-vs-mathieu-y-gonzalezlipsky-vs-simonkas.html

¿Eres la misma persona o aqui alguien a Hecho copy/paste?

misma persona, sergi de estoestenis, si no me equivoco  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 23:27

Treat Huey/Dominic Inglot vs Aisam-Ul-Haq Qureshi/Jean-Julien Rojer
23-10-2013 21:45

Gana Treat Huey/Domini...

2.2
Buenas! pues para esta primera ronda voy a confiar en los finalistas del año pasado aqui en Basilea, cuya final perdieron ante Nestor/Zimonjic y resultado mas que apretado, 7-5 6-7 10-5La verdad es q ...
hoy estoy que me salgo, tercer VERDAZO a la saca!! Sufriendo que ni yo me lo creo, pero 3-6 7-6 10-8 para Huey/Inglot.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 22:24

Grigor Dimitrov vs Radek Stepanek
23-10-2013 20:00

Over(+) 22.5

1.8
Considero favorito a Dimitrov aquí después de descansar desde el domingo, pero Stepanek es un rival muy difícil, con un buen saque y volea que en esta superfície le beneficia mucho y puede poner e ...

3-6 3-6 para Dimitrov, que está en un momento muy dulce. Lástima el checo, pensaba que al menos forzaría algun tie break o algo...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.