; Suiza Swiss Indoors Basel 23 de octubre 2012 Skip to main content
 

Suiza Swiss Indoors Basel 23 de octubre 2012

1 2
(Leído 2055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 13:40
Suiza - Swiss Indoors Basel 23-10-2012 10:00

Guillermo Garcia 1 - 2 Marco Chiudinelli

   
 7-5 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Marco Chiudinelli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
colada de los bookies salío @2.2X y ahora ya esta por debajo del par en casi todas las casas, he esperado a publicarlo a que abrieran el hilo de mañana pero a vistas que la cuota se esta hundiendo

El motivo es la lesión de GGL en austria esta semana pasada y su retirada en el primer set, se ha quedado para este torneo pero dudo mucho de su condición física que juega en casa.

La semana pasada Chiudineli hizo un esplendido torneo en asia dejando atrás a rivales como klizan o karlovic por lo que entiendo que ante un GGL lesionado (teoricamente) tiene muchas probabilidades de ganar.

El h2h nos marca un 1-0 para un chiudinelli.

Pero tengo la gran duda de si GGL se lesiono de verdad o fue un espantada al ir por detrás durante todo el partido.. y seguro que alguien de aquí miro el partido!! os invoco! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 15:18
Suiza - Swiss Indoors Basel 23-10-2012 10:00

Victor Hanescu 0 - 2 Matthew Ebden

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Matthew Ebden
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Apuesta que me parece rentable. En Miapuesta la cuota es ligeramente superior pero ojo, en Interapuestas cuenta la victoria si se ha jugado un punto si hay retirada, que por ahí pueden ir los tiros.

Dije que no me iba a meter con Hanescu más pero debo hacerlo. En la previa se retiró cuando perdía 1-4 con Kuznetsov y habrá entrado de LL imagino. He leído que fue por problemas estomacales. Quien quiera que se lo crea, pero conociendo a este tío igual quería borrarse. Si es verdad, los problemas de estómago suelen ser peliguados y tardan unos días en recuperarse, cosa que Victor no ha tenido. Dejando a un lado este tema, Hanescu es un jugador que rinde muy poco en dura, y menos a estas alturas de su carrera. Y en indoor tiene unos números flojísimos, cayendo en la previa de Moscú ante Korolov (6-4, 6-1) y retirándose ayer ante Kuznetsov (después de ganar a un niño de papa como Gulbis, que por cierto me fastidió a mí). Creo que si tiene un rival decente en esta superficie enfrente va a cascar con facilidad.

Ebden, tenista australiano que tiene bastante tenis. Después de un comienzo de año muy bueno está teniendo bastantes altibajos, pero en pistas duras se mueve muy bien y debería bastarle para ganar a Hanescu. Jugador con buen saque, buena derecha, un voleador decente... lo suficiente para adaptarse bien a esta pista indoor. Me asusta que Volandri le ganara un set por 0-6 en Viena, aunque luego se lo devolvió en el tercero. Viene de caer ante Zemlja en 2ª ronda de Viena, en un partido bastante ajustado ante el jugador que fue la sorpresa del torneo al plantarse en la final ante Delpo.

Me parece que tiene bastante valor apostar mañana por el australiano.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 21:55
   
 4-6 7-6 6-10
Pronóstico:
Gana Aisam-Ul-Haq Qure...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Vamos con otro partido de dobles. En este caso me voy a Suiza y me encuentro con esta cuota que nos puede servir tanto para una apuesta simple como para combinarla y la verdad es que es muy probable que salga.

Qureshi/Rojer, gran pareja, vienen en un buen estado de forma ganando a quien tenían que ganar y derrotas dentro de lo normal. Por otro lado, Cermak y Bracciali. Bracciali parece que no acaba de encontrar una pareja fija y vuelve tras una semana con Bolelli con Cermak con quien en Japón alcanzó la tercera ronda. Ya han jugado alguna vez juntos, pero sin resultados destacables.

El pronóstico yo creo que es bastante claro. El stake 4-5.

Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 22:40
Suiza - Swiss Indoors Basel 23-10-2012 15:45

Radek Stepanek 1 - 2 Brian Baker

   
 6-2 6-7 3-6
Pronóstico:
Stepanek gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Es la hora del torneo Suizo:

Yo lo estreno con una apuesta que no me suele gustar demasiado, pero creo que la cuota y el jugador lo merece, Stepanek y Baker no se han enfrentado nunca todavía, pero confío en un checo que viene de la previa de ganarle 2-0 ya al francés Llodrá, Baker viene de perder los dos últimos partidos por el mismo resultado (2-0) eso sí, ante dos grandes rivales: Youzhny y Gasquet.

Creo que Stepanek se hará fuerte con su saque y conseguirá acabar con el americano por la vía rápida.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 23:55
Suiza - Swiss Indoors Basel 23-10-2012 18:00

Stanislas Wawrinka 0 - 2 Nikolay Davydenko

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrink...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Vamos con el partido que disputaran Wawrinka y Davidenko en el Open de Basilea en Suiza

Pues jugando en casa y viniendo en una dinamica buena creo que para combinar Wawa es una muy buena miniapuesta aunque con betfairdenko nunca se sabe porque es lo mas irregular del mundo para bien y para mal y su riesgo siempre tiene pero creo que el factor cancha y la buena dinamica ofrecida por el suizo pasando rondas en Japon y Shangai sin hacer gran cosa pero pasando 2-3 rondas lo que hace que esta apuesta sea mas que factible mientras tanto el ruso viene de palmar contra Bolgomolov y no me da buenas sensaciones aun asi siempre es un riesgo layear a Davydenko desde que esta metido en el mundo de las apuestas hace cosas muy raras

Suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 06:54
Suiza - Swiss Indoors Basel 23-10-2012 15:45

Radek Stepanek 1 - 2 Brian Baker

   
 6-2 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Radek Stepanek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
Radek Stepanek es un veterano jugador checo que está colocado el 36º
del Ranking ATP. “El Gusano”, que así se le apoda, está haciendo un
Final de Temporada muy serio y será un rival de España en la Final de la
 Copa Davis (es un experto tanto en dobles como en individuales). El
checo es todo un experto en este tipo de pistas duras: 20 victorias y 15
 derrotas, en 2012 (278V-200D en su carrera), con 7 títulos en su larga
trayectoria. En pistas Indoor tiene un buen balance de 97 victorias y 63
 derrotas. Se está mostrando muy seguro con su saque, así lo ha
demostrado tanto en la Ronda Previa de este ATP500 de Basilea (ganando a
 Stakhovsky y Llodra) y la pasada semana en Masters 1000 de Shanghai
llegando a Cuartos, donde solo Andy Murray fue capaz de ganarle en el
3er y definitivo set. Me gusta mucho como llega Radek Stepanek que
defiende Octavos de Final (R16) aquí en Basilea, por lo que debe ganar
hoy si no quiere perder puntos. Por el contrario, si sale victorioso
obtendría 45 ptos lo que le acercaría al Top 30, ya que ascendería 2
posiciones.

Brian Baker es el 57º del Mundo. El americano está en un momento muy
malo y no encuentra las sensaciones en estas superficies rápidas. Baker
cuenta con 2 victorias y 11 derrotas en Duro este año (6V-25D en su
carrera). Sus resultados en Indoor son realmente malos: con 0 victorias y
 2 derrotas en 2012 (1V-5D en su carrera). Como se puede observar, casi
no tiene experiencia en torneos ATP y se enfrenta a un rival curtido en
mil batallas. Baker viene de caer en 1ªRonda en ATP250 de Estocolmo
(ante Youzhny 3-6 1-6), en Masters 1000 de Shanghai en 1ªRonda (contra
Gasquet 2-6 3-6) y también en 1ªRonda en ATP500 de Pekín (frente a
K.Anderson 7-5 3-6 1-6).


Aunque no hay enfrentamientos entre ellos, hay una diferencia abismal
 en cuanto a dinámica de cada jugador. Mientras que Stepanek llega “on
fire”, Brian Baker no consigue encontrar su juego y se encuentra en una
burbuja muy negativa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 06:54
Suiza - Swiss Indoors Basel 23-10-2012 18:00

Stanislas Wawrinka 0 - 2 Nikolay Davydenko

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrink...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:6
Stanislas Wawrinka es el 17º de la ATP. El suizo disputa este torneo
en su país natal y se espera que haga una buena semana. Tiene un cuadro
muy asequible, que le permitirá llegar a Semifinales (si está fino) sin
muchos problemas, a partir de aquí su hipotético rival sería Roger
Federer. Así pues, hacer Semifinales y adjudicarse 180 ptos no serían
nada malos para “Wawa”. El de Laussane cuenta con 15 victorias y 7
derrotas en Duro en 2012 (161V-125D en su carrera). Viene de hacer
buenos torneos: llegó a Semifinales en Masters 1000 de Cincinnati
(cayendo ante Federer), alcanzó Octavos en el US OPEN (donde perdió ante
 Djokovic), hizo 1/4 de Final en ATP500 de Tokyo (ganandi un set a
Murray) y Octavos en Masters 1000 de Shanghai (arañanando un set y
teniendo contra las cuerdas a Federer). Hay que añadir que Wawrinka
defiende Semifinales del año pasado aquí en Suiza, donde perdió ante su
bestia negra: Roger Federer. Así pues, llega en buen forma y creo que
estando en casa parte como más favorito.

Davydenko se encuentra el 42º del Ranking ATP. El ruso hace años que
piensa en otras cosas (ya se le ha investigado por amaños de partidos) y
 por supuesto ha dado por finalizada esta floja temporada. Davydenko es
un rival incómodo en Duro: 27 victorias y 19 derrotas en 2012, aunque
tiene un record de 17V-21D ante jugadores diestros. Nikolay viene de
alcanzar Semifinales en ATP250 Metz (perdiendo ante Tsonga), llegó a
Cuartos en ATP250 de Kuala Lumpur (donde cayó lesionado y tuvo que
abandonar ante Nishikori). Extrañamente, volvió a jugar 5 días después y
 ganó a su amigo Bogomolov en ATP500 de Pekin (peor no jugo la siguiente
 ronda). Hace una semana cayó en 1ª Ronda en ATP250 Moscú contra
Bogomolov, de nuevo, por 5-7 4-6.

Cara a cara igualado 1-1. Sin embargo, la victoria del ruso data de
2009, mientras que la de Wawrinka fue en 2011. Además, el partido que
ganó el suizo Wawrinka fue en Duro, como la superficie de hoy:



13/03/2011    Indian Wells, EEUU    R64    América    Superfície Dura – Abierto    Wawrinka, Stanislas    2:1    3:6 7:6 6:4


29/05/2009    Roland Garros, París, Francia    R32    Europa    Tierra batida    Davydenko, Nikolay    1:3    3:6 6:4 3:6 2:6
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 12:10
Bueno, hoy me cambio de torneo.. ya he fallado con monaco y kholi.. ayer en valencia, que ruina, pero intentaremos seguir aprendiendo..
Suelo hacer dos apuestas combinadas, una de 1.10 a 1.20 y otra de 1.30 a 1.50 mas o menos, por ahora he fallado las dos mas grandes, que iban combinadas con dos mas pequeñas que si se ganó el partido pero no gané ninguna de las dos apuestas..
Para hoy vuelvo a tener otras dos apuestas combinadas, y hoy creo que si las ganos.. Hoy no hay una mayor que otra claramente, las dos de poco mas de 1.20
Voy con ustedes, aunque la apuesta la hice ayer y las cuotas que tengo son peores que las vuestras
La primera y la que veo mas clara es la de gana stepanek a baker, 1.22 en bet365 Stepanek esta muy bien, y baker aunque ha echo buena temporada para donde estaba y de donde viene(lesiones y tal) no termina de ganar cuando tiene un digno rival enfrente, y stepanek lo es, tiene un buen momento fisico, y le favorece la pista.
La otra es wawrinka gana a davidenko 1.28 en bet365, esta me da mas miedo, porque davidenko ahora mismo es impredecible, y podria pasar como ayer con hewitt en valencia, pero por lo normal wawrinka deveria de ganar y con factor cancha.
La apuesta total es de 1.56.. espero tener suerte y empezar a remontar las dos derrotas de ayer..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 12:14
Suiza - Swiss Indoors Basel 23-10-2012 18:00

Thomaz Bellucci 2 - 1 Go Soeda

   
 4-6 6-4 6-3
Pronóstico:
Ganara Go Soeda al menos un Set: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Hola

Voy a probar esta apuesta, en un principio me gusta que Soeda gane el partido pero voy a ser algo mas conservador e ir con un set cualquiera unicamente

La verdad que la diferencia entre los 2 jugadores es bastante grande pero Belucci es lo de siempre una de cal y otra de arena y esperemos que aqui se lie un poco

No voy a poner rankings etc por que para mi en ATP cada vez tiene menos sentido ya que parece que aqui gana el partido el que mejor se levante ese dia muchas veces

Thomas viene de hacer una buena semana en Moscu llegando a la final y continua su periplo de final de año en indoor en Basilea para acabar con el Masters de Paris donde ya tiene confirmada plaza

Ha estado jugando una semana dura y esta no es su mejor superficie ya que no llega a superar el 50% de ganados perdidos en indoor ni en hard

Soeda esta mas habituado eso es indudable, tambien es cierto que los jugadores con los que se ha medido en su carrera no son del nivel del Brasileño pero ultimamente empieza a jugar mas en ATP de lo que venia haciendo y no consigue grandes resultados cierto es pero ha plantado cara e incluso ganado sets a mejores jugadores en la superficie que Belucci

Confiemos en que la larga semana pasada de Thomas mas la experiencia de Go en la superficie sean suficiente para que el Japones se lleve un set al menos

Suerte con ella

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 14:14

Guillermo Garcia vs Marco Chiudinelli
23-10-2012 10:00


Gana Marco Chiudinelli

1.73
colada de los bookies salío @2.2X y ahora ya esta por debajo del par en casi todas las casas, he esperado a publicarlo a que abrieran el hilo de mañana pero a vistas que la cuota se esta hundiendoEl ...
Si GGL no va a Valencia es que esta lesiionado...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 15:41

Victor Hanescu vs Matthew Ebden
23-10-2012 10:00


Gana Matthew Ebden

1.8
Apuesta que me parece rentable. En Miapuesta la cuota es ligeramente superior pero ojo, en Interapuestas cuenta la victoria si se ha jugado un punto si hay retirada, que por ahí pueden ir los tiros.D ...

Fácil para Ebden en dos sets que no concedió ningún break point. Lo raro es que un poquito antes del partido entré en bet365 y vi a Ebden a cuota @2.00  ???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 18:33
Que mal huele el tenis...

Primer set facilisimo para Stepanek,luego en el segundo se pone rapidamente dos breaks arriba pero Baker lo lleva al tiebreak(un break cuando Stepanek ganaba 40-0).En el tie se pone Stepanek 3-0 y lo acaba perdiendo,tardan una eternidad en empezar el ultimo set y gana Baker 6-3 con dos breaks de diferencia.

PD.Como siempre estos partidos sin camara
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 19:29
Que mal huele el tenis...

Primer set facilisimo para Stepanek,luego en el segundo se pone rapidamente dos breaks arriba pero Baker lo lleva al tiebreak(un break cuando Stepanek ganaba 40-0).En el tie se pone Stepanek 3-0 y lo acaba perdiendo,tardan una eternidad en empezar el ultimo set y gana Baker 6-3 con dos breaks de diferencia.

PD.Como siempre estos partidos sin camara
hoy estoy contigo, todo un descaro. Ni Baker se cree que esté en la siguiente ronda.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 21:19
terrible el partido de wawrinka sus restos cortados a mitad de pista lo mejor de todo impresionante
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 21:22
Que mala suerte, lleva a Malisse y a Simon en una combinada, y Tsonga y Tipsarevic se retiran  >:( jajaj

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.