Apuesta que me parece rentable. En Miapuesta la cuota es ligeramente superior pero ojo, en Interapuestas cuenta la victoria si se ha jugado un punto si hay retirada, que por ahí pueden ir los tiros.
Dije que no me iba a meter con Hanescu más pero debo hacerlo. En la previa se retiró cuando perdía 1-4 con Kuznetsov y habrá entrado de LL imagino. He leído que fue por problemas estomacales. Quien quiera que se lo crea, pero conociendo a este tío igual quería borrarse. Si es verdad, los problemas de estómago suelen ser peliguados y tardan unos días en recuperarse, cosa que Victor no ha tenido. Dejando a un lado este tema, Hanescu es un jugador que rinde muy poco en dura, y menos a estas alturas de su carrera. Y en indoor tiene unos números flojísimos, cayendo en la previa de Moscú ante Korolov (6-4, 6-1) y retirándose ayer ante Kuznetsov (después de ganar a un niño de papa como Gulbis, que por cierto me fastidió a mí). Creo que si tiene un rival decente en esta superficie enfrente va a cascar con facilidad.
Ebden, tenista australiano que tiene bastante tenis. Después de un comienzo de año muy bueno está teniendo bastantes altibajos, pero en pistas duras se mueve muy bien y debería bastarle para ganar a Hanescu. Jugador con buen saque, buena derecha, un voleador decente... lo suficiente para adaptarse bien a esta pista indoor. Me asusta que Volandri le ganara un set por 0-6 en Viena, aunque luego se lo devolvió en el tercero. Viene de caer ante Zemlja en 2ª ronda de Viena, en un partido bastante ajustado ante el jugador que fue la sorpresa del torneo al plantarse en la final ante Delpo.
Me parece que tiene bastante valor apostar mañana por el australiano.
Suerte!