No entiendo bien la cuota que nos ofrecen en Bwin por la victoria de Tipsarevic. El serbio está en un gran momento, después de llevarse el torneo de Moscú y ser finalista en San Petersburgo, mientras que el alemán Mayer, pese a estar en el número 22 y haber eliminado a Nadal en Shangai, y ganar en el handicap 1-0 a Tipsa, me parece un jugador inferior al serbio.
Examinando el rendimiento de Mayer últimamente, quitando la victoria a Nadal, para caer después ante Feliciano, ha ganado a Nalbandián y Fognini en Shangai y cayó en segunda ronda ante Ljubicic en Beijing tras ganar a Albert Ramos. Echando la vista algo más atrás, cayó en la gira americana a la primera contra Karlovic y Gasquet en Cincinatti y Canadá, y ante Ferrer en el US Open tras elliminar a Mannarino y Lisnard, nada demasiado significativo.
El motivo que veo de peligro, y que marca el stake, es una posible borrada, que después de dos torneos llegando hasta el final consecutivos, prefiera caer pronto para llegar descansado a París, pero echando un vistazo al cuadro, después de Mayer se enfrentaría a Ljubicic, y después se podría cruzar con Murray previsiblemente, y cayendo eliminado contra él tendría tiempo de llegar con unos días de descanso a París, con la caja un poquito más llena y sin tener que caer contra alguien de nivel inferior. Yo en su lugar lo tendría clarísimo, pero casos como los de Dolgopolov, Berdych o Youzhny me hacen dudar, pero creo que merece la pena probarlo.
Suerte!!!