; Suiza Swiss Indoors Basel 1 de noviembre 2011 Skip to main content

Suiza Swiss Indoors Basel 1 de noviembre 2011

1
(Leído 1475 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 20:22
Suiza - Swiss Indoors Basel 01-11-2011 10:00

Thomaz Bellucci 1 - 2 Jarkko Nieminen

7-6 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Partido de primera ronda del ATP 500 de Basilea entre el finés Nieminen(nº66) y el brasileño Bellucci(nº38).
Jarkko se encuentra en un gran momento de forma alcanzando la final de estocolmo frente a Monfils en una disputada final a 3 sets, y viene de retirarse en Viena contra Tsonga cuando acababa de forzar el 3 er set; espero que este totalmente recuperado de su problema, y que tenga un buen porcentaje de primeros, si es asi no tendra problemas de llevarse el partido.
Por contra Bellucci no se encuentra cómodo en esta superficie (acumula 8-12) y de los últimos 6 partidos ha perdido 5 (Tursunov, Ferrero, Youzhny, Sela, Verdasco) y ganado 1(Andreev en 5 sets en la Davis).
Es un jugador bastante irregular, que no creo que ponga en apuros a Nieminen que con su experiencia y oficio es claro favorito.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 20:39
Suiza - Swiss Indoors Basel 01-11-2011 19:00

Michael Llodra 0 - 2 Ivan Ljubicic

5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Ivan Ljubicic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Vamos a probar este cuotón que nos ofrecen por el croata Ljubicic(nº30) contra LLodra(nº29)
Creo que hay muchos factores que decantan la balanza del lado croata.
1) Su gran saque, muy dificil de restar en este tipo de pistas indoor, como ya demuestran sus últimos torneos(Final en Metz contra Tsonga, Semifinal en Beijing contra Cilic y una discreta 1 ronda frente a Melzer).
2)Que LLodra cae en las primeras rondas de los torneos para centrarse de lleno en los partidos de dobles donde muestra su clase con Zimonjic siendo una de las grandes parejas del circuito(nº7 en dobles)
3)El h2h lo controla 2-1 Ljubicic que fueron las 2 últimas(tierra y cemento); la única vez que gano LLodra fue en hierba(la superficie favorita del francés) hace ya casi 4 años.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 05:05
Suiza - Swiss Indoors Basel 01-11-2011 13:30

James Blake 0 - 0 Mardy Fish

Pronóstico:
James Blake 3-3 Mardy Fish (1° set - Resultado tras 6 Juegos)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Un partido entre dos compatriotas que se conocen muy bien. Son muy buenos sacadores y deberían hacer un partido con pocos breaks y muchos juegos.

Blake me decepciono contra GGL en Viena. Tiro el primer set de una forma lamentable, pero creo que fue algo puntual. Esta claro que cuando le entra el primer saque...poco puede hacer el rival.
En la previa ha jugado bastante bien:
Contra Ilhan no concedió breaks
Contra Kukushkin concedió 4 breaks en 3 sets. Pero se pueden explicar. Un break en el primer set, con solo 43% de primeros y 3 breaks en 2º set con 49% de primeros. En el tercero estuvo mejor...metió un 63%, y en ese set, solo perdió 4 puntos con su saque.
Se puede ver que con un porcentaje decente es muy difícil romperle

Fish no ha pasado por la previa, pero su nivel no se puede discutir...esta el 9º del mundo por meritos propios (especialmente por su gran saque). Estoy seguro de que puede ganar sus tres primeros saques.

Son dos jugadores que no luchan los restos. Los pocos saques que logran devolver no terminan tras un peloteo...se juegan palos y listo. Al no jugar puntos largos, los saques se suelen ganar fácilmente.

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 12:49
Suiza - Swiss Indoors Basel 01-11-2011 13:30

James Blake 0 - 0 Mardy Fish

Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hola a todos, creo que este partido será en 2 sets y no creo que pasen de los 20 juegos. Fish a nada que se ponga debe ganar holgadamente a Blake, que está haciendo una temporada discreta. A ver como viene Fish a éste torneo, cuento con que se lo tome en serio, si es así debería ganar el partido por la via rápida. La diferencia en el Ranking es amplia, el 9 contra el 60. Blake ha jugado en el mes de Octubre la final de un torneo menor cayendo ante Karlovic. Viene de jugar la previa contra Kukushlin en 3 sets. Fish el último partido que jugó fue el 11 de éste mes con lo que estará descansado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 13:15
Suiza - Swiss Indoors Basel 01-11-2011 17:30

Andreas Seppi 2 - 1 Gilles Müller

7-6 6-7 6-2
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Vamos con otro over, esta vez en Basilea, para un partido entre un tenista de los más irregulares como Seppi y un sacador nato como Muller. El italiano es un jugador con calidad, con buen saque, potente derecha y dotado de muy buena mano en la red. Sin embargo, es tremendamente inconstante durante los partidos, y protagoniza constantes conexiones desconexiones. Es misión imposible verle ganar un encuentro sin sufrir, así como es raro también ver que cae sin oponer resistencia. Ha venido jugando muy bien en los últimos torneos en que ha participado, pero en contadas ocasiones ha avasallado al rival y para ello ha tenido que ser ante jugadores de dudoso nivel. Estadísticamente, vemos que el over 22,5 propuesto para hoy se ha superado en 11 de su últimos 14 encuentros, un dato apabullante. Y cuando no se ha dado, ha sido cuando cayó en tierra ante Chela (21 juegos) y en dos encuentros tirados para el italiano, cuando ganó a Burquier (6-1 y 6-0) y Kaziri (doble 6-1).

Para fortalecer el dato de Seppi, tenemos enfrente a un tenista como he dicho sacador de profesión, como el luxemburgués Muller. Su estadística es también buena de cara al over (6 de 10), y en su único enfrentamiento previo Seppi se impuso por 3-6, 6-3 y 6-4. Creo que todos los datos apuntan a este over, que debería salir, y con él nos vamos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 13:27
Suiza - Swiss Indoors Basel 01-11-2011 18:30

Novak Djokovic 2 - 1 Xavier Malisse

6-2 4-6 7-5
Pronóstico:
Over(+) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7.5
Chollo. Chollo. Chollo. Chollo. No hay para mí más palabras en este pronóstico. Puede que me lo coma con patatas, pero veo muy asequible esta línea de juegos que con un doble 6-3 se pinta de verde esperanza. Djokovic llega tras meses sin competir desde la Davis donde se retiró ante Del Potro. Posteriormente no participó en más torneos aduciendo su lesión, pese a la cual sí que se le vio jugando un amistoso de fútbol... Cosas de Nole.

Pero a lo que vamos, quizás este parón le haya venido de perlas para afrontar la recta final del curso, pero yo lo pongo en duda. Cuando un jugador está tocado por la mano de Dios como era el caso del serbio, estos parones lejos de ayudar pueden perjudicar. Lo que queda de temporada es muy poco como para que le dé tiempo a recuperar las sensaciones, y pese a que posiblemente vuelva dominante con la tiranía con que lleva ejerciendo su reinado todo este año, voy a jugármela. Malisse no me disgustó en Estocolmo ante Nalbandián pese a caer, y me gustó mucho esta pasada semana en Viena, donde sólo Tsonga pudo pararle. Ha estado sirviendo ante muy buen nivel, contra Fognini y contra el propio Tsonga su primer servicio fue imparable, y esa es mi garantía para el encuentro de hoy. Los puntos gratis que pueda conseguir el belga, le deben permitir hacer un número de juegos suficiente como para alargar el partido un poquito.

Cuando los puntos no sean gratis, buenos saques le deberían bastar para finalizar en la red, donde es un jugador de gran nivel, y su agresividad y su tenis directo pueden dificultar, al menos en los compases iniciales, a un Djokovic que se vea sorprendido por la velocidad de Xavier y que pueda incluso hasta ceder un break, algo que sería buenísimo para los intereses de este pronóstico.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 13:31
Suiza - Swiss Indoors Basel 01-11-2011 19:00

Michael Llodra 0 - 2 Ivan Ljubicic

5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Ivan Ljubicic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Vamos a ir en contra de Michael Llodra básicamente por dos motivos:

1. No sé si alguna vez en su carrera ha jugado dos torneos (en individual) a buen nivel de forma consecutiva. Hace una semana ganó el Challenger de Orleans.

2. Anda, como siempre, metido en el cuadro de dobles junto a Zimonjic. Demasiados partidos para tan poco tiempo.

En estas dos premisas y con un 65% de posiblidades de que se retire vamos a apostar en casa de un punto (ladbrokes) a la cuota del 2-0 a favor de Ljubo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 13:37
en ladbrokes te dan por bueno el 2-0 si se retira en el primer set?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 13:58
en ladbrokes te dan por bueno el 2-0 si se retira en el primer set?

NO, ni de coña, no lo dan en ninguna casa de apuestas, por eso me estrañó leer esto, lo del 2-0, es mejor ir a por la cuota simple... por lo menos pillas cacho si se retira, pero para los pronosticos del foro, hay que pintarla de AZUL, NULA, si se retira alguno, da igual la casa de apuestas, set, punto, pero bueno, está bien avisarlo para los que sigan el pick,
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 14:17
si la apuesta es 2-0 para fish y se retira la apuesta es nula???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 16:30
si la apuesta es 2-0 para fish y se retira la apuesta es nula???

Independientemente de la casa de apuestas que sea, siempre es nula

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.