; Pronóstico Suiza Lugano Vitaliy Sachko vs Altug Celikbilek Skip to main content

Pronóstico Suiza Lugano Vitaliy Sachko vs Altug Celikbilek

1
(Leído 328 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 27/03/2021
Partido de máxima igualdad, pero si me tengo que quedar con uno me declino por el ukraniano, está a un gran nivel y va a más, hoy quiero aprovechar y probar la gran inercia, moral y juego del Ukraniano que tiene ante sí una nueva final a la vista, no olvidemos que ganó en Bratislava y está a un nivel exultante.

El turco está compitiendo bien, pero claro, no me convence nada, su tenis sinceramente gane hoy o no, es de un estilo a mi parecer ante el ukraniano no le va a dar los resultados esperados. No tenemos enfrentamientos directos entre ambos, pero tampoco los miraría mucho, para mi tiene gran valor los momentos que viven en la actualidad los jugadores y creo que el ukraniano tiene muchas a su favor.

Para mi la suma facilidad con la que ha superado a sus dos últimos rivales por 2-0 a Safiullin y stakovhsky a mi me dice mucho, sin olvidar el partidazo ante polmans, pero quedándonos aunque sea con los dos últimos y al nivel que está merece mucho la pena probarlo y a mi parecer buen valor.suerte y al verde amigos

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 27/03/2021
Vamos con un pronóstico para el challenger de Lugano en Suiza. El joven ucraniano esta dejando muy buenas actuaciones durante el torneo y a pesar de que hoy va a tener un partido durisimo en semis pienso que va a plantar cara. Ya ha jugado 5 partidos aqui y en todos ha ganado 2-0 exceptuando el partido de Polmans. Lo han sacado de no favorito en los ultimos 3 partidos y ha sorprendido, hoy le vuelven a sacar de no favorito y creo que va a sorprender tambien. Celikbilek tambien esta creciendo mucho q nivel challenger y tiene muy buenos numeros en indoor este año. La unica razón por la que voy con el handicap y no la victoria simple es la carga de partidos. Viene desde la qualy, suma 5 partidos y su rival ha tenido mas descanso porque Miedler se retiró cuando iban 4-1. Vamos con el joven ucraniano hoy tambien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.