Enviado: 12:04 08/03/2024
Cuartos de final del Challenger de Lugano en pista indoor, y aunque parece que Otto Virtanen llega en un estado de forma importante, llegando a semifinales del Challenger de Lille, y haciendo sudar tinta a Rinderknech, creo que Herbert es lo suficiente perro viejo para hacer un partido apretado. El veterano francés es de los que se agarra al saque hasta que el rival se aburra, Herbert lo ha demostrado ante Shimizu y Escoffier, con 11 y 9 aces respectivamente, y sobre todo, con un gran porcentaje de puntos ganados con segundo saque, más del 50% en ambos casos, y, aunque Virtanen es más versátil al resto, creo que Herbert puede aguantar al menos un tiebreak. Así que creo que este over 22.5 juegos, y a esta cuota, hay que probarlo, eso sí a stake algo menor.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Pierre-Hugues Herbert","visit_name": "Otto Virtanen", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/155981.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "08/03/2024", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Suiza - Lugano", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/08-03-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4441428"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"3-6 2-6"}