Suiza - ITF Chiasso 26-04-2013 11:15 Hradecka vs Dulgheru
Pronóstico: Gana Dulgheru Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 3 Insisto con Dulgheru en este torneo por tierras suizas, pero esta vez con victoria simple. Alexandra Dulgheru(RUM) 23a, actualmente R360 pero que en su día llegó a ocupar el puesto nº26 del ranking WTA(abr11). Para mí es un jugadora eminentemente terrícola, a pesar de que en su ficha diga que su superficie favorita es el hard. Su balance en clay es de 148V/62D y 10V/2D(2013). Repasando su presente temporada, vemos que en enero ganó un ITF en Turquía y llegó a SF en otro, ambos en arcilla. En feb ya disputó un torneo WTA(Cali), donde ganó a Pzifenmaier(R150) y perdió con Arruabarrena(R73). Ambos partidos muy disputados y a 3 sets. En Marzo cambió de superficie y disputó los torneos de Indian Wells y Miami. En IW ganó a Larger de Brito(R137)(2-0) y perdió con Peng(R34)(2-1). Luego en MIA cayó en 1R ante Medina(R61) en el tie del 3er set. No había jugado más este año hasta llegar a este torneo, donde ha ganado a Guisard(R339) y a Schaefer(R225), a ambas en 3 sets. En su partido de hoy con la alemana(seed nº6 del torneo), parece que se ha despistado en el 2º set, pues los otros 2 los ha ganado por 6-2. El set que ha perdido tb ha terminado con este mismo marcador. ________________________________________________________________________________________ Lucie Hradecka(CZE), 28a. R57. Balance en clay de 205V/97D y 2/1(2013). Este año sólo había jugado un partido en esta superficie antes de este torneo, y se retiró cuando estaba recibiendo una paliza ante Catalina Castaño(ITF Osprey). Hasta entonces su temporada estaba siendo un desastre, con 2 únicas victorias(Myers y Bertens). Todo lo demás, derrotas: Pavlyuchenkova, Morita, Townsend, Kerber, Feuerstein y Ka.Plyskova. La mayoría de derrotas, contundentes, ya que sólo fue capaz de rascar un set ante Pavlyuchenkova y Townsend. En este torneo ha ganado a Grymalska(R309)(6-3/7-6), y a Siniakova(R421)(6-2/3-6/6-1). Como podemos apreciar viendo sus resultados, la checa no pasa por su mejor momento de forma. A pesar de que no tiene malos números en clay, no es de lejos su mejor superficie. Aquí su servicio pierde mucha efectividad, y con la bola en juego sufre mucho, pues no destaca precisamente por su movilidad en la pista. Pienso que con la rumana lo va a pasar mal, porque Dulgheru es un tía guerrera que no da una bola por perdida y siempre obliga a ganarle los puntos. La checa no destaca precisamente por su paciencia, así que empezará a soltar palos. Tal como está últimamente, pienso que fallará muchos y que poco a poco la rumana la irá desquiciando. No creo que sea un partido fácil para Dulgheru, pero pienso que si es capaz de alargar los puntos y moverla, tendrá sus opciones de llevarse la victoria. No excesivo, pero creo que su cuota de @2.20 tiene algo de valor y se puede tocar con un stake prudente. A ver qué tal sale la cosa. Salu2.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea