Enviado: 20:56 20/05/2024
Pésima la temporada que lleva el estadounidense Christopher Eubanks, en los últimos 10 partidos tan solo ha ganado 1, en Miami ganando 2 tie breaks. Pero hablemos de arcilla que es lo que nos ocupa. Ha jugado esta temporada 4 encuentros, no ha ganado ninguno, obviamente. Y solo ha rascado un set. Pésima no, lo siguiente. Entonces por qué apuestas por él? Pues porque el holandés Tallon Griekspoor lleva 7 en tierra batida (3-4), en los dos últimos fue derrotado, el último fue contra Passaro (133 en el ranking, Eubanks se mantiene en el top 50), el año pasado se retiró aquí en Ginebra para llegar mejor a Roland Garros (el sorteo creo que es este jueves) y porque Christopher es un gran sacador y estas pistas de Ginebra son rápidas. Pienso que una victoria le viene mejor a Eubanks (y le hace falta) que a Griekspoor, que no va a desgastarse mucho pensando en RG. Además esa cuota por encima de 4, creo que no es imposible. En cualquier caso, mucha prudencia y suerte a quien la siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Christopher Eubanks","visit_name": "Tallon Griekspoor", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "21/05/2024", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "Suiza - Geneva Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/21-05-2024", "url_stats_comp": "/tenis/christophereubanks-tallongriekspoor", "id_partido_enet": "4480373"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"4-6 6-1 3-6"}