Enviado: 21:05 18/05/2021
Vamos a probar con este cuoton que no me parece nada descabellado, se viene Roland Garros y Casper Ruud tiene ahi puesta su mirada, es un gran jugador de arcilla, muy completo quizas no tiene golpes tan poderosos pero devuelve bastante y es eficiente en su juego, pienso por ahi que podria botar este partido ya que ha vuelto con buenas actuaciones pero esta lidiando con muchisimas lesiones, no creo que este al 100% o que quiera arriesgar mas de lo necesario, se retiro de Acapulco, hizo un buen torneo en Montecarlo cayendo en semis para luego bajarse de Barcelona por lesion, volvio en Munich y Madrid haciendo semis en ambos y ahora nuevamente se baja por lesion en la muñeca en Roma, frente tendra a Sandgren que si bien no ha tenido una buena temporada en arcilla ya que su mejor tenis lo juega en pista dura, cayendo en primera ronda en los ultimos 4 torneos volvio a la victoria aqui en Suiza derrotando a Caruso 6/3 6/4 sirviendo muy bien, conectando 7 aces y ganando el 81% de los puntos jugados con su primer servicio, quebro 3 veces restando muy bien tambien, haber ganado jugando a buen nivel le da una motivacion extra aqui, en otras condiciones sin lugar a dudas iria por Ruud, si llega al 100 se lleva tranquilamente este partido pero ya con Berrettini se vio algo incomodo en sus desplazamientos y bajando mucho su servicio, bajo estas condiciones y con Roland Garros en la mira insisto que quizas no se esforzara mucho, arriesgar una nueva lesion y querra llegar al 100% al gran slam, stake bajito ya que puede a pesar de todo ganar aqui frente aun rival que no esta en su superficie favorita y le cuesta jugar con su velocidad en arcilla.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Casper Ruud","visit_name": "Tennys Sandgren", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/tenis/casperruud.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/177498.png", "fecha_txt": "19/05/2021", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "Suiza - Geneva Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/19-05-2021", "url_stats_comp": "/tenis/casperruud-tennyssandgren", "id_partido_enet": "3589244"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"7-5 6-2"}