; Suiza Geneva 8 de noviembre 2011 Skip to main content

Suiza Geneva 8 de noviembre 2011

1
(Leído 1107 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 00:55
Suiza - Geneva 08-11-2011 20:30

Olivier Rochus 0 - 2 Marco Chiudinelli

2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Olivier Rochus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5

En este challerger Rochus no deveria tener problemas ante un rival que anda sobre el ranking 196,la unica diferencia entre ambos jugadores es que Chiudinelli juega en casa,pero antes un Oliver Rochus que esta actualmente esta en el ranking 69,Chiudinelli no tiene ninguna final atp jugada en su carrera,mientras que su rival Olivier Rochus tiene acumuladas 9 finales atp jugadas en challerger.creo que la cuota esta bien para probar con este pequeño Oliver y grande en corazon,un detalle a destacar los dos tienen la misma edad 30 añitos,pero como favorito doy mi confianza al Belga.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 00:59

Olivier Rochus vs Marco Chiudinelli08-11-2011 20:30

Gana Olivier Rochus

1.55

En este challerger Rochus no deveria tener problemas ante un rival que anda sobre el ranking 196,la unica diferencia entre ambos jugadores es que Chiudinelli juega en casa,pero antes un Oliver Rochus  ...

Para mí esa cuota no tiene nada de valor , aún así suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 10:54

2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Marco Chiudinelli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Buenas! pues jugando con fuego pero es que lo tenemos casi todo a favor con Chiudinelli hoy. Me explico:
1) Jugador local, en dura, que es el tipo de pista donde se siente mas cómodo.
2) Domina el H2H, solo un único enfrentamiento, en hierba el año pasado, Halle 2010. Y un enfrentamiento en Challenger, en 2009, que se llevó Rochus por la via rápida.
3) El suizo ha participado en Bangkok, donde pasó la previa para caer en primera ronda con Berrer, en Tokyo se vengó del aleman Berrer para pasar la previa, vencer a nuestro Willy, y acabar cayendo ante Stepanek en tres disputados sets. En Seul, cayó en cuartos y en Basilea, su derrota fue un chollo para alguno en su familia (caer ante Lammer tras ganar el primer set fácil, siento ser tan mal pensado)
4) El belga ha pasado de la gira asiática y se ha quedado en Europa, participando en el Challenger de Mons donde cayó en primera ronda ante su compatriota Goffin, en Rennes llegó a la final donde Benneateau lo barrió, en Estocolmo cae ante Blake en primera ronda, y St. Petesburg, en primera ronda ante Tipsarevic (esto es normal)
5) El único punto en contra es que a pesar de tener la misma edad, 30, el ranking favorece con gran diferencia a Rochus.

Suerte que la cuota merece la pena!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 13:27
Suiza - Geneva 08-11-2011 14:00

Matthias Bachinger 2 - 0 Amir Weintraub

6-2 6-4
Pronóstico:
combinada: rodick a benetou... M. Bachinger gana a A. Weintraub y kei nishikory gana a stakovsky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.54
  • Stake:5
creo que rodick se va a cargar a benetou ya que llega en mejor momento dxe forma y benetou viene de un partido muy muy duro ante raonic.... nishikory viene de azer final en basilea.... aparte de cargarse al numero 1 esta aciendo un final de campaña espectacular el futuro del tenis japones... el ultimo partido de mi combi enfrentan a bachinger actual 91 del mundo... contra weintraub actal 191 del mundo... creo que sobran los motivos... el actual 91 del mundo tiene muchisimo mas tenis y le sobra calidad para ganar al 191... saludos!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 16:18

Olivier Rochus vs Marco Chiudinelli
08-11-2011 20:30

Gana Marco Chiudinelli

2.45

Buenas! pues jugando con fuego pero es que lo tenemos casi todo a favor con Chiudinelli hoy. Me explico:1) Jugador local, en dura, que es el tipo de pista donde se siente mas cómodo. 2) Domina el H2H ...

A esto le veo mucho más sentido  ;D Suerte  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 18:27

2-6 3-6
Pronóstico:
Olivier Rochus gana 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:0.5
Para mi,partido mas igualado de lo que dicen las cuotas,por lo que no le veo value a la cuota 1,6 por la victoria de Rochus.
Olivier Rochus,pequeño jugador belga,mejor situado en el ranking,que en arcilla ha jugado buenos partidos este año,habiendo ganando el 37% de los disputados,ganando entre otros a Stakhovsky y a Albert Ramos,jugadores mejores en arcilla.Un jugador muy luchador,y que se mueve mejor que su rival en arcilla.
Por su parte,el local Chiudinelli,que esta temporada a disputado 4 partidos en esta superficie,perdiendo los 4,por 2 sets a 0,jugador que se mueve mejor en pista dura que en arcilla,pero que con el favor local a su favor,espero que le gane un set,aunque deberia ser un 2-0 a favor de Rochus.
En cuanto a su h2h estan empatadados a 1,pero no se han enfrentado en esta superficie anteriormente,por lo que no tenemos datos sobre ello.
Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 18:34

Olivier Rochus gana 2-1

3.75

Para mi,partido mas igualado de lo que dicen las cuotas,por lo que no le veo value a la cuota 1,6 por la victoria de Rochus.Olivier Rochus,pequeño jugador belga,mejor situado en el ranking,que en arc ...
Pick malo,se juega en cemento,y yo puse arcilla,aun asi le veo mas value,pero esta mal redactado y mal expuesto,por lo tanto lo siento,aunque al jugarse en dura le veo mas posibilidades,es por mirar donde no se debe y no en las paginas oficiales.
Lo siento!!! :-[
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 22:15

Gana Marco Chiudinelli

2.45

Buenas! pues jugando con fuego pero es que lo tenemos casi todo a favor con Chiudinelli hoy. Me explico:1) Jugador local, en dura, que es el tipo de pista donde se siente mas cómodo. 2) Domina el H2H ...
Ole ole y ole, que pedazo de teatrillo que se han marcado estos dos, para ejemplo el último juego, saca Rochus y con 40-0, le meten 5 puntos consecutivos y partido para Marco. Como era de esperar, gana el local fácil, 6-2 6-3, y encima con cuotón.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 22:30

Gana Marco Chiudinelli

2.45

Ole ole y ole, que pedazo de teatrillo que se han marcado estos dos, para ejemplo el último juego, saca Rochus y con 40-0, le meten 5 puntos consecutivos y partido para Marco. Como era de esperar, gana el local fácil, 6-2 6-3, y encima con cuotón.

Enhorabuena, en casa se venía a venir la verdad  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.