; Suiza Geneva 31 de octubre 2013 Skip to main content

Suiza Geneva 31 de octubre 2013

1
(Leído 997 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 07:40
Suiza - Geneva 31-10-2013 10:30

Marius Copil 2 - 1 Laurent Recouderc

6-4 2-6 6-4
Pronóstico:
Marius Copil gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Voy a confiar en el rumano Copil, al que vi realmente bien en primera ronda en un partido donde salía de dog frente al alemán Berrer y le ganó jugando un partido muy serio en el que solo perdió el saque una vez en el partido.
El rumano se siente muy bien en estas pistas hard indoor y su rival de hoy, Laurent Recouderc es un tenista muy limitado que se mueve por futures y que en challenger tiene poca experiencia a pesar de su edad, 29 años viene de ganar un partido ante Donskoy que ni él mismo se cree que ganó, en ese partido vimos la peor cara de Donskoy en toda la temporada y Recouderc, más por los fallos del ruso que por sus méritos propios, acabó llevándose el partido en 3 sets.
Veo al rumano muy superior al francés, y creo que la cuota del 2-0 que da interwetten merece muchísimo la pena viendo la diferencia de nivel que tienen ambos.
Copil saca muy bien y a Recouderc le va a costar horrores disputar los puntos al resto, por lo tanto tendrá que estar brillante en el saque si quiere sacar esto adelante.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 09:08
Suiza - Geneva 31-10-2013 12:00

Andrej Martin 1 - 2 Malek Jaziri

7-5 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Malek Jaziri
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Voy a probar con el tunecino Jaziri hoy en Ginebra. Me parece un jugador mejor en pista dura que su rival de hoy Andrej Nartin.
El eslovaco siempre me ha parecido un jugador más de tierra batida que de pistas duras, así se demostró en el partido de primera ronda donde le hicieron falta tres sets para ganar a un tenista alérgico a las pistas de cemento como Donati, cosa que dice mucho de las dificultades que tiene el eslovaco cuando juega en estas pistas.
Jaziri no está haciendo mala gira en dura en los challengers que ha jugado anteriores,donde ha ganado a tenistas que me parecen mejores que Martin en pistas rápidas como Stakhovsky o Kravchuk, al que ganó cómodamente aquí en primera ronda.
Jaziri rinde bastante bien siendo un tenista luchador que pelea todas las bolas como si fueran las últimas. En Esmirna, un pequeño challenger turco fue capaz de ganarle un set a un hombre que viene muy bien últimamente y que se merece por calidad estar en el Top 30 como Kukushin.
Dicho todo a cuotas igualadas creo que Jaziri tiene value ya que es un teniste que veo un peldaño por encima de su rival de hoy Martin.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 09:43
Te sigo socio, estas on fire!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 09:50
Te sigo socio, estas on fire!!!!
Venga crack, a ver si hay suerte con Copil y Jaziri!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 13:22
Suiza - Geneva 31-10-2013 13:45

Martin Klizan 2 - 0 Andrey Kuznetsov

6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Martin Klizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Otro partido en el que entraré es el siguiente, se enfrentan Klizan y Kuznetsov en un choque de octavos de final del challenger de Ginebra.
Klizan es un tenista zurdo con bastante calidad y que llega de ganar con total comodidad a Burquier en un partido que era una incógnita por las malas sensaciones que dejó el eslovaco en Valencia. No obstante, Klizan hizo un buen partido y barrió de la pista en apenas una hora a su rival el francés Burquier.
Su rival de hoy, el ruso Andrey Kuznetsov es un jugador que prefiere la tierra batida antes que el cemento y que venía en una muy mala racha, ya que desde el Open de Australia no ganaba un partido en pusta dura, la rompió aquí, pero el rival era muy inferior, el suizo Ritschard no fue rival para el ruso, pero hoy Klizan es un rival durísimo que le va a exigir mucho.
Veo favorito a Klizan y su cuota me parece que se puede aprovechar ya que el eslovaco es superior al ruso y debería demostrarlo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 14:32
Mala suerte con la de Copil pero bien Jaziri y vamos con Klizan ahora!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.