; Suiza Geneva 29 de octubre 2013 Skip to main content

Suiza Geneva 29 de octubre 2013

1
(Leído 1583 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 00:31
Suiza - Geneva 29-10-2013 11:00

Thomas Fabbiano 2 - 0 Teymuraz Gabashvili

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Teymuraz Gabashvi...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Choque entre Gabashvili y Fabbiano en el challenger de Ginebra.
El ruso, de 28 años se ubica en el puesto número 95 del ranking ATP y el italiano de 24 se sitúa en el 178.

El ruso me parece un tenista mucho más adaptado a estas pistas que el italiano y viene de hacer buenas actuaciones, cuartos en Moscú ganando a Mannarino y Sela y final en el challenger de Tashkent ganando a Baluda, Albot, Donskoy y Weintraub.

El italiano prefiere la arcilla siempre antes que el cemento, viene poco rodado solo ha jugado en el challenger de Tashkent sobre esta pista desde el US Open y perdió 6-2,6-4 contra Nedovyesov.

La cuota del ruso es muy aprovechable ya que pienso que es superior a su rival y deberia ganar con comodidad este partido.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 01:57

Thomas Fabbiano 2 - 0 Teymuraz Gabashvili

6-4 6-2
Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Me gusta mucho esta apuesta, creo que el ruso puede ganar fácil mañana. Viene de una buena racha Gabashvili jugando en pistas rápidas.

Hizo final en Tashkent, perdiendo ante Sela pero ganando a Baluda, Albot, Donskoy y Weintraub. Luego en Moscú(indoor como aquí en Ginebra) llegó a cuartos de final tras ganar a Mannarino y a Sela, para perder ante Gasquet. Le vi jugar ante Mannarino y fue un gran partido de muchos golpes ganadores.

Gabashvili viene de perder ante Puetz en Kazan, pero creo que tras dos semanas a tope en Tashkent y Moscú necesitaba descansar algo, fueron 8 partidos en 10 días. Fue a por el cheque a Kazan y se quedó por allí imagino unos días. Ahora se ha ido a Ginebra y le ha tocado Fabbiano, el brasileño es un todoterreno que le da igual el tipo de superfície, pero tras el US Open, encaja 5 derrotas consecutivas sin hacer un sólo set, en todas las superfícies, las dos últimas en hard indoor, perdiendo ante Alexander Ward(345) en Estocolmo 6-7 3-6 y en Valencia perdió 1-6 2-6 ante Giustino(232). Vaya, que parece que el italiano ha dado por terminada ya la temporada, la última derrota es lamentable.

Voy a confiar en Gabashvili, está el 95º del ranking y se juega más que Fabbiano, es muy superior en indoor al italiano.

Me gustaba el 2-0 @2.10 pero he visto esta cuota en bwin y me gusta más.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 09:46
Esta a 1,70 en William, té sigo allí.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 09:51
Algo se debe escapar. La subida de cuota ha sido bastante fuerte. En bwin casi están a la par :S
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 10:24

Michael Berrer 1 - 2 Marius Copil

3-6 6-3 4-6
Pronóstico:
Gana Marius Copil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Se enfrentan Berrer y Copil en Genova. A mi gusto partido mucho más igualado de lo que dicen las cuotas. La cuota de Berrer ha bajado claramente por su actuación brillante en el challenger de Mouilleron-le Captif donde fue el brillante ganador imponiéndose a Mahut en la final y dejando por el camino a Llora, Burquier, Cipolla y Schoorel.

No obstante Berrer es un tenista veterano, de 33 años y hoy puede ser un partido en el que puede acusar el cansancio después de rendir a su máximo nivel en Mouilleron ante un rival, Marius Copil que se desenvuelve como gato panza arriba en este tipo de superfícies indoor y que si está a un buen nivel en el día de hoy le puede dar más de un susto a Berrer.
Copil ya ganó a un tenista similar a Michael Berrer como es su compatriota Beck en el challenger de Rennes.

En definitiva, voy a confiar en "Mantu" que es un tenista muy de mi agrado y creo que sin ninguna duda le puede plantar cara a Berrer hoy en Suiza.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 11:59
Madre mia teimuraz pierde el primero...  con break en el primer juego.. , no se yo si sacara el partido adelante... ojala..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 12:20
Adios, aqui tambien ha venido a por el cheque.

Y no aprendo, lo voy a escribir varias veces como castigo: "En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos".
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 12:29
pues nada rojazo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 12:33
Adios, aqui tambien ha venido a por el cheque.

Y no aprendo, lo voy a escribir varias veces como castigo: "En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos". En tenis no te fies de los rusos".

jajaja, la verdad es que empiezo a ver clara en mi mente esa verdad! jeje, bueno, no peleo mucho el ruso, otro dia sera
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 12:37

Thomas Fabbiano vs Teymuraz Gabashvili
29-10-2013 11:00

1.4
Choque entre Gabashvili y Fabbiano en el challenger de Ginebra.El ruso, de 28 años se ubica en el puesto número 95 del ranking ATP y el italiano de 24 se sitúa en el 178. El ruso me parece un tenis ...
Otro que no va a volver a apostar a rusos..decepción hoy con Gabashvili. Rojazo al canto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 12:43

Michael Berrer vs Marius Copil

Gana Marius Copil

2.25
Se enfrentan Berrer y Copil en Genova. A mi gusto partido mucho más igualado de lo que dicen las cuotas. La cuota de Berrer ha bajado claramente por su actuación brillante en el challenger de Mouill ...
Grande Copil! gana a Berrer en tres sets y da un gran verde  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 12:55
Como veis a chiudinelli???? Me da miedo porque empezo la cuota a 1.40 y ahora esta a 1.53.... cuando suben cuotas nos es buena señal...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 13:53
Suiza - Geneva 29-10-2013 14:30

Martin Klizan 2 - 0 Gregoire Burquier

6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Gregoire Burquier
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
No voy a entretenerme mucho ya que el partido esta a punto de empezar pero decir que me parece bastante interesante esta cuota de Burquier que triplica lo invertido.

Más que nada es un lay al eslovaco que no dejo buenas sensaciones en Valencia desaprovechando una ventaja considerable en el primer set.

Por otro lado mientras que a Klizan le falta ritmo de competición,el francés llega bien a este partido a que viene de disputar varios Challenger en indoor con buen resultado.

Estando al 100 por 100,Klizan tiene más nivel pero en estas condiciones creo que Burquier podría disputarle el partido perfectamente.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 19:40
Suiza - Geneva 29-10-2013 19:45

Marco Chiudinelli 2 - 0 Sandro Ehrat

6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Marco Chiudinelli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido entre compatriotas en el challenger de Ginebra.
Por un lado llego Marco Chiudinelli, que se ubica en el puesto número 199 del ranking ATP, tenista experimentado y bastante fiable en este tipo de pistas rápidas por su buen servicio, viene de perder en primera ronda ante Kei Nishikori en Basilea, de hacer un torneo bastante mediocre en Tashkent ganando al local Karimov y perdendo en octavos ante Weintraub y de perder en primera ronda en el ATP 500 de Tokyo contra Jeremy Chardy en tres sets en un partido disputado.
Por otro lado Sandro Ehrat, de 22 años, nacido en la localidad suiza de Schaffhausen es un joven tenista situado en el puesto 314 del ranking ATP, viene de ganar un future en Alemania y de hacer semifinales en un future francés.
El último challenger que jugó fue el de Orleans donde ganó a Seifert y perdió contra Paire.

Chiudinelli me parece un tenista superior a Ehrat, con más recursos y más experiencia incluso en torneos ATP, así que me decido a entrar con él. Desconozco si tiene algún tipo de problema porque su cuota me parece algo alta, pero voy a entrar con él porque es un challenger de su tierra y seguro que está motivado.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 20:41

Thomas Fabbiano vs Teymuraz Gabashvili

1.5
Me gusta mucho esta apuesta, creo que el ruso puede ganar fácil mañana. Viene de una buena racha Gabashvili jugando en pistas rápidas. Hizo final en Tashkent, perdiendo ante Sela pero ganando a Bal ...

4-6 2-6 para Fabbiano. Parece que el ruso ha decidido coger las vacaciones antes de tiempo, por que si no, no entiendo el resultado.

Sólo quiero añadir que es la mejor victoria de Fabbiano en su carrera, si nos basamos en el ranking del rival.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.