Hola
A ver si no me equivoco con este duelo Germano, segun he visto la apuesta he pensado directamente Kamke y luego ya mirandola detenidamente no me ha parecido mala
Tobias Kamke (ATP 78), con una 94/68 en indoor en toda su carrera y un 5/8 este año en la supercifie.
La verdad que el año da Kamke no esta siendo muy bueno eso es cierto, la ultima vez que le vi fue contra Nieminen en Estocolmo y no me disgusto, estuvo luchador pero algo erratico al saque, sin embargo le considero mejor que Matthias en general en cualquier pista
Este año en indoor lo mejor que ha echo fue ganar a Janowickz hace poco... y bueno en pista dura gano el challenger de Petange no hace mucho, en dura tuvo unos resultados decentes cierto es
Por lo demas nada destacable
Matthias Bachinger (ATP 120) 102/82 en indoors y 7/9 este año.
Bachinger viene incluso peor que Kamke, por naturaleza es un tipo que puede complicarse el solo los partidos sin muchos problemas, no es muy fiable para que nos vamos a engañar y en primeras rondas mas si me apuras
Su mejor actuacion este año fue semis en un challenger de tierra batida (superficie que no le va nada bien por cierto)
Pros y Contras
- Kamke domina el h2h en 3-0 todos partidos a 2 sets, dos en pista dura y uno en tierra batida. El mas disputado fue el de tierra batida que llego a un tie
- El juego de Kamke a Matthias no le tiene que ir excesivamente bien, si esta enchufado te mueve muchisimo ya que marca muchas lienas y bachinger no es que defienda como un jabato
- Bachinger ha jugado 3 veces en este torneo llegando a 2 ronda 2 de ellas y una a cuartos (2007) Kamke nunca ha jugado aqui
Bueno esas son mis impresiones y la apuesta
A ver si sale
Saludos