; Suiza Geneva 29 de octubre 2012 Skip to main content
 

Suiza Geneva 29 de octubre 2012

1
(Leído 1089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 00:24
Suiza - Geneva 29-10-2012 14:30

Andrey Golubev 0 - 2 Ivan Sergeyev

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Andrey Golubev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Cuota que no logro comprender la que nos ponen por la victoria de Golubev ante el ucraniano Sergeyev en el challenger de Ginebra, disputado sobre pista rápida. Es cierto que en la actualidad ambos están casi equiparados en el ranking (157º Golubev y 159º Sergeyev) pero para mí esto no es realista, y Andrey está muy por encima de su contrincante de mañana.

Andrey golubev fue top50 algún que otro mes por 2010 y en sus vitrinas luce incluso un ATP500 sobre tierra, casi nada. Actualmente está bastante pesado, algo fuera de forma y físicamente mal, lo que le impide rendir al nivel de hace dos años, pero con eso le da al menos para ganar bien a gente del estilo de Sergeyev.

Ivan Sergeyev roza ahora los mejores puestos de su carrera, y eso que no está haciendo nada fuera de lo común. Tiene mejores números en tierra que en dura, y aunque gana con cierta facilidad a gente inferior, apenas es competitivo contra gente de Challenger de nivel o de torneos ATP. Lo refrendan sus estadísticas, que nos revelan que de las 23 veces que ha jugado en pista dura contra un tenista top200 ha ganado 3 encuentros y ha perdido 20, 17 de ellos sin hacer un solo set.

Por lo tanto, voy sin ninguna duda con Golubev. La igualdad en el ranking es falsa porque el kazajo está ahí debido a ausencias y a derrotas en torneos de nivel, mientras que la escalada de Sergeyev se basó en victorias en muchos torneos Future de poquísima reputación. Golubev tiene nivel de top 50 fácil y creo que no va a tener demasiadas dificultades para ganar mañana. El 2-0 tiene que tener una cuota muy jugosa.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 08:42
Suiza - Geneva 29-10-2012 14:30

Andrey Golubev 0 - 2 Ivan Sergeyev

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Andrey Golubev 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:3
Si fallo que sea con todas las de la ley. Simplemente recuerdo lo expuesto anoche en el argumento, la diferencia entre ellos es grande pese a que el ranking les sitúe en posiciones similares, siendo además la pista dura más acorde al juego de Golubev que al de Sergeyev, más cómodo en torneos sobre tierra batida.

Como ya bien dije, el ucraniano de sus 23 partidos ante tenistas del top200 perdió 20 y 17 de los mismos por 2-0, la mayoría de los mismos sin opciones en el marcador, así que hay que intentarlo porque a mi juicio es el marcador más probable... siempre que a Golubev le apetezca jugar, claro. A ver si no nos falla y al menos se pinta de verde el pick de su victoria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 11:11
Suiza - Geneva 29-10-2012 19:45

Tobias Kamke 0 - 2 Matthias Bachinger

   
 2-6 6-7
Pronóstico:
Gana Tobias Kamke
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Hola

A ver si no me equivoco con este duelo Germano, segun he visto la apuesta he pensado directamente Kamke y luego ya mirandola detenidamente no me ha parecido mala

Tobias Kamke (ATP 78), con una 94/68 en indoor en toda su carrera y un 5/8 este año en la supercifie.

La verdad que el año da Kamke no esta siendo muy bueno eso es cierto, la ultima vez que le vi fue contra Nieminen en Estocolmo y no me disgusto, estuvo luchador pero algo erratico al saque, sin embargo le considero mejor que Matthias en general en cualquier pista

Este año en indoor lo mejor que ha echo fue ganar a Janowickz hace poco... y bueno en pista dura gano el challenger de Petange no hace mucho, en dura tuvo unos resultados decentes cierto es

Por lo demas nada destacable

Matthias Bachinger (ATP 120) 102/82 en indoors y 7/9 este año.

Bachinger viene incluso peor que Kamke, por naturaleza es un tipo que puede complicarse el solo los partidos sin muchos problemas, no es muy fiable para que nos vamos a engañar y en primeras rondas mas si me apuras

Su mejor actuacion este año fue semis en un challenger de tierra batida (superficie que no le va nada bien por cierto)


Pros y Contras

- Kamke domina el h2h en 3-0 todos partidos a 2 sets, dos en pista dura y uno en tierra batida. El mas disputado fue el de tierra batida que llego a un tie

- El juego de Kamke a Matthias no le tiene que ir excesivamente bien, si esta enchufado te mueve muchisimo ya que marca muchas lienas y bachinger no es que defienda como un jabato

- Bachinger ha jugado 3 veces en este torneo llegando a 2 ronda 2 de ellas y una a cuartos (2007) Kamke nunca ha jugado aqui



Bueno esas son mis impresiones y la apuesta

A ver si sale

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 15:28
Te seguí con Golubev, a priori estaba bien tirada, pero sólo que hubiera visto 10 minutos del Live me hubiera tirado para atrás. Me desquicia la desgana con la que resta el Kazajo, parece que le esté sacando Karlovic que no mete ni una dentro, en set y medio sólo le ha ganado 8 puntos al resto, de ellos 3 en el mismo juego y 2 con doble falta...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 16:40
Suiza - Geneva 29-10-2012 18:00

Sandro Ehrat 1 - 2 Olivier Rochus

   
 7-5 6-7 4-6
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos a probar este under que me parece factible.

Por un lado Sandro Ehrat, al que ya pronostiqué su derrota 2-0 ante Phau en la previa de Basel. La verdad es que el alemán (siendo peor tenista que el belga) no tuvo mayor problema en ganar al suizo en 2 sets con bastante facilidad.

Sandro Ehrat es el actual 356 de la ATP y en su carrera no ha hecho nada realmente destacable, ningún resultado que te sorprenda. Es cierto que aún tiene 21 años pero le queda muchísima que mejorar. Tan sólo juega torneos a nivel Future y su nivel tampoco es demasiado elevado. Además de que suele moverse más por tierra batida. Por pista dura compite bastante menos (15-5 este año). Son buenos números, pero a nivel Future te esperas bastante más de un jugador que pretende plantar cara a Olivier Rochus. Como dije, viene de caer 1-6 4-6 en Phau y en toda la temporada tiene derrotas en 2 sets bastante fáciles contra gente de nivel bajo como Taro Daniel, Marc Gicquel o Martin Fischer mismamente.

El belga es un jugador ya veterano (de 31 años) que actualmente está dentro del TOP 100 de la ATP, en concreto el 97. Al ser un jugador muy bajito y móvil la edad hace menos mella en su juego. Jugador de sólo 1,68 siempre ha preferido jugar en pistas duras antes que en tierra batida, algo que parece cuanto menos curioso. Para ser tan bajito no se puede decir que tenga mal saque, dentro de sus posibilidades claro. Y lo que gana es una gran habilidad para el resto y los movimientos laterales. Aguanta mucho los peloteos con bastante facilidad. Además de que es un jugador con bastante talento. Suele jugar básicamente torneos ATP y algún que otro Challenger. A nivel ATP este año lleva 8-12 en pista dura, pero en su carrera roza el 50% de victorias en esta superficie, que no está nada mal. A nivel Challenger este año lleva un 9-5. Viene de hacer sudar en Valencia a Ferrer, al que bien le pudo ganar un set. Pero el Ferru es mucho Ferru, y más si juega en su casa.

Yo espero que Rochus resuelva el partido con relativa facilidad.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 20:56

Sandro Ehrat vs Olivier Rochus
29-10-2012 18:00


Under(-) 20.5

1.72
Vamos a probar este under que me parece factible.Por un lado Sandro Ehrat, al que ya pronostiqué su derrota 2-0 ante Phau en la previa de Basel. La verdad es que el alemán (siendo peor tenista que e ...

7-5 6-7 4-6 para Rochus en una partido larguísimo que no me esperaba ni de broma. Es más, a punto ha estado Ehrat de ganarle en 2 sets pero ha desaprovechado un 6-4 en el tie break.

No acabo de afinar la puntería y me da un poco de rabia. No obstante voy a acabar el mes ligeramente en verde así que me doy por satisfecho.

Saludos gente!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 21:57

Tobias Kamke vs Matthias Bachinger
29-10-2012 19:45


Gana Tobias Kamke

1.67
HolaA ver si no me equivoco con este duelo Germano, segun he visto la apuesta he pensado directamente Kamke y luego ya mirandola detenidamente no me ha parecido malaTobias Kamke (ATP 78), con una 94/6 ...

Lo siento por quien la ha seguido, aun no ha acabado el partido pero vamos Kamke no consigue ni mantener un juego practicamente

No lo estoy viendo solo he mirado algo el marcador via live y esta haciendo el ridiculo parece ser
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 09:48
Te seguí con Golubev, a priori estaba bien tirada, pero sólo que hubiera visto 10 minutos del Live me hubiera tirado para atrás. Me desquicia la desgana con la que resta el Kazajo, parece que le esté sacando Karlovic que no mete ni una dentro, en set y medio sólo le ha ganado 8 puntos al resto, de ellos 3 en el mismo juego y 2 con doble falta...

Horroroso el pick, derrota contundente, iba más o menos bien hasta el octavo juego en que desperdició una bola de break con segundo saque, se comió la olla y se fue del partido. Lo siento mucho.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.