6-7 4-6
Pronóstico: Gana Chiudinelli + Gana Ferrer Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 3 No me gusta nada en absoluto mezclar picks de diferentes torneos (manías que tiene uno) pero David Ferrer es de los pocos bankers fiables para acompañar al pick principal de Chiudinelli. Por una parte tenemos al suizo Chiudinelli que se enfrentará al alemán Zverev. Chiudinelli quiere quitarse la espina de Basilea y viene de cargarse en las dos primeras rondas a Rochus y Bubka. Por su parte el irregular Zverev está ganando también con autoridad sus partidos en este CH. Parece más cómodo en este tipo de torneos, ya que hace unas semanas naufragó en todos los torneos ATP que fue invitado. En esta parte del pick creo que la motivación del jugador local debe ser un factor muy a tener en cuenta. Chiudinelli está jugando partidos de más nivel estas semanas y ofreciendo resultados más que decentes. Zverev, pese a que también ha ganado con autoridad hasta esta ronda, suele mostrarse más irregular ante jugadores competitivos. Para combinar este pick me decanto por la victoria de Ferrer frente a Isner. La cuota no tiene valor por si misma pero para combinar puede servir. Ya hemos visto hoy a un David muy competitivo, fresco y con ganas de hacer algo importante. Pese a que tiene ilusión por el masters en Londres sabe que en París puede hacer algo importante. Isner lo va a coser a cañonazos, pero Ferru es un grandísimo restador y tiene más piernas y mejor físico que el americano.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea