; Suiza Credit Agricole Suisse Open 31 de julio 2011 Skip to main content

Suiza Credit Agricole Suisse Open 31 de julio 2011

1
(Leído 1670 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2011, 18:40
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 31-07-2011 10:00

Fernando Verdasco 1 - 2 Marcel Granollers

4-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Voy contra Verdasco de nuevo, no lo aguanto, sus gestos y poses, y voy a ver si me devuelve lo perdido con su victoria ante Almagro. Posiblemente no encontremos más diferentes en todo el circuito. Talento sin cabeza contra cabeza sin talento, simplificando mucho claro, especialmente en el caso de Granollers. El caso es que Verdasco tendrá que sudar y estar muy centrado ante un rival que no creo que se vaya del partido (como hoy ha hecho Almagro) y vamos a ver si es capaz de ello. Yo a Verdasco lo veo como siempre, histérico y a rachas, con puntos geniales que ridiculizan al adversario y errores infantiles que lo ridiculizan a él. A Benneteau le regaló un set, y Almagro ha debido ganarle, solo he visto el tie del segundo y el tercer set, y Almagro ha estado penoso (este sería otro tema, porque tela también como ha perdido hoy y el otro día contra Simon, siendo superior en ambos partidos). Granollers es el peor rival para este Verdasco, espero que le ponga las cosas bien difíciles, si es así, creo que Verdasco hará el resto
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2011, 20:34
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 31-07-2011 11:00

4-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
A mí me parece un chollo. la diferencia tenistica entre ambos es abismal... y creo que marcel se encuentra en esta final sin darse cuenta.en mi opinion no tiene argumentos tenisticos ni para hacerle el minimo de daño a fernando. wawrinka y youzhny entre otros es cierto que son cabezas locas tipo verdasco,.. pero HS sabe que si no gana mañana este año se puede ir olvidando de ganar ningun torneo. simplemente veo que es muy superior. eso si, entrarle al 2-0 de verdasco seria una locura puesto que sabemos como se las gasta. entonces prefiero ir con un stake muy alto al simple que con menos stake al 2-0.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2011, 09:27

4-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Más de 22,5 juegos totales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Hola a todos, llega la final de Gstaad entre dos jugadores españoles, Verdasco, que ayer hizo un partido decente frente a Nico y ha llegado a la final. Granollers hizo un buen partido contra el coronel, desde el principio del partido me pareció que ganaba el partido ya que le vi muy seguro con su servicio. Hoy creo que Verdasco no lo va a tener fácil, creo que el partido se puede ir a más de 23 juegos, incluso algún tie se puede jugar ya que los dos jugadores están bastante seguros con su servicio.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2011, 09:33

4-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Más de 2,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Bueno pues otra apuesta a la que creo que merece la pena entrar, la cuota es buena para que cada uno gane un set. Verdasco ha cedido un set en los dos últimos partidos del torneo y creo que está capacitado para hacer un set. En cuanto a Granollers también le veo capaz de ganar un set, por el actual tenis que está desarrollando, solo cedió un set contra Haase en el primer partido, los dos siguientes los ha ganado cediendo menos de 5 juegos en contra.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2011, 10:53

4-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:1
Considero Verdasco favorito, más que nada por la experiencia de jugar más finales, pero bajo ningún concepto es admisible, aunque termine ganando de paliza, esas cuotas que nos ofrecen por el madrileño, con el juego que ha desplegado en Gstaad. Ganó a Gil, que está mal, sin brillar, con Benneteau, que está mal, muy mal, cedió un set, y contra Almagro, digamos que le regaló el partido en el tercer set...con ese bagaje, más la temporada actual, no se puede entrar con Verdasco. Además, se le ve que le pega a la pelota sin mucha confianza, no como antaño, y aunque pudiera darse el caso, pues es un riesgo.
Sin embargo, Marcel viene de hacer un torneo de lujo, cargándose de palizas a Andreev y Bohli, y eliminando a algunos de los favoritos, Coronel y Wawrinka, que aunque no andan muy bien, es cierto que me parecen rivales siempre peligrosos.
Yo a Verdasco no le he visto muy bien, y es cierto que Granollers es un jugador limitado, pero cerebral, y a Verdasco con cabeza se le puede ganar...no creo que sea fácil, ni un pronóstico fácil de darse, pero la cuota por encima del 3 en algunas cosas, me parece cuanto menos digna de meter un stake bajo.
No Participante
Enviado: 31 de Julio de 2011, 11:12
Interesante....

Va a empezar la final del torneo de Gstaad con dos españoles EN LA FINAL y en TDP dando Volley Playa entre Brasil y Estados Unidos.

Viva la gestión de nuestros impuestos...que país de pandereta, que país....
No Participante
Enviado: 31 de Julio de 2011, 13:41
Lágrimas de emoción para un luchador: Marcel Granollers.

Enhorabuena Granos!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 31 de Julio de 2011, 13:47
grande granollers, no tendra la calidad, que tienen otros y es un luchador total.  Se a merecido ganar este torneo.

Esperemos que gane mas torneos pronto, y vaya subiendo poco a poco !
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2011, 13:48
Lágrimas de emoción para un luchador: Marcel Granollers.

Enhorabuena Granos!

Se lo merece mucho más que el pintamonas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2011, 14:48
Interesante....

Va a empezar la final del torneo de Gstaad con dos españoles EN LA FINAL y en TDP dando Volley Playa entre Brasil y Estados Unidos.

Viva la gestión de nuestros impuestos...que país de pandereta, que país....

¿al final no han dado nada? El otro día por la mañana estaban dando en diferido Almagro-Feliciano. Desconozco si han dado algún partido en directo, pero vaya, que es lamentable.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2011, 14:50
Grandioso Granollers, que sin tener el tenis de otros muchos le echa unos coj.... que es para quitarse el sombrero. Lo pillé en Live, en el tercer set, con 3-2 arriba y una cuota de 2,20... conociendo el historial del PINTAMONAS (que es lo que es Verdasco) había que ir con Granollers y no defraudó. Verdasco está para challengers, y si no al tiempo.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 22:45
deben de estar de vacaciones los de rtve.. tambien merecen unas vacaciones,

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.