4-6 6-3 3-6
- Pronóstico:
- Gana Marcel Granollers
- Casa de apuestas:
- Cuota:2.95
- Stake:1
Considero Verdasco favorito, más que nada por la experiencia de jugar más finales, pero bajo ningún concepto es admisible, aunque termine ganando de paliza, esas cuotas que nos ofrecen por el madrileño, con el juego que ha desplegado en Gstaad. Ganó a Gil, que está mal, sin brillar, con Benneteau, que está mal, muy mal, cedió un set, y contra Almagro, digamos que le regaló el partido en el tercer set...con ese bagaje, más la temporada actual, no se puede entrar con Verdasco. Además, se le ve que le pega a la pelota sin mucha confianza, no como antaño, y aunque pudiera darse el caso, pues es un riesgo.
Sin embargo, Marcel viene de hacer un torneo de lujo, cargándose de palizas a Andreev y Bohli, y eliminando a algunos de los favoritos, Coronel y Wawrinka, que aunque no andan muy bien, es cierto que me parecen rivales siempre peligrosos.
Yo a Verdasco no le he visto muy bien, y es cierto que Granollers es un jugador limitado, pero cerebral, y a Verdasco con cabeza se le puede ganar...no creo que sea fácil, ni un pronóstico fácil de darse, pero la cuota por encima del 3 en algunas cosas, me parece cuanto menos digna de meter un stake bajo.