Voy con mi combi de estos días, por ahora va bien la cosa, haber si continúa así.
1º Almagro, Me gusta el 2-0, pero me gustaría más la apuesta de Almagro gana el 1º set y gana el partido, que supongo que si la sacan antes del partido estará por 1,80.
Almagro está con muchas ganas, viene a por el torneo, ayer jugó 2 partidos , contra rivales decentes como Nieminen y el cambiado Feliciano... a ambos en 2 sets y controlando el partido.
Ahora se enfrenta a caspita Verdasco, al que ya ganó en Hamburgo facilmente 6-4, 6-1... Almagro ve aquí un posible título, que se termina la tierra que tambien se le da.
Vamos con la cuota que mantiene Interapuestas a 1,50... que siguen esmerados y mantienen las cuotas más altas de estos 2 eventos...
2º R.Madrid, ya que no hay hándicaps y el over 2,5 está igual que la victoria, vamos con el MouTeam, que con la competencia y equipazo que hay este año, los amistosos no son lo que eran, y con el Madrid-Barça a la vuelta de la esquina, dan el 100% en los partidos, hasta CR7, que tiene el sitio fijo siempre.
Una paradita en Inglaterra ante un segunda que lleva una mala pretemporada, poco más que decir. No vi ninguna bookie con hándicaps ni nada. igual los sacan a media tarde.
Perdón por meterlo aquí, pero Interapuestas nos da las 2 cuotas más altas del mercado en estes 2 eventos 1,50 + 1,25y creo que vale la pena combinarlos, en las demás bookies andan por 1,40 y 1,20.
Ahora al paraíso, ya me contareis como fue el partido saludos desde...
[/URL] [/img]
[/URL]
Uploaded with
ImageShack.us[/img]