; Suiza Credit Agricole Suisse Open 29 de julio 2011 Skip to main content

Suiza Credit Agricole Suisse Open 29 de julio 2011

1 2
(Leído 2011 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2011, 23:36
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 29-07-2011 15:00

Fernando Verdasco 2 - 1 Julien Benneteau

6-4 5-7 6-1
Pronóstico:
Verdasco gana 2-0 a Benneteau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4

Partido que enfrenta al español Verdasco que está en uno de sus mejores momento de la temporada contra el francés Benneteau.

Ayer pronostique la victoria de Verdasco por 2-0 contra Gil basandome en la motivación de este por desplegar un buen juego de cara a jugar algun partido de individuales en las semis de la Davis y por tener muchísima más calidad que su rival. El resultado fue de 6-3, 6-2 por lo que se cumplió mi previsión.

Por estas mismas razones espero lo mismo para mañana. Verdasco tiene mucha más calidad, mucho mejor físico, y en mi opinión, mucha más motivación de cara al partido de mañana.

El francés nunca ha sido un jugador top, ni siquiera ha ganado un torneo ATP a sus 20 años. Para más inri, ahora mismo es una sombra de lo que fue. Aunque en este torneo haya ganado a Rosol y Bachinger, a mi juicio no tiene golpes que puedan llegar a poner en peligro el resultado de este pick.

El h2h lo domina Verdasco por 2-0. La vez que se enfrentaron en tierra fue en Montecarlo en 2010 y el español le apalizó por 6-2, 6-1.

No Participante
Enviado: 28 de Julio de 2011, 23:37
Para el que lea mi pick se dará cuenta de que he tenido un error. Ya le gustaría al veterano francés tener 20 añitos pero ya tiene 29 jeje.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2011, 00:12
Verdasco no tiene ninguna opción de jugar algún partido individual de la Davis...a no ser que sea el dobles y él lo sabe.

Si van Nadal y Ferrer, jugarán ellos...si no va uno de los dos....sería bastante indecente no llevar a Almagro situado en el Top 10 y con una temporada en tierra de lujo...y aún que no contaran con Almagro, creo que incluso Feliciano ahora mismo es más fiable que Verdasco....no le veo opciones a Verdasco para la Davis, y ahora llega el hard, y por muy decente que lo haga, su imagen de la temporada es bastante pobre...así que le dejaran el dobles con Feliciano, y gracias.
No Participante
Enviado: 29 de Julio de 2011, 00:29
¿que Verdaco gane en 2 set? posible pero arriesgado, es un gran liante, esa cuota tendria que rozar el par
como minimo,que como se le valla la pinza te la lia pero bien, yo es que nunca se por donde pillarle, y es una lástima por que calidad tiene, pero cabeza....a lo mejor con su nueva imagen de matón asusta a sus rivales...je,je
No Participante
Enviado: 29 de Julio de 2011, 00:57
¿que Verdaco gane en 2 set? posible pero arriesgado, es un gran liante, esa cuota tendria que rozar el par
como minimo,que como se le valla la pinza te la lia pero bien, yo es que nunca se por donde pillarle, y es una lástima por que calidad tiene, pero cabeza....a lo mejor con su nueva imagen de matón asusta a sus rivales...je,je

Nose si has seguido a Verdasco en este mes pero ha mejorado considerablemente su actitud en la pista. Sigue quejandose pero ya no tanto como antes y parece más centrado. Eso no quiere decir que no se le vaya la pinza pero no se si te has dado cuenta contra quien juega eh. Benneteau últimamente también se le va la cabeza pero a diferencia de Verdasco, no tiene apenas calidad y físico en estos momentos.
No Participante
Enviado: 29 de Julio de 2011, 01:00
Verdasco no tiene ninguna opción de jugar algún partido individual de la Davis...a no ser que sea el dobles y él lo sabe.

Si van Nadal y Ferrer, jugarán ellos...si no va uno de los dos....sería bastante indecente no llevar a Almagro situado en el Top 10 y con una temporada en tierra de lujo...y aún que no contaran con Almagro, creo que incluso Feliciano ahora mismo es más fiable que Verdasco....no le veo opciones a Verdasco para la Davis, y ahora llega el hard, y por muy decente que lo haga, su imagen de la temporada es bastante pobre...así que le dejaran el dobles con Feliciano, y gracias.

Pues no había pensado en Almagro, pero tienes toda la razón. Que desvancase a Nadal o Ferrer no lo pensaba pero jugar como 3º si que creía que tenía opciones, pero ahora que lo dices sería más normal que jugase Almagro. Aunque ya lo de Feliciano no lo comparto contigo. Contra los jugadores que jugarían el singles de Francia creo que tendría ninguna opción en tierra.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2011, 12:05
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 29-07-2011 13:30

Marcel Granollers 2 - 0 Stanislas Wawrinka

6-3 6-2
Pronóstico:
Wawrinka Gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Este partido mas que apostar que Wawrinka gana 2-0, mi apuesta es que Granollers palma fácil hoy, a poco que el Suizo este medianamente acertado.

Ya vimos el otro día el partidito de Granollers frente a Andreev, el Ruso desperdicio bolas de break de todas clases, y falló como el solo, Marcel solo se dedicaba a pasar bolas al estilo WTA, bolas altas una y otra vez, esperando que Andreev la dejara en la red o la tirara fiera, como así ocurría la mayor parte de las veces. Hoy tiene en frente al local, y al gran jugador Stanislas, lleva tiempo algo perdido pero bueno, jugando en casa, ante un jugador mediocre, y ya adaptado a la pista, no debe entretenerse mucho y cargarselo, me da cierta confianza, ya que en el partido con Peter estuvo decente, aunque el rival no exigía tanto, pero oslo cedió dos break point. Siempre y cuando quiera ganar y no dar una espantada, el pick es interesante.

No Participante
Enviado: 29 de Julio de 2011, 14:25
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 29-07-2011 15:00

Fernando Verdasco 2 - 1 Julien Benneteau

6-4 5-7 6-1
Pronóstico:
Gana Julien Benneteau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.55
  • Stake:1
No me voy a quedar con las ganas...llevo dándole brillo a esta apuesta ni lo se, y es que Verdasco es superior a Benito, pero todavía me estoy explicando que cojones hace aquí Verdasco.

Debería estar en USA, preparando la gira americana que es la que le debería de dar puntos. Es más, no está tan lejos del Top 10. Por ejemplo, ganando Washington, sumaría más de 400 puntos que le haría meterse en la pomada de esa lucha, teniendo en cuenta que es un torneo que podría llevarse...Mardy Fish y Monfils son los mejores rankeados...no van Raonic, no va Del Potro...pero ya he intentado no comprender a Verdasco, pero ojo, no solo él, sino los que le bailan el agua...su padre, sus entrenadores, etc...¿Qué coño pinta aquí?

Pero ya hemos visto varias así de Verdasco, ¿quien no recuerda su matada en Niza contra Gasquet en un 250 para sucumbir luego a las primeras en Roland Garros?

Pero para más inri, no estaba inscrito en Washington, y solicita una WC....pero es que ya el año pasado hizo lo mismo. La cuestión es que aunque le den un Bye, el lunes o el martes, obligatoriamente le meten en pomada...
Como muy pronto puede salir en avión el día después que pierda aquí....cascarse 10 horas de viaje, llegar a USA, quitarse el jet lag...y que menos que tener un día para entrenar.

Quizá espera a la siguiente ronda, pero no tiene mucho sentido...y desde luego, tirar Washington, un 500 por este torneo y después de pedir la WC...tela.

No lo entiendo muy bien, así que espero que mañana tenga el vuelo cogido, no pueda cambiarlo, y se borre...y sino, pues él sabrá y su planificación.....

Voto por borrada....con stake mínimo...y algo anecdotico al 2-0 de Benito a cuota 10...

Con este tio todo puede ser...desde irse hoy a ganar el torneo, en cualquier caso, dos decisiones incomprensibles teniendo que ir a Washington.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2011, 15:38
Vaya repaso de Marcel a Wawrinka, yo lo he pillado ya empezado con break a favor en el primer set y a cuota 1.8, pero es que el suizo ha estado desquiciado desde el prinicipio, es obvio que no está bien pero también Marcel ha ayudado a la autodestrucción de Ww con su juego. Lastima no haber visto la sorpresa antes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2011, 16:13
Que agradable llegar y ver que Wawrinka ha palmado en dos sets y bien palmado frente a todo un Granollers...
No Participante
Enviado: 29 de Julio de 2011, 18:01
Tyche, que te dije ayer de verdasco, ya perdio un set !!!!! y me jode por que yo tambien le meti el 2-0 pero es un liante o no? todo el rato con los gestitos y sus tonterias. llevo sin pillar un verde con verdasco desde el siglo pasao....claro que el guilipollas soy yo por confiar en él...
Un saludo
No Participante
Enviado: 29 de Julio de 2011, 18:23
Una pena la caza de Verdasco, porque a poco que hubiera tenido un jugador "decente" se hubiera ido a casa...pero además, descarado, pero es que jugaba contra un pre-jubilado de esos que pululan por el circuito...que mal está fisicamente Benito...y aún así le quita un set....una pena, otro se lo cepilla.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2011, 18:33
Pase quien pase del partido Feliciano-Almagro estará el finalista, mañana Verdasco hace las maletas
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 29 de Julio de 2011, 19:21
FELI PIERDE EL PRIMER SET Y LLAMA AL FISIO.. LE DUELE EL GLUTEO ::) ::) ::)
No Participante
Enviado: 29 de Julio de 2011, 20:00
Tyche, que te dije ayer de verdasco, ya perdio un set !!!!! y me jode por que yo tambien le meti el 2-0 pero es un liante o no? todo el rato con los gestitos y sus tonterias. llevo sin pillar un verde con verdasco desde el siglo pasao....claro que el guilipollas soy yo por confiar en él...
Un saludo

Si tuviste razón pero mira mis estadísticas, a mi me ha dado unos cuantos verdes. De todas formas ya  había comentado también lo de Benneteau, que nunca fue un gran jugador y ahora es la sombra de esoo y que físicamente no estaba bien.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.