; Suiza Credit Agricole Suisse Open 27 de julio 2011 Skip to main content

Suiza Credit Agricole Suisse Open 27 de julio 2011

1 2
(Leído 2053 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 27 de Julio de 2011, 13:48
Para mi sí es un problema de acertar apuestas...y de apuestas bien o mal hechas... de hecho cuando apuesto por Istomin lo hago pensando en que Youznhy va a hacer lo que ha hecho Andujar, para mi eso no es el problema....es una parte más de este deporte que hay que estudiar, más incluso que los aspectos técnicos......de todas formas en estos casos la culpa me la suelo hechar yo por no haberlo visto...a posteriori a veces te das cuenta de que alguna  borrada estaba cantada...y es así como se aprende

Según mi criterio/experiencia , la borrada de Misha a cuota 4 es una apuesta muy bien hecha, independientemente del resutado...seguro que lo pillamos una  las proximas 3 veces  ;D

La de Andujar ha sido una cagada, aunque me consuelo con que era bastante dificil de prever, por no decir imposible... igual el xaval ha pasado una mala noche, o le dolia algo, o le ha dejado la novia...estas cosas pasan...la visión a largo plazo es la clave...seguiremos intententándolo...cuando nos ponemos somos mejores que los bookies...que no os quepa duda... :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2011, 14:05
El ejemplo de porque Andreev es un perdedor....

Tiene 3 bp en el primer servicio de Granollers...no rompe, y ahora 4-0 Granollers con su servicio...

Es el mayor perdedor que he visto sobre una pista de tenis.

No Participante
Enviado: 27 de Julio de 2011, 14:09
El ejemplo de porque Andreev es un perdedor....

Tiene 3 bp en el primer servicio de Granollers...no rompe, y ahora 4-0 Granollers con su servicio...

Es el mayor perdedor que he visto sobre una pista de tenis.

totalmente de acuerdo, Andreev es un tenista super correoso y con muy buenos golpes, hace 3 años aspiraba muy alto, pero se ha estancado de una manera inexplicable.

La cantidad de partidos que le he visto ser muy superior a su rival y los acaba perdiendo, es el nº1 en perder bp, es una cosa de otro mundo. Además que el tio se suele dejar los coj... en los partidos que le veo, no es que sea un pasota, pero tiene algo que cuando tiene bp lo falla todo, y cuando el contrario los tiene a favor los aprovecha, una pena.
No Participante
Enviado: 27 de Julio de 2011, 14:22
Para mi sí es un problema de acertar apuestas...y de apuestas bien o mal hechas... de hecho cuando apuesto por Istomin lo hago pensando en que Youznhy va a hacer lo que ha hecho Andujar, para mi eso no es el problema....es una parte más de este deporte que hay que estudiar, más incluso que los aspectos técnicos......de todas formas en estos casos la culpa me la suelo hechar yo por no haberlo visto...a posteriori a veces te das cuenta de que alguna  borrada estaba cantada...y es así como se aprende

Según mi criterio/experiencia , la borrada de Misha a cuota 4 es una apuesta muy bien hecha, independientemente del resutado...seguro que lo pillamos una  las proximas 3 veces  ;D

La de Andujar ha sido una cagada, aunque me consuelo con que era bastante dificil de prever, por no decir imposible... igual el xaval ha pasado una mala noche, o le dolia algo, o le ha dejado la novia...estas cosas pasan...la visión a largo plazo es la clave...seguiremos intententándolo...cuando nos ponemos somos mejores que los bookies...que no os quepa duda... :D

Pero es que hay una diferencia entre Andujar e Istomin.

Andujar sale en plan "me da igual todo", pero enfrente tiene a un jugador, mediocre, que viene de hacerse 10.000 Km para competir, pero que se he dejado los huevos, y ha querido competir.

El Coronel salga o no salga de paseo, ni le ha dado tiempo a preguntarselo en su cabeza, porque Istomin no ha salido a competir...sino a tocarse los huevos

Por cierto, con Andujar hay gente que ha perdido mucha mucha mucha pasta...no hablo de apuesta de 10 o 20 pavos....hoy la tenía enfilada mucha gente que le mete estacazos a ese tipo de cuotas.

De todas maneras, las borradas son muy dificiles de pillar, nadie da cuotas 4 a precio de salgo, así que fallar eso, entra dentro de lo pausible....y a veces se acierta y otras no, porque las borradas o tienes info de primera mano, o acertarás y fallarás, dependiendo la situación...aunque hagas una muy buena lectura del partido....la cuestión es, como dices, intentar fallar las menos posibles.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 27 de Julio de 2011, 14:53
En condicIones normales, hoy hubiera ido a favor de Andújar con cantidades muy fuertes de dinero. De la misma forma, la semana pasada en el partido de Ferrero contra Estebe estuve a punto de entrar pre-partido al lay del alemán. No entré en el partido de Ferrero ni hoy he entrado pre-partido al de Andújar porque todavía tengo en la retina el esperpento de partido que se marcó La Fabia la semana pasada contra Estebe. Literalmente no quiso pasar de ronda. Se borró sin ningún género de duda. Por lo tanto, y siendo el tenis como es un deporte muy parejo y condicionado por el estado anímico (motivación, concentración, estado de ánimo) y la forma física, creo que tienen un mérito enorme los pronósticos pre-partido que acertáis.

Por todo esto, si no hay imágenes a torneos de chichinabo y primeras rondas, yo no entro.

Por último, ya dije que sacárais la guadaña para Istomin.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.