Enviado: 27 de Julio de 2011, 14:22
Para mi sí es un problema de acertar apuestas...y de apuestas bien o mal hechas... de hecho cuando apuesto por Istomin lo hago pensando en que Youznhy va a hacer lo que ha hecho Andujar, para mi eso no es el problema....es una parte más de este deporte que hay que estudiar, más incluso que los aspectos técnicos......de todas formas en estos casos la culpa me la suelo hechar yo por no haberlo visto...a posteriori a veces te das cuenta de que alguna borrada estaba cantada...y es así como se aprende
Según mi criterio/experiencia , la borrada de Misha a cuota 4 es una apuesta muy bien hecha, independientemente del resutado...seguro que lo pillamos una las proximas 3 veces
La de Andujar ha sido una cagada, aunque me consuelo con que era bastante dificil de prever, por no decir imposible... igual el xaval ha pasado una mala noche, o le dolia algo, o le ha dejado la novia...estas cosas pasan...la visión a largo plazo es la clave...seguiremos intententándolo...cuando nos ponemos somos mejores que los bookies...que no os quepa duda...
Pero es que hay una diferencia entre Andujar e Istomin.
Andujar sale en plan "me da igual todo", pero enfrente tiene a un jugador, mediocre, que viene de hacerse 10.000 Km para competir, pero que se he dejado los huevos, y ha querido competir.
El Coronel salga o no salga de paseo, ni le ha dado tiempo a preguntarselo en su cabeza, porque Istomin no ha salido a competir...sino a tocarse los huevos
Por cierto, con Andujar hay gente que ha perdido mucha mucha mucha pasta...no hablo de apuesta de 10 o 20 pavos....hoy la tenía enfilada mucha gente que le mete estacazos a ese tipo de cuotas.
De todas maneras, las borradas son muy dificiles de pillar, nadie da cuotas 4 a precio de salgo, así que fallar eso, entra dentro de lo pausible....y a veces se acierta y otras no, porque las borradas o tienes info de primera mano, o acertarás y fallarás, dependiendo la situación...aunque hagas una muy buena lectura del partido....la cuestión es, como dices, intentar fallar las menos posibles.