Enviado: 27 de Julio de 2011, 13:17
Mira, no se trata de perder o acertar apuestas, porque creo que en eso estamos todo de acuerdo, que se falla y se acierta...ayer, fue un dia muy bueno, y hoy promete se malo, se trata de ACTITUD.
A mi lo que me dan ganas a Andujar e Istomin es mandarlos durante un mes a una mina rusa a picar a 1 km de profundidad, y luego no te preocupes, que se le irían las ganas de tocarse los huevos en cualquier torneo. Son unos privilegiados por ganarse la vida, y bien, en el tenis...y hacen estas cosas....porque joder, que se toque los huevos Federer en un partido que lo ha sido todo, y está forrado, pero ¿Andujar? ¿Istomin?
Lo de Andujar es más grave si cabe, porque es un jugador superior al aleman, pero con esa pinta de chulito que gasta, imagino que ya se creerá un Verdasco cualquiera y borrarse en torneos..allá él.
Istomin es menos grave, porque Youhnznny es superior, pero ¿ha sido superior el Coronel hoy?...no, es que el Coronel no ha jugado, se limitaba a ver al contrario como si estuviera en una repetición de la misma jugada....yo creo que Istomin llevará 50 errores no forzados en un partido a 2 sets....desidia, pasotismo, dejadez.....
El Coronel estuviera a huevo o no...no lo sabremos, salió un arbol con raqueta a NO sudar, a No correr, y a pasar de todo.
No es problema de perder o ganar, es problema de actitud, luego si te dejas todo y pierdes, no pasa nada...pero bueno, es lo que hemos hablado mil veces.