; Suiza Credit Agricole Suisse Open 27 de julio 2011 Skip to main content

Suiza Credit Agricole Suisse Open 27 de julio 2011

1 2
(Leído 2054 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2011, 08:16
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 27-07-2011 13:00

Santiago Giraldo 1 - 2 Andreas Haider-Maurer

6-3 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Giraldo + Gana Andujar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Cuota de Pinnacle, pongo casa de 1 set, para igualar.

Para mí, en cierta manera, los partidos más claros para hoy, y los voy a combinar, con un stake moderado, porque las combinadas no son de mi gusto.
Por un lado, Andujar-Bachinger, que creo que no debería tener color, con un Andujar que parece de nuevo el gran jugador de clay que se espera, y con una de sus últimas oportunidades de meterse en rondas importantes en tierra. Viene de hacer un buen torneo en Sttutgart y perder con Verdasco en Hamburgo, mientras Bachinger, jugador de hard e indoor, estaba hasta hace dos días en Atlanta jugando los dobles, además de perder en primera ronda con Lu.
El h2h es de 1-0 para Bachinger, pero del 2008, cuando Andujar aún estaba en pañales en la ATP. En estas circunstancias, Andujar debería ser muy superior a Bachinger, por mucha altura que le queramos dar a la pista.
En el otro caso, Giraldo tiene el handicap de estar acostumbrado a la altura, viene de ganar a GGL de remontada, y ganar su dobles, precisamente contra Haider-Maurer. Para mi el austriaco tendría que tener el día muy bueno, y Giraldo una de sus liadas para que no ganara el colombiano, ya que en estas pistas de altura le corre muchísimo su derecha.
Espero que salga.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 27 de Julio de 2011, 08:27
..gracias por la explicación...acabo de unir un nuevo pick a los que tenía...decir que la semana que viene se supone que es la gran semana de HandeKlander en su pais...asi que esperemos que tenga ganas de irse para allá a prepararlo en condiciones...
No Participante
Enviado: 27 de Julio de 2011, 08:29
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 27-07-2011 12:00

Denis Istomin 0 - 2 Mikhail Youzhny

3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Denis Istomin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.7
  • Stake:1
Cuota de Betfair (habría que quitarle el % de comisión, pero bueno) y pongo una casa cualquiera.

Voy a arriesgarme con este partido en busca de la espantada del Coronel. De primeras, diré que una cuota 4 y pico es muy dificil, y nadie la regala, por eso, es algo complicado.
Veo ciertos factores que me llaman a esta cuota. Por un lado, Pelopolla ya ha jugado un partido, por lo que se ha aclimatado a la pista y la altura, mientras el Coronel aún está inédito. Las espantadas suelen producirse muchas veces en la primera ronda.
El h2h es de 1-0 para Istomin en donde el Coronel se retiró en un partido que iba perdiendo. En esa ocasión venía de ganar Moscú, y en segunda ronda contra Istomin pegó la borrada.
Este quizá no es el caso, pero podría ser que al Coronel, los 180 puntos pillados en Hamburgo le valgan, y esté pensando más en la gira americana, donde defiende semis del Open USA. Va a ser complicado que defienda todos esos puntos, pero quizá si pone interés en Rogers Cup o Cincinatti, podría aguantarlos sumando todos..es decir, creo que va a centrarse en esa parte de la temporada, donde su juego se adapta mucho mejor que a la tierra batida.
Además, en Hamburgo ya vimos como las gasta, es capaz de desconectar en un partido durante mucho rato, y le sucedió en varios de ellos.
Si Istomin estuviera decente, que parece complicado, por la racha que lleva, no es mal jugador, y creo que la desidia del Coronel haría el resto...si el Coronel viene a ganar el torneo (cosa que dudo), no habrá mucho que hacer, pero la cuota es muy interesante.
No Participante
Enviado: 27 de Julio de 2011, 10:29
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 27-07-2011 13:30

Marcel Granollers 2 - 0 Igor Andreev

6-1 6-3
Pronóstico:
Over(+) 22
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2.5
Cuota y linea de 10bet.

Partido igualado, como reflejan las cuotas, e incluso más, diría yo. El problema para no ir con Andreev es que se ha convertido en un perdedor profesional, un jugador que es capaz de perder partidos una y otra vez que tenía ganados. Así que me abstengo, pero no diré que no son dos jugadores luchadores, tanto Retardeev como El Granos, pero limitados en su técnica. Andreev ha bajado mucho de aquí a dos años. Antes podía competir en tierra contra el más pintado, y hacer cosas decentes en hard, pero ha bajado mucho. El Granos es un jugador peligroso, que con un buen primero y sus excelentes voleas puede volver loco a jugadores importantes.
Creo que podemos estar ante un partido a 3 sets o de 2 sets muy disputados. El h2h es de 1-0 para Andreev en tierra en 3 sets del año pasado en la gira sudamericana.
No Participante
Enviado: 27 de Julio de 2011, 11:03
Madre mia Andujar....que borrada se está pegando.....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Julio de 2011, 11:10
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 27-07-2011 12:00

Denis Istomin 0 - 2 Mikhail Youzhny

3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.16
  • Stake:6.5
Saludos a tod@s. Avanzando ya el torneo suizo, creo que Mikhail Youzhny va a ganar de calle este partido, visto la cuota que le dan en las casas de apuestas. El ruso es el número 3 en el ranking del torneo, mientras su contrario, el uzbeko, llega de la fase previa. El encuentro se disputará a las 12:00 horas PM. Saludos.
No Participante
Enviado: 27 de Julio de 2011, 11:20
Vaya tela Andujar....a ver si remonta algo para cubrirme.

Estoy teniendo pesadillas con el revés a dos manos ortopédico de Bachinger Z...que horror, ¿cómo le puede ganar este tio?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2011, 11:26
yo le he metido algo simbolico a @4 a que gana el 2º set pero es que a Bachinger Z "reves fuera" le está entrando todo...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 27 de Julio de 2011, 11:28
¿pero le esta ganando o es que le han pegado un tiro en la pierna? 6-1 el primer set...y un break inicial para cerrar el partido pasabolenado y disimulando? ...vaya palo  :'(
No Participante
Enviado: 27 de Julio de 2011, 11:50
Paso de decir nada de lo que pienso de Andujar.....allá cada uno, pero yo al menos lo tengo muy claro.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2011, 12:02
Nada mas que añadir...si lo habeis visto y encima conoceis el juego de ambos...sobran las palabras
No Participante
Enviado: 27 de Julio de 2011, 12:18
Está claro que el Coronel solo pierde con Istomin, si quiere perder, porque el Istomin es malo, malo, malo, malo, malo.

Yo creo que le cuesta más dejarse perder que ganarle...
No Participante
Enviado: 27 de Julio de 2011, 12:25
De verdad que no puedo entender como puede haber jugadores como Istomin en el Top 100...malo, sin capacidad de sufrimiento, negado al correr, golpeo deficiente....

El Coronel no hace nada...sino aburrirse de verlo fallar.

Nos hemos equivocado de dog...luego vendrá Stanislas y se pegará la borrada padre.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 27 de Julio de 2011, 12:56
bueno si es como decis, a poco que Istomin mejore Misha puede aprovechar para disimular y marcharse...y devolverme el dinero que me ha quitado Andujar  ::)
No Participante
Enviado: 27 de Julio de 2011, 13:17
Mira, no se trata de perder o acertar apuestas, porque creo que en eso estamos todo de acuerdo, que se falla y se acierta...ayer, fue un dia muy bueno, y hoy promete se malo, se trata de ACTITUD.

A mi lo que me dan ganas a Andujar e Istomin es mandarlos durante un mes a una mina rusa a picar a 1 km de profundidad, y luego no te preocupes, que se le irían las ganas de tocarse los huevos en cualquier torneo. Son unos privilegiados por ganarse la vida, y bien, en el tenis...y hacen estas cosas....porque joder, que se toque los huevos Federer en un partido que lo ha sido todo, y está forrado, pero ¿Andujar? ¿Istomin?

Lo de Andujar es más grave si cabe, porque es un jugador superior al aleman, pero con esa pinta de chulito que gasta, imagino que ya se creerá un Verdasco cualquiera y borrarse en torneos..allá él.

Istomin es menos grave, porque Youhnznny es superior, pero ¿ha sido superior el Coronel hoy?...no, es que el Coronel no ha jugado, se limitaba a ver al contrario como si estuviera en una repetición de la misma jugada....yo creo que Istomin llevará 50 errores no forzados en un partido a 2 sets....desidia, pasotismo, dejadez.....
El Coronel estuviera a huevo o no...no lo sabremos, salió un arbol con raqueta a NO sudar, a No correr, y a pasar de todo.

No es problema de perder o ganar, es problema de actitud, luego si te dejas todo y pierdes, no pasa nada...pero bueno, es lo que hemos hablado mil veces.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.