; Suiza Credit Agricole Suisse Open 26 de julio 2011 Skip to main content

Suiza Credit Agricole Suisse Open 26 de julio 2011

1 2
(Leído 2265 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2011, 23:33
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 26-07-2011 10:30

Steve Darcis 1 - 2 Daniel Gimeno-Traver

4-6 7-5 5-7
Pronóstico:
Gana Daniel Gimeno-Traver
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:1
Cuotas igualadas para este partido, y es que la tmeporadita que lleva el gran Gimeno, es para ponersela a un crío que este aprendiendo a esto y decirle com no se juega al tenis, incluso ha estado en partidos ``raros´´ en cuando a movimiento de cuotas, pero como digo yo, ¿algún día tendrá que ganar no?, y mañana no lo tiene muy difícil que digamos, aunque eso sí stake bajo porque tratandose de quien se trata...

Como digo Travelo lleva una temporada nefasta, el año pasado por estas fechas se andaba marcando una gira de tierra Europea bastante buena, dandonos unos verdes muy curiosos, y parecía que ibamos a tener otro Español en buena posición del ranking, pero nada mas lejos de la realidad, no ha sabido mantener el nivel, se ha instalado casi en el top 50, pero con el nivel que está mostrando a poco mas irá, solo le dará para mantenerse y que porque el nivel es desastroso.

Mañana tiene en el otro lado de la pista a Darcis, lleva este año tres partidos a nivel ATP, y ha perdido dos, bajo mi punto de vista es un jugador mas de dura que de arcilla, aunque ha ganado un torneo de Challenguer en tierra hace hoy mismo un año.

En 2007 se enfrentaron en el Challenguer de San Remo en Italia, y ganó Darcis dos sets a cero, vamos a ver que Travelo nos encontramos mañana.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2011, 23:42
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 26-07-2011 12:00

Frederico Gil 2 - 1 Joao Souza

4-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Frederico Gil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido que desde que lo ví, me gusta y mucho, dos jugadores de Challenguer, y dos jugadores que se dedican única y exclusivamente a jugar el 99% de sus partidos sobre tierra.

Pará mí es claro favorito Frederico, y mas si se trata de un partido ATP, donde pondrá aún mas la carne en el asador que en un torneo menor.

He podido ver a ambos jugar y la verdad es que no espero un susto en este partido, nunca se han enfrentado entre sí, Joao ha alcanzado su máximo puesto en el puesto número 101, miientras que Gil ha llegado hasta el número 62 del mundo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2011, 01:03
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 26-07-2011 13:30

Julien Benneteau 2 - 1 Lukas Rosol

6-2 6-7 6-3
Pronóstico:
Gana Julien Benneteau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
El francés no es que esté realizando una buena temporada, pero siempre es un tenista con armas para poner en peligro a la mayoría de tenistas y su ránking actual (111) no se asemeja al verdadero tenis que tiene.

El francés es un tenista peligroso, muy correoso con buenos golpes de fondo y que en tierra se solía defender bastante bien, pero sus malas actuaciones este año ha hecho que baje demasiadas posiciones, de ahí esa cuota.

Rosol es un valor en alza, pero que tampoco ha hecho nada destacable a nivel ATP, el francés necesita recuperar la confianza en sí mismo, ganar ptos para no tener que pasar a disputar las qualys, y volver a ser el que era, esa cuota por encima de 2 me gusta bastante asique me tiro con ella.
No Participante
Enviado: 26 de Julio de 2011, 03:55

Steve Darcis 1 - 2 Daniel Gimeno-Traver

4-6 7-5 5-7
Pronóstico:
Gana Daniel Gimeno-Traver
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
Me uno a los fans de Travelo.

Comparto la idea de que DGT ha mejorado en su juego, y que en esta parte final está pareciendo algo más al del año pasado, aunque lejos de su mejor momento. Sin embargo, también es cierto que le suelen tocar huesos muy duros en primeras rondas, y eso es un handicap. Aquí defiende semifinales, y en altura su derecha y saque potentes le deberían dar bastantes puntos si está bien afinada. Darcis, a excepción de RG, que se le apareció la virgen en el cuadro, es un jugador de challengers, y previas, y creo que el bagaje que da jugar contra los Melzer o Murray como DGT este año, y ganarles un set, no los da un challenger. Además, es un jugador que suele dar todo lo que tiene, otra cosa es que le salga mal. Creo que es interesante su cuota a los niveles que se está moviendo.
No Participante
Enviado: 26 de Julio de 2011, 04:00
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 26-07-2011 12:00

Frederico Gil 2 - 1 Joao Souza

4-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Buena linea de juegos y cuota para dos jugadores que no se han enfrentado nunca, y que comen arcilla en el desayuno, comida, merienda y cena...y a veces, hasta de postre.
Por un lado, me gusta que Souza venga de la previa y de Bogotá, porque su asimilación de altura está cogida, y que Gil haya jugado al menos el partido de dobles, y lo haya ganado en un partido largo. Gil, desde Montecarlo, se está comiendo los mocos, está a un nivel bastante bajo, y Souza es un jugador arcilloso, por lo que estos dos podrían estar pasando bolas hasta que Suiza se la anexione Alemania en el 2083. Teniendo en cuenta que no hay h2h, me da la impresión que podemos ver un partido disputado, de nivel challengers, en los que los marcadores son muy altos, bien en dos sets muy cerrados, o incluso en 3 sets...creo que Gil es superior en experiencia y técnica, pero Souza estará mejor adaptado...quizá una remontada de Gil se pueda ver...en principio, me voy con el over, que me parece interesante.
No Participante
Enviado: 26 de Julio de 2011, 04:03
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 26-07-2011 13:30

Julien Benneteau 2 - 1 Lukas Rosol

6-2 6-7 6-3
Pronóstico:
Over(+) 22
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:1.5
La linea y cuota es de Pinnacle.

Me gusta también el over en este partido. Sale bastante favorito Rosol, lo cual es lógico, más que nada porque Benito viene haciendo el ridículo por donde pisa. Sin embargo, estoy de acuerdo en que Rosol tampoco ha demostrado tanto a día de hoy, y que Benito es y ha sido un jugador con mucha clase.Sin h2h con el que comparar, creo que podemos estar ante otro partido disputado, y me gusta el over de juegos, ya que no veo un paseo de ninguna de los dos, y quizá podamos ver hasta 3 sets. Benito, suele disputar los partidos, y Rosol es un jugador muy rocoso, así que espero que salga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2011, 10:27

Guillermo Garcia-Lopez 1 - 2 Santiago Giraldo

7-5 2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Guillermo Garcia-Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
La verdad es que fui el otro dia con el y me llevé una gran desilusion ya que pensaba que Willy intentaría en esta 2ª etapa de tierra sacar lo mejor y jugar ese gran tenis que lleva dentro.Ultima oportunidad para el.Tiene mucho mas juego,en general que S.Giraldo,todos lo sabemos.Cuota por encima del par...Probemos!!
Giraldo también es un buen jugador de arcilla pero que tiende a pegar palos y mas palos,es decir,se juega muchas bolas,muchísimas...y creo que todas no le van a entrar.

Suerte GGL

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 26 de Julio de 2011, 11:23
Nieminen - Hanescu.... Del Blog de Niemimen" I felt that Dolgopolov and Simon played both well against me. They are around 20 in the rankings and I was quality wise there with them. For the first time this year I felt that I had the top 20 quality game in the 3 matches in a row. Actually when you count the 2 singles and 2 doubles matches that I played in Bundesliga, I have played 7 good matches in a row now"

Parece con ganas...además jugamos con la baza de que gitanescu haya ido de vacaciones...despues de perder con Cervenak...yo si me iria  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 26 de Julio de 2011, 11:38
Gil - Sousa...maremeua el bueno de Fredrico, desde que palmó con Fer-quetengoenlacabezadetodomenostenis-Verdasco en su casa no levanta cabeza...y es que el amigo de Dennis Istomin lleva un 2-8 con victorias ante Minar y Peralta (800 del mundo en 3 sets)...cualquiera le mete un euro a su favor...al otro lado Sousa que viene de la previa y ya ha ganado algun challenger del nivel de Gil...la values esta cantada...Gil solo es favorito por jerarquía... :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 26 de Julio de 2011, 11:45
Rosol-Benetó  ;D... Rosol mas joven, con mas ganas, más en forma, con mejor ranking, mejores resultados, el h2h a favor en una 3º ronda este año...el frances desde junio  haciendo la pelicula "Sin Noticias de Benito"...hasta el 1.50 tiene value....salvo que se lo ponga en bandeja, que lo dudo...no creo que el franchute  tenga oportunidad...

Por ultimo Granollers y Feliciano a esas cuotas... :'( :'( :'( 
No Participante
Enviado: 26 de Julio de 2011, 12:17
Nieminen - Hanescu.... Del Blog de Niemimen" I felt that Dolgopolov and Simon played both well against me. They are around 20 in the rankings and I was quality wise there with them. For the first time this year I felt that I had the top 20 quality game in the 3 matches in a row. Actually when you count the 2 singles and 2 doubles matches that I played in Bundesliga, I have played 7 good matches in a row now"

Parece con ganas...además jugamos con la baza de que gitanescu haya ido de vacaciones...despues de perder con Cervenak...yo si me iria  ;D

Yo he metido hace un momento al 2-0 de Nieminen a 2.80, pero no está para ponerlo como pick.

Hanescu se casó el sábado. Por muy íntima que fuera la ceremonia, o solo un formalismo, dudo mucho que haya entrenado mucho, y a saber si se quiere ir de luna de miel con el cheque que recoja aquí...se coje el de singles y dobles, y tiene para el viaje.

Y Nieminen viene bastante bien la verdad...así que lo pruebo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2011, 12:51

Yo he metido hace un momento al 2-0 de Nieminen a 2.80, pero no está para ponerlo como pick.

Hanescu se casó el sábado. Por muy íntima que fuera la ceremonia, o solo un formalismo, dudo mucho que haya entrenado mucho, y a saber si se quiere ir de luna de miel con el cheque que recoja aquí...se coje el de singles y dobles, y tiene para el viaje.

Te sigo pero con la simple a 1.7, el 2-0 ya no me ha dejado cogerlo, aún jugando Hanescu a tope puede salir, así que con todo esto que contáis.....
No Participante
Enviado: 26 de Julio de 2011, 13:10
Vaya partidito de DGT y Darcis...para darles de comer aparte...que troncos.
No Participante
Enviado: 26 de Julio de 2011, 13:56

Da gusto hacer negocios con Gitanescu.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2011, 15:46
Acojonante los dos partidos que me he tenido que tragar...

Primero el señor Travelo, este tio no es el sin liarla en un partido, lo he visto bastante superior a Darcis, pero cuando entra en barrena a errar, es inigualable, se han ido al tercer set, y ahí ha podido pasar de todo, al final ganó el menos malo.

En segundo lugar y no por ello menos importante, vaya partidito de los dos Challenguista, nada que envidiar al de DGT, la cosa empezó con break en blanco de Souza, total tras brekearse ambos acaba ganando el primero Souza, me piré a comer y cuando llegúe estaba sacando Gil para cerrar el segundo, el tercer set con 4-1 y saque Gil, cuando todo parecía ya demasiado fácil y respirar tranquilo, la lía y de que manera, le ha costado sudor y sangre cerrar el partido, pero al final lo ha logrado y buena mañana la que hemos tenido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.