; Suiza Credit Agricole Suisse Open 25 de julio 2011 Skip to main content

Suiza Credit Agricole Suisse Open 25 de julio 2011

1
(Leído 1569 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2011, 00:53
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 25-07-2011 10:30

Martin Fischer 1 - 2 Denis Istomin

3-6 6-3 4-6
Pronóstico:
Gana Denis Istomin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Bueno, como todos sabemos ir en partidos en los que juega pelopo Istomin, es una lotería,tanto a favor como en contra, nunca sabes que cara va a mostrar el tío, es uno de los jugadores del circuito mas difícil de pronosticar, ya que como digo es totalmente imprevisible.

Mañana se enfrenta a Martin Fischer, un jugador que llega de la previa en este torneo, y que mayormente lo podemos ver por Challenguer, he tenido la oportunidad de verlo alguna vez que otra en varios torneos menores y es un tenísta que poco tiene que hacer a nivel ATP, bajo mi punto de vista, mañana a poco que Istomin salga medio serio, ya no pido que haga un encuentro serio, porque eso seria mucho pedir, pero como digo un Denis a nivel medio debe ventilarlo fácil en dos sets.

Istomin lleva una temporada para enmarcarlo, por recopilar sus últimos diez partidos, solo ha ganado tres, y uno de ellos en la Davis, partido para valientes, sufridores y que tengan monedillas sueltas...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2011, 01:14
no tengo tiempo para hacer un buen pronóstico, pero Hanescu a 2.20 frente a Nieminen, en tierra y en un torneo que ya ganó el rumano en 2008..... es tentador, yo le he entrado, y también a DGT frente a Darcis a 1.72
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2011, 01:50
no tengo tiempo para hacer un buen pronóstico, pero Hanescu a 2.20 frente a Nieminen, en tierra y en un torneo que ya ganó el rumano en 2008..... es tentador, yo le he entrado, y también a DGT frente a Darcis a 1.72

Esos partidos no se juegan el día 25..si eso, estas cosas colocarlas en las del debate e hilo principal...vamos, por tenerlo todo más ordenado y poder debatir ahí. Es como sugerencia...ya que yo ni soy moderador ni nada, por lo que no puedo mover posts, hilos ni cosas así.

Por cierto, nos estamos moviendo con los "GRANDES": Istomin, Hanescu, DGT....pufff...para gente sin problemas de corazón. ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 25 de Julio de 2011, 08:29
Istomin - Fischer...Olivier Rochus...esta es la pieza central de un puzzle uzbeko que tiene 6 derrotas cuando el el tablero roza la arcilla...8/17 este año, 1/6 en tierra... :-\   Fischer por su parte tiene el dudoso honor de haber devuelto la sonrisa a DeBakker que esta para el arrastre...asi que con estos condicionantes cualquiera se mete en un lio.. :)

Hadier Maurer- Andreev-Zverev Sadecky-Luczak...hasta el challenger de Pozoblanco tenía mejor cartel...se le quitan a uno las ganas de todo..  >:(

A tomar por saco...ahora me enfado y dejo de respirar  :-X
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2011, 08:36
pues sí, jornada para irse a la playa y tomarse un descanso, yo de Istomin paso, no me fio un pelo. Y del resto, para que salga una cuota decente habría que combinar a Haider Maurer, Andreev y Luzcak, uff, da igual mirar contra quien juegan, ya da miedo confian en que ninguno de ellos falle. Andreev juega contra Zverev, debería ganar, pero a estas chiquicuotas.... Los otros dos juegan contra jugadores locales, también deberían ganar sobre todo el australiano que juega contra un tio que al año casi solo juega en tierra este torneo, pero es que creo que no merece la pena confiar en que no te falle ninguno de los dos. Así que hoy pasolacabra.
No Participante
Enviado: 25 de Julio de 2011, 12:04
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 25-07-2011 12:00

Andreas Haider-Maurer 2 - 0 Yann Marti

6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Yann Marti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.9
  • Stake:0.5
Bueno, aquí no se trata de saber quien es el favorito y quien no, porque viendo las cuotas ya se sabe. Se trata de saber si las cuotas son justas, y para mí, desde luego, no lo son. Haider Maurer es un jugador malote, desde mi punto de vista, que hasta hace dos días estaba jugando challengers, en donde perdía con cualquiera. Se enfrenta a Yann Martí, que es un joven jugador suizo con poca experiencia, pero que siempre se presenta en Gstaad. Para él, es el torneo de la temporada. Viene de jugar la previa, tres partidos, en donde ha ganado los tres: Espasandin, Prosickito, y Alcaide.
Sobra decir que está acomodado a la altura y por supuesto a la pista.
Y lo más importante, va a tener unas ganas e ilusión totales, cosa que del austriaco puede ser o no puede ser, además que viene arrastrando molestias físicas desde hace bastante tiempo.
Si, lo normal es que gane Jander Klander, pero su cuota no tiene valor ninguno, así que me voy con un stake mínimo con el jugador local.
No Participante
Enviado: 25 de Julio de 2011, 12:09
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 25-07-2011 13:30

Igor Andreev 2 - 0 Mischa Zverev

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Mischa Zverev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:0.5
Más de lo mismo.
Las cuotas vienen marcadas porque Zverev no gana a nadie, correcto. Digamos que es el "compañero" de fatigas de Golubev, y que no gana un partido aunque lo maten, pero esa cuota...me parece cuanto menos con algo de valor. Dentro de las pistas de arcilla, esta es una de las que mejor le vienen al zurdo germano, por su potente saque y golpeo plano. Es un jugador que ha caido en el ranking y en una falta de confianza total, pero llegó a estar no hace mucho Top 50...la cuestión es que se enfrenta con un Looser Profesional: Andreev, capaz de hacer bueno al más malo. Hace años llegó a la final en este torneo, pero ahora mismo esta lejos de ese nivel, e incluso de la mitad de ese nivel. Andreev viene de perder con Junqueira en Bastad, o de sufrir como un cerdo contra Gabash en Wimbledon, o de perder en tierra con Lajovic.
Algún día Zverev puede "despertar" y no es tan malo como parece, aunque está metido en una crisis de resultados muy mala, pero claro...ver a Andreev a 1.2, me da alergia pura, y Zverev atesora partidos en ATP, que no es ningún crio.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 25 de Julio de 2011, 13:23
Tras perder unas monedillas en el "PARTIDAZO" Fischer - Istomin solo comentar que ya estoy afilando la guadaña para el partido del uzbeco contra el coronel.

Ambos han demostrado un nivel muy pobre. No sé para que me meto en estos partidos...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2011, 14:24
Penoso partido el disputado entre Pelopo y Martin Fischer, como ya dije Fischer no tiene nivel alguno para ATP, no ha podido ganar a un Istomin fallón como el solo y liante para no perder la costumbre, ha ganado el menos malo, como esperaba, y ese ha sido Denis, que está a un nivel pésimo, hay que recordarlo.
No Participante
Enviado: 25 de Julio de 2011, 16:41
Bueno, no salió ninguna sorpresa...lógico, pero por intentarlo con ese stake no pasa nada.
No Participante
Enviado: 25 de Julio de 2011, 19:10
Sabía que iba a salir alguna cuota por encima de 4....pero no me atreví con el último partido de la jornada...Sadecki...
No Participante
Enviado: 25 de Julio de 2011, 19:13
Tie break en el tercer set...pero vamos, la cuota de 4 hubiera estado bien, para trading, acabe como acabe...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2011, 20:39
pues sí, jornada para irse a la playa y tomarse un descanso, yo de Istomin paso, no me fio un pelo. Y del resto, para que salga una cuota decente habría que combinar a Haider Maurer, Andreev y Luzcak, uff, da igual mirar contra quien juegan, ya da miedo confian en que ninguno de ellos falle. Andreev juega contra Zverev, debería ganar, pero a estas chiquicuotas.... Los otros dos juegan contra jugadores locales, también deberían ganar sobre todo el australiano que juega contra un tio que al año casi solo juega en tierra este torneo, pero es que creo que no merece la pena confiar en que no te falle ninguno de los dos. Así que hoy pasolacabra.

Pues hubiera salido la combi de los tres, aunque el partido de Luczak, ha debido ser una lotería.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.